Longchamps, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Buenas noches !!!! Todo salio hermoso. Muchos nervios pero a medida que iban pasando las horas afloje un poco. Una noche inolvidable. Solo paso algunas fotitos de nuestro Gran dia. Estamos esperando...

Inmensamenteee feliz !!!! Mañana la gran fiesta !!! 💖

Buenos dias ,quisiera saber como hay que hacer para que aparescan las fotos del casamiento ,en la seccion "inspiraciones"??? Me falta 15 dias para la boda... 😄😉

Buenas tardes chicas , Les dejo footito de nuestras alianzas recien las retiramos a 35 dias del casamiento. Nos salio 5900 en efectivo. (Si lo haces con tarjeta 7500) en 3 pagos . En una semana las...

Hola chicas cómo están? Quería consultar cuáles son los horarios que les dieron en el salón..el mío me cubre desde las 21:30 a 05:30 hs está bien?

Hola a todos! Hoy leí esta noticia en el diario. Dice que salió en el boletín oficial hace unos dias... un trámite menos?

Hola chicas como estan??? Saque un par de fotitos para compartirles de algunas cosas que compramos para nuestro cotillon. Ayer fuimos a la calle lavalle de Once y compramos estas cosas... Para las...

Hola, chicas. Quería saber si hay que llevar ramo de flores al registro civil, si es que sí, que se hace después con el.

Hola Comu!!! A 4 meses del GD les quiero compartir la ultima de las tareas que fui tachando (faltan aún!!): ya tengo mis zapatos.! Los compre en Roma Zapatos (proveedor de la página). En mi caso no...

Buenas noches chicas... quisiera recomendaciones de lugares para encargar el ramo de novia y el auto que me lleve desde el salon a la iglesia... busco Auto moderno . Gracias 💖

Hola chicas! Como están? Quería saber si tienen idea de cuál es el precio aproximado de la Iglesia y civil para tener en cuenta en mi presupuesto. Gracias!

Hola chicas!!! Les comparto las tarjetas ... me mandaron en boceto de comp se van a imprimir para ver que este ok... yo las pedi con el mismo sobre pero en blanco 💖

Otro avance...hola chicas fui a una expo de novias... y encontre estas bolsitas para que mi hermana entregue afuera de la iglesia. Voy hacer conitos de petalos tambien . 😍

Hola chicas... me caso el 27 de octubre y ya estamos por mandar a imprimir las invitaciones.. cuestion que con mi FM no queremos regalos, sino $$.. como ponerlo en la invitacion?? Muxhos...

Buenas noches chicas , quisiera pedirle recomendacion de lugares donde realicen tarjetas para la boda... Graciiiias ❤❤❤❤

Elegi esa fecha por que me gusta el clima calido ni frio ni calor, y trate de no aproximarme tanto a las fiestas de fin de año para evitar el faltazo de algunas personas me caso el 12/10/2018 estoy...

Hola chicas les comento q nosotros dimos la noticia la semana pasada y quedaron todos contentos.. nos dijeron de q pongamos el buzón para q nos dejen plata en un sobre q ahora se usa y a nosotros nos...

Buenos dias comunidadd..... a 186 dias ya tenemos los pasajes de avion. Aprovechamos que habia un buen precio y no lo dudamos.Aparte con tiempo es mas barato😄 nos vamos a bariloche de luna de...

Hola Chikis!!! El sábado fui con mí madre y mí hermanita a probarme vestidos por primera vez 😍 me divertí muchísimo!!! pero están carísimos los vestidos y estoy muy preocupada porque solo faltan 6...

Hola chicas les cuento que nuestra idea es hacer la temática de flúor y luminoso, como no nos convencía ningún combo fuimos comprando por separado.hoy me llegaron los gorros 50 gorros todos de tela...

Aquí acabo de armar el rincón de firmas . Que les parece? Que le agregarían?

Holaaa, queremos compartirles nuestra alegría, ayer después de unos días y porque culpa de lo colgada que soy.. Llego nuestro cheque!! Fui la ganadora de la 3ra edición del sorteo y NUNCA GANE NADA...

Buenos días comunidad ¡Llegamos a la última pregunta para conseguir el premio! De estas 10 tareas ¿Cuántas tienen completadas? 1. Tenemos la fecha de casamiento. 2. Ya enviamos las invitaciones. 3....

ENVIAR LAS INVITACIONES JUNTAR TODOS LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA EL CASAMIENTO FALTA EL TRAJE Y VESTIDOS LUNA DE MIEL