San Juan, San Juan · Desde Mayo del 2016
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Holaaaa!! como andan? acá anduve adelantando pocas cosas pero ahí va... kit antiresaca! alikal, te digestivo y caramelos

¡Segunda pregunta del juego! Si dijiste que sí en el debate anterior, posiblemente acá digas que no Aunque, también puede ser que te encanten los dos estilos ¿Sí o no al corte sirena? Seguí por acá:...
Y llegamos a la última pregunta del juego La falta desmontable permite llevar dos vestidos en uno, ideal si queremos quitarnos algo de volumen para el momento del baile ¿Le decís sí o no a la falda...
Vamos llegando a las últimas preguntas de nuestro juego de la semana... Tradicionalmente, el vestido de la novia debía ser blanco, pero como bien sabemos, eso fue cambiando a lo largo del tiempo......
Ya va quedando menos para el final de nuestro juego La siguiente pregunta de nuestros SI o NO es: ¿Sí o no a un aplique de pedrería en tu vestido? Seguí por acá:...
Y la siguiente pregunta del juego es... ¿Sí o no a una falda con mucho volumen? Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/aplique-de-pedreria-si-o-no--t75355
Hola hola... Nuestro juego sigue con este detalle que puede cambiar mucho el aspecto d eun vestido de novia ¿Qué dicen de unas manguitas en el vestido? ¿Sí o no? Seguí por acá:...
Chicas.. la siguiente pregunta del juego es esta: ¿Sí o no al escote corazón? Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mangas-para-tu-vestido-si-o-no--t75353 ...
Y llegó el momento de la espalda en nuestro juego de los SI y NO... ese detalle que tanto nos gusta... ¿Le decís sí o no a la espalda escotada? Seguí por acá:...
Hola chicas! La siguiente pregunta del juego es esta... ¿Sí o no a los detalles en encaje? (confieso que a mi me encantan!! ) Seguí por acá:...

Hola chicas!!! Alguna conoce/ya se esta haciendo o se hizo el vestido con Las Tagle??Vi dos de sus vestidos en la expo la semana pasada y me encantaron! Las busque en face y hace poquito hacen...
¡Empezamos el test con el elemento estrella de nuestro look: el vestido! ¿Cuál va más con vos? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...