Concepción, Tucumán · Desde Abril del 2016
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
12Y llegamos al final del juego y vamos a conocer tu número especial del amor! Terminamos con LA pregunta! ¿Cuál es la fecha de tu boda? ¿Terminaste? Ahora sumá los números de Por ejemplo >>...
Chicas, este es un número importantísimo de nuestra historia de amor ¿Qué cantidad de invitados tenés en tu casamiento? Siguiente pregunta:...
Bellas Llegamos a la última pregunta del test ¿Qué lencería eligen para su noche de bodas? 1. 2. ¿Terminaste? Entrá a este debate para ver los resultados:...
Bellas novias dulces y seductoras Ya casi llegamos al final ¡Antes toca responder....! ¿Qué liga eligen? 1. 2. Seguí por acá:...

Chicas, Seguimos con el test para descubrir si somos dulces o atrevidas ¿Con cuál de estos ramos se identifican más? 1. 2. Seguí por acá:...

Chicas... ¿Serán dulces o atrevidas? La elección de los zapatos dice mucho de la personalidad ¿Cuáles prefieren? 1. 2. Seguí por acá:...

Bonitas... Seguimos con la espalda del vestido ¿Quieren saber si son dulces o atrevidas? ¿Cuál eligen? 1. 2. Seguí por acá:...

¡Buen día chicas! Empezamos a descubrir nuestro look de novia según el estilo.... Y como siempre, empezamos por el vestido ¿Cuál de las dos opciones usarías para tu gran día? 1. 2. Seguí por acá:...

¡Chicas! Empezamos el juego de la semana, para conseguir el calendario de casamientos.com.ar ¡Cuentenme! ¿Cuándo se conocieron? Seguí por acá:...

Bellas Seguimos eligiendo opciones para nuestro gran día, ya va quedando menos Es hora de enamorarse con estos complementos... ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...

La historia es profunda.... Para mi literalmente es mi super novio y es mucho más que eso. Nos conocimos en el trabajo, en el peor momento de mi vida. No me salia nada bien y tampoco estaba haciendo...

Hola queridas! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¡Votá tus preferidos! 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...