Ir al contenido principal
Yesica
Yesica

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3079días 0hrs : 0min
J
¿Vivieron juntos antes de casarse?
Juli, El 20 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! Aunque hace algunos años era impensable , en la actualidad en muy "común" convivir antes de dar el gran paso... Me gustaría saber, ¿ustedes vivieron con sus FM antes de casarse o lo...

Yesica, miércoles 21-Sep-16 36
Belu
Mis props!!!!
Belu, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:36

Aca van mis props diy todo hechos por mi con ayuda del dropbox y algunos los hice en power point y mis mejores amigas me re ayudaron a recortar y armarlos esperp les gusten!!

Luciana, domingo 23-Oct-16 48
Yesica
Busco cura para bendición de los anillos.
Yesica, El 1 de Septiembre de 2016 a las 01:21

Hola chicas, como estan? yo nerviosa, estresada,... por el tema que no encuentro Cura para que vaya al salón a darnos una bendición. Alguna de ustedes sabe de algún contacto que sepa de algún Cura en...

Agustina, viernes 2-Sep-16 6
Yesica
Ayuda, me faltan los zapatos...
Yesica, El 30 de Julio de 2016 a las 01:45

Hola chicas, quisiera que me ayuden a encontrar lugares en Córdoba capital o Buenos Aires Zona oeste o en capital donde pueda ver zapatos para novias. Ya que como veran Cero idea... y necesito dormir...

Yesica, jueves 1-Sep-16 15
D
Paso archivo pdf por mail!
Daiana, El 17 de Octubre de 2015 a las 15:04

No se si está permitido, pero quisiera pasarles el archivo del powerpoint de los cartelitos photobooth y de los emoji, así si quieren pueden modificarlos. Digo para la que no sabe como usar el...

Agus Godoy, martes 11-Oct-16 149
N
¿dónde comprar velas?
Natalia, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:08

Hola a tod@s! En mi deco voy a usar muuuchas velas. Ya compré las de té (todas con chapita) en Coto y me salieron re baratas (agarré justo descuento con Club La Nación). Ahora necesito vela mas...

Yesica, lunes 28-Mar-16 7
J
Tu casamiento en 5 preguntas
Juli, El 29 de Febrero de 2016 a las 10:00

¡Buen día chic@s! Para que nos conozcamos mejor entre todos y podamos intercambiar detalles de nuestra experiencia... pensé en compartir este mini test ¿Te animás a responder 5 preguntas sobre tu...

Daniela, lunes 28-Sep-20 738

Foros generales

Inspiración