Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Qué fue lo más lindo que hizo por vos?

Juli, el 6 de Febrero de 2017 a las 08:05 Publicado en el Foro juegos y test 0 323

Ya vamos llegando el especial de la semana, y recordando momentos de su historia de amor te pregunto...

¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por vos? Smiley heart

giphy.gif

Seguí por acá: Vamos a ser Sr. y Sra. _____

323 Respuestas

Última actividad por Sol, el 17 de Julio de 2017 a las 10:47
  • Sol
    Novia VIP Julio 2024 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hizo muchas cosas por mi q son muy importantes para mi un tiene precio... Pero lo q mas me llego es q acepto a mis hijas desde el momento cero... Y hoy por hoy es el papá de mis hijas... Tomo el lugar de la persona q las abandonó Smiley cry
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Marzo 2019 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi hizo miles de cosas, la mas importante que hicimos fue 2 niños hermosos... Pedro (3 años) y Lorenzo ( 16 meses)
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más lindo que hizo fue estar a mi lado siempre habiendo tenido q pasar muchos momentos durísimos
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo el vive en otra provincia por cuestiones laborales ... En una de las tantas despedidas en la terminal sube al cole en el primer asiento del piso de arriba y saca un cartel gigante que decía "jesi te amo!!!😍 " y lo sostuvo hasta que se fue el cole... yo me puse re colorada jaja todos me miraban y se reían. .
    • Responder
  • Antoo
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Antoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf tantas cosas todos los dias me sorprende con algo nuevo y maravilloso el se desvive por verme y vernos feliz
    • Responder
  • Meli
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Chubut
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se metio a una propiedad privada y me robo una rosa. Hay un monton de otras cosas donde me ha protegido y me ha cuidado. Pero recuerdo ese dia por que me parecio muy dulce...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podría elegir una .. Todos los días hace mil cosas por mí , me cocina . me trae mate y desayunos a la cama . Siempre me pregunta si quiero algo o que quiero hacer.. Hasta empezó a mirar La familia ingalls conmigo!! jaja . Dejó de lado su espíritu rockero para acompañarme a mirar series y novelas de mujer . Es un divino totalll .. Está conmigo en las buenas y malas , me cuida, apoya y ayuda en todo a cada segundo. Un amorrr!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imposible decir solo una, día a día hace cosas para enamorarme mas y demostrarme su amor!
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Mayo 2017 Santa Cruz
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podría sólo elegir una...hace todo lo q puede para verme feliz. Hace lo imposible, posible en instantes. Es mi compañero con todas las letras, va al médico conmigo aunq tenga q pedir q lo cubran en el trabajo, se queda conmigo estudiando sebando mates, hasta me ayuda a decorar souveniles es una ternura Smiley smile

    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Julio 2017 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno siempre me cocina... Pero lo más lindo fue acompañarme a tirarnos de parapente siendo que a él eso no le gusta
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas romántico? Que el día de nuestro aniversario Nro 7, haya decidido seguir viviendo... Nunca voy a tener un mejor regalo de aniversario
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Curiosa Agosto 2018 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recién nos habíamos puesto de novios y me agarró una crisis de asma, me llevó hasta el hospital y mientras me atendían no me dejo sola... ni un momento... después en la inteenacion y el reposo no me dejo de cuidar y mimar
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acompañarme en un problema de salud que tuve y estar remodalando toda la casa donde vamos a vivir
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como describir sus actos? Es la persona mas honesta que conocí, es un compañero con todas las letras, me ayudó a salir de muchas .. Siempre hace cosas por mi ..
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Febrero 2019 Santa Fe
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hace cosas lindas, todos los días, desayunos en la cama, comidas ricas, me atiende, me cuida si enfermo, me protege todo él tiempo,me hizo conocer él caribe,mi sueño,siempre m apoya en todo y m da ánimo en lo que falle. Es un compañero
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente hacer semejantes viajes para visitarme!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Febrero 2018 Córdoba
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hizo todo x mi y x nuestro hijo..Orgulloso me acompaña en todos mis emprendimientos sin cuestionar solo estando firme ahi!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Diciembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu q dificil...Basicamente todo lo que hace es lindo... Ser mi copiloto en esta vida.. elegirme todos los dias para compartir juntos el camino...Y habernos ido caminando a Lujan despues de un dia intenso de trabajo... caminar a Lujan sin previo aviso y preparacion fisica!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Febrero 2018 Río Negro
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas cosas que hizo y hace por mi, me cuesta elegir una!Es que cumple todas mis locura e inventario otras para hacerme feliz y creo q la muestra de eso fue el despliegue que se mando para pedirme casamiento en el cine
    • Responder
  • Brem
    Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires
    Brem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sr. Y Sra... Aguirre
    • Responder
  • Brem
    Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires
    Brem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los días me sorprende... Y hace cosas por mi... No puedo elegir solo una cosa... Todo lo que el hace es especial.
    • Responder
  • Ayee
    Novia Habitual Enero 2018 Córdoba
    Ayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchas cosas que hizo que me pueda llenar el alma y el corazón de alegría y satisfacción de tenerlo a mi lado. Pero lo más importante es que me demostró que tiene los pies sobre la tierra y jamás me hizo ilusionar con un cuento de hadas
    • Responder
  • Tati y Axel
    Novio Principiante Abril 2017 Buenos Aires
    Tati y Axel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más lindo que hizo por mi fue.. apoyarme cada vez que quiero hacer algo loco o complicado de concretar! Y pedirme compromiso!
    • Responder
  • Jesi
    Novia Curiosa Marzo 2018 Entre Ríos
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas cosas! No podría nombrar solo una..
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparecer en mi cumple un dia de semana despues de una jornada larga de trabajo, perfumado y con una rosa de regalo. (yo vivo en Mercedes él en Ituzaingo por lo tanto debio viajar)
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2017 Entre Ríos
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aguantarme, acompañarme.. con ser tan compañero ya tengo suficiente.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Diciembre 2017 Buenos Aires
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Darme está hermosa familia y apoyarme siempre en todo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tucumán
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el.tiempo hace cosas lindas x mi la verdad q no tengo quejas es un excelente novio
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No podria decir una sola cosa, todo lo que hace por y para mi es lindo ♥

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas lindo que hace por mi es haberme elegido como si compañera de vida y ser la madre de nuestros 3 hijos (deseamos tener tres) y hace poquito me dijo que en la otra vida (si hay) me va a buscar otra vez porque soy la mujer con todo lo que él quiere en una mujer, siempre es muy romántico
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Tucumán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Darme dos hijos maravillosos q son lo mas importante en nuestras vidas

    • Responder
  • Flor
    Novia Novata Marzo 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se fue de su casa xq su madre no lo dejaba en paz cuando el venia a visitarme..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración