Goya, Corrientes · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola chicas! saben que soy de la Matanza virrey del pino. y ando buscando lugares donde comprar mi vestido... del sueño :-) si alguna conoce un lugar. masomenos que no sea tan caro se los agradeceria....

Hola chicas como estan? como van con el tema de la luna de miel? a mi me esta dando dolor de cabeza . nos casamos 29 d abril asiq 1 d mayo estariamos dispuestos para ir d luna d miel la idea era ir a...

Hola chicas aca estoy para mostrarles como van quedando los frascos/souvenir para los tragos y lo mejor que a menos de la mitad de precio q me habian pedido x hacermelos, un golazo . compre los...

Chicas, para conseguir el árbol de huellas toca responder esta pregunta (¡ya quedan pocas! ) ¿Qué souvenirs van a dar a los invitados? Siguiente: ¿Tenés algún invitado por compromiso? ...

Hola como estan? quera saber si alguna tenia conocimiento si en once podria conseguir los frascos de vidrio de mermelada es para la barra de tragos, si saben de lugar y precio bienvenido sea!!! las...

Hola chicas como estan??? necesito que alguna me recomiende alguna modista en escobar, pilar o alrededores, me estan pasando presupuestos muy altos no menos de 10 mil y no puedo pagarlo si alguna me...

Hola chicas!!! Les cuento que ya tengo mis souvenirs!!! No quería el típico recuerdito que la gente dsp tira o se rompe o lo tiene guardado sin recordarlo! Yo quería algo original y útil, sobretodo...

Hola chicas nos casamos el 29/04/17 en goya corrientes. Vivimos en escobar. Nos falta definir el salón a tanta distancia se complica todo o. Empecé a experimentar con los centros de mesa q opinan?...