Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
7¡Hola chicas! Aunque hace algunos años era impensable , en la actualidad en muy "común" convivir antes de dar el gran paso... Me gustaría saber, ¿ustedes vivieron con sus FM antes de casarse o lo...

Aca van mis props diy todo hechos por mi con ayuda del dropbox y algunos los hice en power point y mis mejores amigas me re ayudaron a recortar y armarlos esperp les gusten!!

Hola chicas, como estan? yo nerviosa, estresada,... por el tema que no encuentro Cura para que vaya al salón a darnos una bendición. Alguna de ustedes sabe de algún contacto que sepa de algún Cura en...

Hola chicas, quisiera que me ayuden a encontrar lugares en Córdoba capital o Buenos Aires Zona oeste o en capital donde pueda ver zapatos para novias. Ya que como veran Cero idea... y necesito dormir...
No se si está permitido, pero quisiera pasarles el archivo del powerpoint de los cartelitos photobooth y de los emoji, así si quieren pueden modificarlos. Digo para la que no sabe como usar el...
Hola a tod@s! En mi deco voy a usar muuuchas velas. Ya compré las de té (todas con chapita) en Coto y me salieron re baratas (agarré justo descuento con Club La Nación). Ahora necesito vela mas...
¡Buen día chic@s! Para que nos conozcamos mejor entre todos y podamos intercambiar detalles de nuestra experiencia... pensé en compartir este mini test ¿Te animás a responder 5 preguntas sobre tu...