Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2658días 10hrs

Posts

9
Alejandra
Con velo o sin velo??
Alejandra, El 23 de Junio de 2016 a las 13:16

Chicaaasss!!! Esta mal que no quiera tener velo el dia de mi casamiento??

Luchi, domingo 3-Jul-16 13
J
Tendencia top: ¡Donuts!
Juli, El 23 de Junio de 2016 a las 08:05

Chicuelas! Para finalizar nuestro recorrido por las tendencias más top, necesitamos un babero Esta última tendencia se trata de ofrecer donuts a los invitados. 1. 2. 3. 4. ¿Si o No para esta tendencia...

Sol, viernes 19-May-17 32
Sonia
Necesito opiniones!!! peinados
Sonia, El 16 de Junio de 2016 a las 08:14

Holaaaa! necesito opiniones de peinados que estuve probando. Cabe aclarar que la fiesta es de dia, elegante sport, estilo rustico. Por un lado pense dejarme los rulos libres, sabiendo que en el medio...

Laura, viernes 24-Jun-16 32
Soledad
Ayudaaaaaaa.... no me decido...
Soledad, El 14 de Junio de 2016 a las 02:25

Necesito decidir quiero su ayuda ... Cual de estos tocados de flores le gusta más el q mas voto tenga será xq estoy indecisa jajajaja xq m gustan tdos .. Un detalle va a ser en porcelana fría .....

Julieta, viernes 17-Jun-16 42
Mara
Si o no a estos zapatos?
Mara, El 8 de Junio de 2016 a las 19:57

Hola chicas...!! Yo y mis dudas nuevamente, vi estos zapatos y me gustaron, mas que nada porque los veo cómodos y como yo no se caminar mucho con tacos altos... Pero la duda es. Van para la ocasión?...

Romi, viernes 10-Jun-16 15
Cecilia
Porta anillos, espectativa vs. realidad
Cecilia, El 8 de Junio de 2016 a las 17:01

Hola chicas, mi historia no se si es para reir, o para llorar... por el momento lloro, pero de la risa!!. Les cuento: en otro debate, publiqué modelos de porta anillos hechos con bastidores bordados....

Linda, miércoles 17-May-17 34
Natalia
Futura novia ansiosa
Natalia, El 30 de Mayo de 2016 a las 01:14

Hola comu,es mi primer post,en febrero 2018 me caso pero soy muy anciosa y me gustaria saber cuanto tiempo antes se empiezan los preparatvos cuanso se dispone de poco $$ y x donde...

Julieta, miércoles 8-Jun-16 10

Foros generales

Inspiración