Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016

Fanática de las historias de amor y las comedias románticas. Creativa y relajada. Me gustaría que mi boda sea también relajada, cero protocolar y con... Ver más

Fanática de las historias de amor y las comedias románticas. Creativa y relajada. Me gustaría que mi boda sea también relajada, cero protocolar y con mucha onda. El secreto está en los detalles.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2619días 0hrs : 35min
Stefi
¿Si te casaras de vuelta, qué vestido elegirías?
Stefi, El 4 de Diciembre de 2014 a las 08:41

Hola hermosas! Sabemos que el vestido es una de las cosas más importantes de la organización, al menos cuando pensamos en el look, el vestido es algo soñado y que queremos que se haga realidad. Pero...

Florencia, martes 18-Jul-17 13
Cynthia
Timing para boda a media tarde?
Cynthia, El 6 de Abril de 2015 a las 20:31

Chicas me caso en SEPTIEMBRE y aun no tengo el timing para la boda!! alguna sugerencia o timing que hayan usado?

Florencia, sábado 18-Feb-17 7
Florencia
Alguien conoce que tipo de musicalización va acorde con una boda diurna al aire libre en otoño?
Florencia, El 18 de Enero de 2017 a las 16:37

Tenemos pensado preparar todo en el parque de un complejo, el civil, las mesas y algun living. Lo que no sabemos es como y donde idear el tema de la pista de baile y la musica. Alguien que me oriente....

Meli, lunes 13-Feb-17 4
J
¿Querés un casamiento soñado? ¡Hacé el test!
Juli, El 4 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Buen día bellas novias! ¿Tienen ganas de jugar y mirar inspiraciones para su gran día? ¿Soñás con una boda perfecta y que todo salga bien? Hoy te ayudamos a planificarla ^^ ¿Lista para soñar y...

Sol, lunes 10-Abr-17 8
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Qué tipo de fiesta querés?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de la boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción querés? A. Una reunión sencilla y...

Damiana, sábado 1-Feb-20 738
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Cuántos invitados van a tener?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...

Damiana, sábado 1-Feb-20 837
J
Armá tu look de novia - El corte del vestido
Juli, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! Empezamos con nuestro jueguito de la semana eligiendo algo básico: el corte de nuestro vestido ¿Cuál elegís? 1- Evasé 2- Recto 3- Imperio 4- Sirena 5- Corto 6 - Princesa o corte en A...

Miriam, domingo 1-May-16 169

Foros generales

Inspiración