Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Goya, Corrientes · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2934días 22hrs
Maira
Encontrar el vestido de novia. ¿donde?
Maira, El 26 de Enero de 2017 a las 22:03

Hola chicas! saben que soy de la Matanza virrey del pino. y ando buscando lugares donde comprar mi vestido... del sueño :-) si alguna conoce un lugar. masomenos que no sea tan caro se los agradeceria....

Juli, viernes 27-Ene-17 4
Estefania
Luna de miel donde ir???
Estefania, El 19 de Enero de 2017 a las 14:35

Hola chicas como estan? como van con el tema de la luna de miel? a mi me esta dando dolor de cabeza . nos casamos 29 d abril asiq 1 d mayo estariamos dispuestos para ir d luna d miel la idea era ir a...

Naiara, viernes 27-Ene-17 10
Estefania
Frascos para tragos!!!
Estefania, El 17 de Enero de 2017 a las 14:10

Hola chicas aca estoy para mostrarles como van quedando los frascos/souvenir para los tragos y lo mejor que a menos de la mitad de precio q me habian pedido x hacermelos, un golazo . compre los...

Sol17, martes 17-Ene-17 20
J
¿Qué souvenirs van a regalar?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas, para conseguir el árbol de huellas toca responder esta pregunta (¡ya quedan pocas! ) ¿Qué souvenirs van a dar a los invitados? Siguiente: ¿Tenés algún invitado por compromiso? ...

Nathali, lunes 4-Dic-17 449
Estefania
Pregunta!!?? Frascos en Once
Estefania, El 22 de Diciembre de 2016 a las 20:28

Hola como estan? quera saber si alguna tenia conocimiento si en once podria conseguir los frascos de vidrio de mermelada es para la barra de tragos, si saben de lugar y precio bienvenido sea!!! las...

Vane, miércoles 28-Dic-16 13
Estefania
Modista en escobar o pilar para recomendarme???
Estefania, El 1 de Noviembre de 2016 a las 14:19

Hola chicas como estan??? necesito que alguna me recomiende alguna modista en escobar, pilar o alrededores, me estan pasando presupuestos muy altos no menos de 10 mil y no puedo pagarlo si alguna me...

Juli, miércoles 2-Nov-16 4 322
Azul
Souvenirs listos!!!
Azul, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:36

Hola chicas!!! Les cuento que ya tengo mis souvenirs!!! No quería el típico recuerdito que la gente dsp tira o se rompe o lo tiene guardado sin recordarlo! Yo quería algo original y útil, sobretodo...

Romina, lunes 14-Nov-16 38
Estefania
Omar y estefanía. experimentando con los centros de mesa
Estefania, El 26 de Octubre de 2016 a las 13:01

Hola chicas nos casamos el 29/04/17 en goya corrientes. Vivimos en escobar. Nos falta definir el salón a tanta distancia se complica todo o. Empecé a experimentar con los centros de mesa q opinan?...

Yanina, jueves 27-Oct-16 8

Foros generales

Inspiración