Ir al contenido principal
Luna
Luna

Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2022

515días 10hrs
Nadia
¿Cómo es o se imaginan su nidito decorado para navidad?
Nadia, El 13 de Diciembre de 2021 a las 06:13

Chiquis! Estamos a nada de terminar este especial navideño que te trae, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Casamientos.com.ar, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo...

Ale, martes 1-Feb-22 427 1
Nadia
¿Esta Navidad la van a pasar con tu familia o con la de tu pareja?
Nadia, El 13 de Diciembre de 2021 a las 06:13

Amores! Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera...

Con mi familia

63%

337 votos

Con la familia de mi amor

37%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-Ene-22 404 2
Nadia
¿Ya saben qué le van a regalar a su amor para navidad?
Nadia, El 13 de Diciembre de 2021 a las 06:13

¡Hola Parejitas! Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Casamiento 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor...

¡Si claro!😍

52%

290 votos

Aún no lo sé y tengo 😅

48%

265 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-Ene-22 422 1
Nadia
Nuestra primera Navidad juntos fue___
Nadia, El 13 de Diciembre de 2021 a las 06:13

¡Holaaaaa! Desde Casamientos.com.ar pensamos que el mejor regalo que podemos darte para esta Navidad, es una hermosa AGENDA descargable 2022 para que planifiqués cada detalle de tu Gran Día.🎁 ¡Es...

El año pasado

11%

74 votos

Hace 2 años

20%

129 votos

Hace mucho tiempo

57%

367 votos

Esta será la primera

11%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Feb-22 478 2
Anto
¿Qué día de la semana te casás?
Anto, El 22 de Diciembre de 2017 a las 08:31

¡Hola hermosas! Una de estas opciones te dará un número. Anotalo, ya que al final deberás sumarlo con los otros resultados para conocer tu número de la suerte. ¿Qué día de la semana te casás? - Jueves...

Marianela, martes 6-Ago-19 218
Anto
¿Cómo conociste a tu FM?
Anto, El 22 de Diciembre de 2017 a las 08:31

¡Hola preciosas! Vamos a ponernos románticas y vamos a pensar en el día que conocieron a sus futuros maridos Para participar en la lotería de Casamientos.com.ar tenés que elegir una de estas opciones...

Marianela, martes 6-Ago-19 226
Anto
¿Con que edad te casás?
Anto, El 22 de Diciembre de 2017 a las 08:30

Bellas Y ahora para comenzar con esta Lotería una pregunta sobre ustedes! ¿ Cuántos años van a tener cuando den el "Sí quiero"? Seguí acá >> ¿Cómo conociste a tu FM?

Marianela, martes 6-Ago-19 250
Anto
¿Cuál será el estilo de tu casamiento?
Anto, El 22 de Diciembre de 2017 a las 08:30

¡Hola preciosas! Empezamos el juego de la lotería de Casamientos.com.ar con una pregunta rápida y sencilla. En esta pregunta tienen que anotar el número de la opción que más les guste ¿Cuál será el...

Marianela, martes 6-Ago-19 244
María
¡Viste a tu futuro marido para el GD! ¿Jugamos?
María, El 12 de Enero de 2018 a las 08:17

Hola hermosísimas, buenos días Estoy segura que a muchas de ustedes su FM les ha pedido ayuda para su traje, así que hoy vamos a jugar a......¡vestir el novio! Vamos a elegir su look de pies a cabeza...

Laura, jueves 17-May-18 7
María
¡Viste a tu futuro marido! - Elegí el boutonniere
María, El 12 de Enero de 2018 a las 08:20

¡Hola Comunidad! Uno de los accesorios que diferencia al novio de los demás invitados a la boda es el boutonniere ¿cuál de éstos escoges? A. B. C. D. E. ***¿Listo? ¿ya tienen el traje de novio? Abre...

Natalia, lunes 22-Oct-18 82
María
¡Viste a tu futuro marido! - Elegí la corbata, corbatón o moño
María, El 12 de Enero de 2018 a las 08:19

Novias y novios, Continuamos con nuestra misión de hoy: ¡Vestir al novio! Las corbatas son un MUNDO! Como hay cantidad de estilos, miles de colores e interminables nudos, vamos a escoger entre estas 4...

Natalia, lunes 22-Oct-18 76
María
¡Viste a tu futuro marido! - Elegí los zapatos
María, El 12 de Enero de 2018 a las 08:18

Bonitas y ¿novios? Continuamos eligiendo la vestimenta para el novio y la siguiente elección son: los zapatos ¿Cuál de estos pares escoges? A. B. C. D. E. *** Siguiente elección >> Escoge La...

Natalia, lunes 22-Oct-18 82
María
¡Viste a tu futuro marido! - Elegí los gemelos
María, El 12 de Enero de 2018 a las 08:18

Comu, Una de las reglas irrompibles del traje de novio, es el uso de los gemelos con la camisa ¡Que el novio sorprenda con su elegancia! Escoge una opción para la camisa del novio A. B. C. D. E. F....

Natalia, lunes 22-Oct-18 79
María
¡Viste a tu futuro marido! - Elegí el color de la camisa
María, El 12 de Enero de 2018 a las 08:18

Hola otra vez ¿Cómo está quedando el look del novio ? Ya tenemos el traje pero nos falta elegir el color de la camisa ¿cuál de estos colores preferirías para tu novio? A. Blanca B. Azul C. Gris...

Natalia, lunes 22-Oct-18 85
María
¡Viste a tu futuro marido! - Elegí el traje
María, El 12 de Enero de 2018 a las 08:17

Hermosas, Empezamos nuestro juego de vestir al novio con la elección que marcará el resto de sus complementos: ¡El traje de novio! A. B. C. D. E. *** Siguiente elección >>> El color de la...

Lore, jueves 10-Ene-19 86
Anto
👉🏻 A 1 mes del GD: ¿Qué tratamientos de belleza pensás hacerte?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:38

Mis novias bellas Llegamos al final de este hermoso juego y de esta primera parte para que se lleven su agenda de novia 2018 ... y para que llegar más radiantes a su Gran Día... ¿Qué rituales de...

Zaira, domingo 12-May-19 374
Anto
👉🏻 A 2 meses del GD: ¿En dónde va a ser tu luna de miel?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:38

Mis lindas novias Ya casi to... qué emoción!! ¿están listas para recibir sus agendas de novia ? pues cuéntennos en este debate... ¿En dónde va a ser tu luna de miel? A. Dentro de Argentina B. Brasil...

Zaira, domingo 12-May-19 388
Anto
👉🏻 A 3 meses del GD: ¿Cómo van a ser los souvenirs de su GD?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:39

Ya casi terminamos este juego, lo que significa que muy muy pronto recibirán su súper agenda de novia 2018 😊 Ahora cuéntennos... ¿Qué tipo de souvenirs eligieron para su GD? A. Decorativos B....

Zaira, domingo 12-May-19 389
Anto
👉🏻 A 4 meses del GD: ¿Cómo va a ser tu look de novia?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:44

Bellas 😍 Ahora para tener su agenda cuentenme que estilo les gustaría para su look de novia, ¿ya lo pensaron? Miren estas alternativas a ver cuál les convence más! ¿Cómo va a ser tu look de novia? A....

Zaira, domingo 12-May-19 390
Anto
👉🏻 A 5 meses del GD: ¿Cómo va a ser el traje de tu FM?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:45

Mis hermosas novias 👰🏼 Ya casi terminamos este jueguito y es momento de hablar del outfit del novio... ¿Cómo va a ser el traje de tu FE? A. Romántico B. Clásico C. Vintage D. Moderno Seguí acá: 👉🏻 A...

Zaira, domingo 12-May-19 387
Anto
👉🏻A 6 meses del GD: ¿Cómo va a ser el catering de tu GD?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:49

Bonitas, Es momento de hablar de la comida de tu Gran Día para ganarse la agenda, así que cuéntennos ¿Cuál va a ser el catering de tu GD? 1. Cocktail2. Buffet3. Menú sigue acá: 👉🏻 A 5 meses del GD:...

