Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2016
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Chicas , ¡¡Es momento de responder la última pregunta antes de conocer los resultados que nervios!! ¿En cuál de estos autos te gustaría llegar a tu boda? A. B. C. Seguí acá 👉 El Mejor Ritmo de "Baile...

Bonitas , ¡¡Ya queda súper poquito para descubrir cual será el ritmo ganador de su boda!! Contame ¿Cuál de estos trajes creés que elegiría tu FM? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿En que auto te gustaría...

¡Bellas! Ahora quiero que me contesten como son respecto al baile ... ¿Cuánto les gusta bailar? A. Nos da un poco un poco de vergüenza B. Nos encanta C. Mmmm mucho no nos entusiasma! Siguiente...

¡Preciosas! Seguimos respondiendo estas preguntas .... ¿Hace cuánto tiempo que viven juntos? ¿O cuando van a empezar a convivir? Siguiente pregunta >> Cuando me case tendré_____años

Alguien sabe?

Bonitas , Y como siempre.... para lo último lo mejor! ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo en tu boda? ¿Ya respondiste todas las preguntas? 😍 Ahora lo que tenés que hacer para llevarte el regalo...

Novias , Llegamos a la ante última pregunta ....y la más temida jajaja ¿Quién está organizando tu despedida de soltera? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo?

Bellas, Imaginen que ya pasó todo el momento de tensión, que te sacaste los zapatos y estás bailando a más no poder... ¿Quién es ese invitado que se autoproclamó el rey de la pista? 🤣 Siguiente...

Bellezas , Ya queda muy poquito para terminar de responder . Ahora me gustaría que me cuenten.. ¿Cuántos invitados van a sentar por mesa? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién será el invitado más divertido de...

Bellas , Todas tenemos a ese ser querido mucho más sensible que el resto y que sabemos que a penas vernos va a romper en llanto. ¿Quién será ese invitada/o que se emocionará más? Siguiente pregunta 👉...

Novias 👰, Para este momento ya habrá finalizado la ceremonia y estarán felices a punto de probar el delicioso menú! ¿Quién estará sentado con ustedes en la mesa de los novios? Siguiente pregunta 👉...

¡Lindas! Seguimos respondiendo para llevarnos el regalito para decorar nuestro casamiento! ¿Quienes serán sus testigos? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién se sentará con ustedes en la mesa de los novios? ...

Bonitas , Ya vamos por la mitad de las preguntas para que puedan llevarse un regalito para su Gran Día! Ahora es momento de responder... ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia? Siguiente...

Bellas , Qué lindo imaginarlas bajando de su auto de novios... ¿Quién irá con vos en el auto hasta la ceremonia? Siguiente pregunta 👉 ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia?

Preciosas , El getting ready es otro de los momentos más importantes de nuestro Gran Día... ¿Quién te ayudará a cambiarte antes de la boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién irá con vos en el auto hasta la...

Chicas, la verdad que falta muy poco y no estoy muy convencida de mi vestido, no es lo que yo queria, me ayudan??? me hacen criticas constructivas?? Quizás estoy a tiempo de cambiar algo. GRACIAS por...

Al momento de elegir cómo vamos a recordar nuestro hermoso y especial momento, me pregunto. ¿Qué características tiene que s¡tener esa persona que va a registrar este momento tan importante? ¿ A qué...

¡Hermosísimas! Ya vamos por la mitad de este duelo y me encanta la cantidad inspiración e ideas que estamos compartiendo. La verdad que son tan lindas que está siendo muy difícil decidir! ¿Con que...