Neuquén, Neuquén · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2019
14No se si está permitido, pero quisiera pasarles el archivo del powerpoint de los cartelitos photobooth y de los emoji, así si quieren pueden modificarlos. Digo para la que no sabe como usar el...

El civil sera el 1 de diciembre y la ceremonia y fiesta el 3 de diciembre que faltan exactamente hoy dos meses!

Holaa, alguna que me recomiende ¿alguna maquilladora que tambien realice peinado? aca en neuquen. graciass.

Chicas, vengo a mostrar este DIY (el primero propiamente dicho!) Pero mas allá de eso.. vengo a dejar un mensaje importante: NO subestimen los DIY. Todos llevan tiempo, tardes enteras.. Estoy a tres...

Gente saben de alguna pagina d internet para comprar unas chatitas quiero ponerme algo comodo en los pies para bailar despues d doce y no se donde comprarcomprar; /

Necesito ideas no rebuscadas xq tengo poco tiempo para hacer cosas De decoracion ya q voy a decorar sola mi salon de bordo y blanco ideasss tiren plis centro de mesa ya tengo necesito decorar afuera y...
Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha eligieron para el gran día? ¡Completá estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 ¿Vos...

Chicas! Sobre gustos no hay nada escrito... pero, seguro que si hablamos de la despedida de soltera, tenés alguna preferencia sobre otra ¿Qué nunca querrías para tu despedida? 1. Viaje 2. Spa 3....

¡Chicas! Llegamos al último debate del juego El cake topper, o muñequitos de torta , es un detalle muy personal y único en cada casamiento. ¿Vos cuál no querrías por nada del mundo en el tuyo? 1. 2....

Chicas... hay anillos y anillos Por eso, en este debate del juego toca elegir cuál no querés para vos! De estos, ¿Cuál no usarías nunca? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

¡Bellas! Seguimos hablando de todo lo que no queremos para nuestro look de novia Es el turno de los zapatos... ¿A cuáles les decís un NO rotundo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Seguí por acá:...

¡Hola chicas! Empezamos nuestro juego de la semana, para definir eso que NO queremos en nuestro look de novia ¡Empezamos por el vestido! ¿Cuál no usarías nunca en la vida? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Seguí por...

Holaa a las futura novias q se casan el mismo dia que yo que emoción!!!