Zaira, domingo 12-May-19 395
Anto
👉🏻 A 7 meses del GD: ¿Cómo querés que sean tus invitaciones?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:49

Mis hermosas novias 🍾 ¿Qué les esta pareciendo el jueguito de la semana? supongo que como a mi, les está gustando mucho y más cuando vean la hermosa agenda de novia que se van a ganar 😊 Lindas, ¿cómo...

Zaira, domingo 12-May-19 406
Anto
👉🏻 A 8 meses del GD: ¿Cómo va a ser tu vestido de novia?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:49

Hermosas de mi 💓 Esta es una de mis preguntas preferidas 😍 para que puedan ganarse la agenda . Cuentenme que me muero por saber! ¿Cómo va a ser su vestido de novia? A. Princesa B. Recto C. Sirena...

Macarena, lunes 21-Ene-19 402
Anto
👉🏻 A 9 meses del GD: ¿Qué incluirá tu pack de fotografía?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:50

Novias de la comu!! 💓 Vamos con la siguiente pregunta del jueguito de la semana, la que les ayudará a ganarse su agenda de novia ...😍 Tu pack de fotografía incluirá... A. Solo la fotos B. Fotografía y...

Macarena, lunes 21-Ene-19 417
Anto
👉🏻 A 10 meses del GD: ¿En qué lugar van a festejar tu casamiento?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:50

Bonitas de mi ❤️ ¿Qué les está pareciendo el juego de la semana? supongo que están completando todos los debates con toda la energía para llevarse su agenda 😉 Y ahora cuentenme, ¿En qué lugar van a...

Macarena, lunes 21-Ene-19 435
Anto
👉🏻 A 11 meses del GD: ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:50

Mis hermosas 💓 Continuando con este super juego de la semana que les permitirá ganarse una espectacular agenda de novia , es momento de hablar de la ceremonia...🙂 ¿Qué tipo de ceremonia van a hacer?...

Macarena, lunes 21-Ene-19 461
Anto
👉🏻 A 12 meses del GD: ¿Cuál es el estilo de su casamiento?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:51

Hola hermosas! 💕 Empezamos el juego de esta semana que les permitirá ganar la agenda de novia 2018, para que no se olviden de ningún detalle en los preparativos del día más importante de tu vida. 😊...

Macarena, lunes 21-Ene-19 510
J
Tu vestido ideal - Después del gran día ___
Juli, El 6 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Ya casi terminamos el test, pero antes respondamos esta pregunta Después de su gran día ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B. Venderlo C. Devolverlo porque es alquilado D....

Cintia, miércoles 23-Jun-21 404
J
Tu vestido ideal - Lo más importante para mi es ___
Juli, El 6 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Chicas! Ahora que descartamos lo que no queremos, vamos con lo que SI nos gustaría para el vestido... Lo más importante para vos es... 1. Comodidad 2. Que le guste a tus familia y amigos 3. Que tu...

Celeste, sábado 10-Jul-21 404
J
Tu vestido ideal - Lo que NO quiero para mi vestido es ___
Juli, El 6 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Chicas! Para conocer el vestido perfecto tenemos que descartar aquello que NO queremos que tenga de ninguna manera... En tu caso, ¿qué no querés en tu vestido? A. Brillo B. Pomposidad C. Demasiado...

Celeste, sábado 10-Jul-21 408
J
Tu vestido ideal - Elegí un par de zapatos
Juli, El 6 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas Para elegir bien el vestido, tenemos que tener en cuenta todos los detalles ¿Vamos con los zapatos? ¿Cuáles elegís? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Lo que NO quiero para mi vestido es... ...

Celeste, sábado 10-Jul-21 416
J
Tu vestido ideal - ¡Describí tu vestido con una palabra!
Juli, El 6 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! Ya queda menos para saber los resultados... Contanos, ¿Con qué palabra describirías tu vestido soñado? A. Clásico B. Romántico C. Moderno D. Único E. Glamoroso *** Seguí acá: Elegí un...

Cintia, miércoles 23-Jun-21 407

Foros generales

Inspiración