Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2016
Espontanea, divertida, compañera, y muy trabajadora! me encantan las manualidades y hacer todo yo!
- Súper Novia
- 2.734 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Sobre mi casamiento
Nunca en mi vida soñe con que me casaba, hasta que mi novio me sorprendio con su propuesta.. y desde ahi no paro de pensar en ese dia!! sera un poco rustica creo ajjaj y estoy en etapa de definicion! jajajja
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
541
Hola chicas!! les cuento que mi Fm hace unos meses se le ocurrio la idea de hacer manos gigantes para el cotillon ... lo bueno es que se puso las re pilas y ya que esta de vqcas de invierno las hizo...

No puedo creer estar escribiendo esto la verdad es que me habia desconectado un poco por a la app en el cel no me funcionaba bien y ademas por q tuve problemas de salud las últimas semanas antes de...

Como dice el.título, otro q no sabía si tendría despedida pero no estaba taaaan indignado como.yo jajajaja es más, para el mejor xq los amigos son tan forros que podía pasar cualquier cosa jajaja y...

Mis últimas fotos
285Mi Actividad

Participé en el post de Belu
Hace 2962 días

Creé un post
Hace 3052 díasNo puedo creer estar escribiendo esto la verdad es que me habia desconectado un poco por a la app en el cel no me funcionaba bien y ademas por q tuve problemas de salud las últimas semanas antes de hou si hoy es mi GRAN DIA tantos preparativos oara...

Participé en el post de Victoria
Hace 3078 días
Mis amigos
30Foros generales
Inspiración