San Rafael, Mendoza · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
146¿mas amigos o familia en tu casamiento? -tenemos mas amigos que familia.. ¿cuantos niños habrá en tu boda? -mm varios, como 10 niños.. ¿souvenirs útiles o decorativos? -es un souvenir decorativo y muy...
¡Buenos días chicas! Esta semana les quiero proponer un juego muy especial Seguro que todas ustedes tienen pensado algunos detallitos para sus invitados. Souvenirs, algún regalito para dejarles en la...

¡Hola, hola caracolas! ¡Llegamos al último paso para llevarte las etiquetas! Estas son descargables, hay varios modelitos, y a mí personalmente me robaron el corazón La última pregunta es... ¿Dónde...

Chicas, ¡ya casi estamos! Contanos este detalle de tu casamiento ... ¿eligieron un color o varios? Seguí acá: ¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?

Chiiiicas Este tema siempre genera opiniones encontradas... ¡yo quiero saber la suya! ¿Sí o no a poner el número de cuenta en las invitaciones? Seguí acá: ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Lindas Ya vamos llegando al final del juego para conseguir las etiquetas Contanos... ¿Tenés pensado hacer alguna manualidad para tu casamiento? Seguí acá: ¿Invitaciones con o sin número de cuenta? ...

Lindas ¿Qué me cuentan de este punto ? ¿Eligieron un menú clásico o van a apostar por algo más original? Seguí acá: ¿Harás alguna manualidad para tu boda?

Vamos con la siguiente pregunta para conseguir las etiquetas para los detalles de tu casamiento Dress Code ¿Sí o no? Seguí acá: ¿Cena tradicional o buffet?

¡Hola otra vez! Vamos con la siguiente pregunta del juego de la semana. ¿Hasta qué hora va a durar tu casamiento? Seguí acá: Dress Code: ¿Si o No?
Chicas, creo que les va a encantar el regalito que tenemos esta semana Vamos con la tercera pregunta... ¿Tus souvenirs serán útiles o decorativos? Seguí acá: ¿Hasta qué hora durará tu boda? ...

Chicas ¡Tengo muchas ganas de compartirles las etiquetas que preparamos con tanto amor! La siguiente pregunta es: ¿Habrá niños en tu casamiento? ¿Cuántos? Seguí acá: ¿Souvenirs útiles o decorativos? ...

Chicas ¿Listas para conseguir el r egalito de esta semana ? ¡Empezamos! Contanos... ¿Tenés más familia o amigos entre los invitados? Seguí acá: ¿Cuántos niños habrá en tu boda?

Hola a todas!! Como van con los preparativos??? Yo todavia estoy tranqui xq faltan 6 meses.. el salon me da la decoradora, y ella hace todo el trabajo.. si pienso mucho me pongo ansiosa!!! Ya tngo la...
¡Buen día chicas! ¿Cómo van los preparativos? Organizar un casamiento no es fácil, seguro que ustedes lo saben Por eso, esta semana vamos a hablar de los preparativos y al final... ¡hay regalito!...

Chicas ¡Llegamos al final del juego de hoy! Ahora sí que estamos bien organizadas jeje! Pero antes de terminar, un poco de inspiración ¿Qué vestido eligen para su gran día? 1. 2. 3. 4. *****...

¡Lindas! Es momentos hablar de la fiesta del gran día, ese momento que los invitados se sueltan y difrutan con todo ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán cotillón en la fiesta? Seguí acá: 10....
¡Hola lindas! Ya estamos casi en la parte final de nuestro juego y hay que responder todo para que puedan conseguir su agenda de novia Ahora nos toca comentar la siguiente pregunta: ¿Qué comida habrá...

¡Chicas! Seguimos avanzando y completando nuestra agenda de tareas de la novia, y es momento hablar del horario: ¿A qué hora te casás? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche Seguí acá: 8. ¿Qué...
Chicas, ¿Ya pensaron en este punto? La siguiente pregunta del juego es... ¿Cuál será el o los colores de tu boda? 1. Colores pasteles/cálidos 2. Colores fríos 3. Un solo color Seguí acá: 7. ¿A qué...

Chicas, ¿Vamos con la siguiente pregunta? Si hablamos de estilos... ¿Cuál define mejor el casamiento que están organizando? 1. Clásico 2. Vintage 3. Rústico/campestre 4. Moderno Seguí acá: 6. ¿Cuáles...
Hola lindas Seguimos con las preguntas sobre la organización de nuestro gran día Ahora les pregunto... ¿Dónde se van a casar? Seguí acá: 5 . ¿Qué estilo elegiste para el casamiento?
¡Hola lindas! Organizar un casamiento no es tarea fácil, por eso toda novia debe tener su agenda de tareas. Así que vamos a por la siguiente pregunta ¿Cuántos invitados tenés en tu lista por ahora?...

Chicas, Seguramente este sea uno de los puntos que ya tienen definidos hace rato La siguiente pregunta del juego de la semana es: ¿Ceremonia civil o religiosa? ¿O ambas? Seguí acá: 3. Mi lista tiene...
¡Hola chicas! Empezamos las preguntas para ganarnos nuestra agenda de novia ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? Seguí acá: 2. ¿Vas a tener ceremonia civil, religiosa, o ambas?

¿como y cuando se conocieron? Nos conocimos gracias a una amiga mia x el 2009 y ahi me di cuenta q era el.. ¿quien dio el primer paso? El dio el primer paso.. muy timido pero mas lindo el jeje mi...
Chicas, para ganar el regalito de la semana tenemos que responder todas las preguntas ¡Esta es fácil! Completá la frase: Mi novio se llama ______ Seguí por acá: ¿Cuántos aniversarios llevan de novios...
¡Llegamos al final del juego de hoy! Solo tenés que completar la frase: Vamos a ser Sr. y Sra. ______ *** ¿Terminaste? ¡Ahota seguí estos paso para ganarte el premio! 1. Abrí un debate con el título...

Ya vamos llegando el especial de la semana, y recordando momentos de su historia de amor te pregunto... ¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por vos? Seguí por acá: Vamos a ser Sr. y Sra. _____ ...
¡Bellas! Seguro que tienen una canción que les hace recordar a su amor ¿Cuál es su canción? Seguí por acá: ¿Qué fue lo más lindo que hizo por vos?