Ir al contenido principal
Sol
Sol

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016

🕐 Para mi casamiento faltan...

12 de Julio de 2024

105días 3hrs : 11min
Nadia
¿A vos te gusta este escote?
Nadia, El 23 de Noviembre de 2021 a las 07:31

¡Hola Bellas! Empezamos con este divertido juego para relajar y de paso saber como Mariana que nos encantaaaaa para nuestro casamiento. ¿A vos te gusta este escote?

A) No, a mi no me gusta🙈

28%

37 votos

B) ¡¡A mi me encanta!! 😎

71%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Dic-21 70
Nadia
Usar el baño a la vez - ¿Permitido 🏳 o no permitido🚩?
Nadia, El 9 de Noviembre de 2021 a las 07:27

¡Hola Amores! Empezamos fuertes, con un tema tabué que a menudo no se habla porque nos da vergüenza, pero acá ya somos todos conocidos no? ¿Usan el baño a la vez o prefieren que la puerta permanezca...

Permitido 🏳

53%

145 votos

No permitido 🚩

46%

126 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Dic-21 141 1
Nadia
Solo el papá puede entregar a la novia: ¿VERDAD o MENTIRA?
Nadia, El 3 de Febrero de 2021 a las 08:05

¡Hola Chiquis! Vamos a empezar a descubrir la verdad de la milanesa sobre todas estas suposiciones que rondan el mundo nupcial...qué opinás de esta? ¿Sólo el papá puede entregar a la novia?

VERDAD

7%

5 votos

MENTIRA

91%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Mar-21 39
Anto
De Luna de Miel iremos a....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:59

¡Bonitas! Ahora sí llegamos a la última pregunta ... ¿A donde irán de Luna de Miel? ¿Terminaste? PARA LLEVARTE TUS REGALITOS 🎁 TENÉS QUE: ➽ abrir Nuevo Debate con el título "TU NOMBRE + Los...

Diana, miércoles 20-Mar-19 461
Anto
La noche de Bodas será en....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:58

¡Chicas! ¡Ya estamos en la ante última pregunta ! ¿Dónde van a pasar su noche de Bodas? Seguí acá >> De Luna de Miel iremos a....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 469
Anto
Al casamiento vamos a llegar en....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:58

Novias , Recuerden que están respondiendo para llevarse uno hermoso regalito para su boda. Ahora cuentenme... ¿En que piensan llegar a su Casamiento? Seguí acá >> La noche de Bodas será en.... ...

Agostina, miércoles 6-Mar-19 478
Anto
La fiesta va a durar hasta....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:58

¡Chicas! ¡Ya casi estamos terminando este especial para que se lleven el regalito! ¿Hasta que hora durará la fiesta? Seguí acá >> Al casamiento vamos a llegar en....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 481
Anto
La canción que no puede faltar es...
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:58

¡Bellas! ¡Vamos a ponerle un poquito de ritmo a este juego ! ¿Qué canción es la que considerás que no puede faltar en tu fiesta? Seguí acá >> La fiesta va a durar hasta....

Estela, viernes 18-Oct-19 477
Anto
El Menú de la fiesta será....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:58

¡Bellas! Mmmm que rico llegamos a la pregunta más sabrosa... ¿Qué les vas a ofrecer para comer? Seguí acá >> La canción que no puede faltar es...

Agostina, miércoles 6-Mar-19 481
Anto
Lo vamos a celebrar en....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:57

¡Novias! ¿Donde van a celebrar la boda? Si aún no lo saben me pueden contar en donde les gustaría, si en un salón, al aire libre, etc. Seguí acá >> El Menú de la fiesta será....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 498
Anto
El color que elegimos para el casamiento es.....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:57

¡Bellas! Sigamos con el juego . Capaz no todas lo tienen claro pero... ¿Qué color eligieron para decorar su Gran Día? Seguí acá >> Lo vamos a celebrar en....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 496
Anto
Nuestros testigos serán....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:57

¡Bellas! Espero que este juego las ayude a definir sus pendientes. ¿Quiénes serán sus testigos? Seguí acá >> El color que elegimos para el casamiento es.....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 517
Anto
Mi número de invitados será......
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:57

¡Chicas! Ahora es momento de responder acerca de los invitados. ¿Cuántas personas van a invitar? Seguí acá >> Nuestros testigos serán....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 534
Anto
Mi casamiento empezará a las......
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:57

¡Bonitas! ¿Se imaginan que les podremos regalar? ¡Si les gustan completen a que hora comienza su casamiento! Seguí acá >> Mi número de invitados será......

Agostina, miércoles 6-Mar-19 536
Anto
Me caso el día......
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:57

¡Hola Hermosas! Empecemos a responder todo sobra la boda para que puedan llevarse este hermosísimo Regalito. Completá la frase... ¿Qué día te casás? Seguí acá >> Mi casamiento empezará a...

Daniela, lunes 28-Sep-20 622
Anto
🥊 Round 12: ¿Souvenir o kit antiresaca?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:39

Hermosas 🎉, Llegamos a este último round para ver cuál será el recuerdo que se llevarán los invitados de nuestro Gran Día... ¿Quién gana? ¿El Souvenir 🎁o el kit antiresaca ⛑️? 1.Souvenirs2. kit...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 268
Anto
🥊 Round 11: ¿Lista de regalos o Pedir Dinero?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:36

Bellas Ya casi casi tenemos completadas todas las decisiones que nos harán las invencibles de la organización de nuestro casamiento... Y ahora ¿Quién le gana a quién? ¿Lista de regalos 🎁 o dinero 💸?...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 254
Anto
🥊 Round 10: ¿Fiesta Con o Sin Chicos?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:35

Novias lindas 😊 ¿Y ahora quién ganará ? ¿La diversión exclusiva para los adultos o la compartimos también con los más chiquitos? ¿Vas a invitar chicos a tu casamiento? ¿Si o no? 👶 Siguiente round...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 268
Anto
🥊 Round 9: ¿Vals o Baile de Novios?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:35

Bellas , Huy huy ya llegamos al noveno round y ahora vamos a responder si nos animamos a darle un buen gancho a la vergüenza y nos animamos a algo diferente! ¿En tu casamiento quién gana? ¿El Vals o...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 282
Anto
🥊 Round 8: ¿Torta de novios o Mesa Dulce?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:35

Chicas 💪 Ahora es el turno de poner a estos 2 pesos pesados en el round. Por un lado la Torta de novios para aquellos que dicen que un brindis sin torta no es un brindis…. y por el otro a la torta...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 268
Anto
🥊 Round 7: ¿Show en vivo o Fotocabina?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:35

¡Novias queridas! 🎉 Ahora entramos en la gran pelea respecto a la animación (puede que tengas otros rivales también los podés comentar) pero por ahora cuál de estos dos es el ganador de tu fiesta...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 266
Anto
🥊 Round 6: ¿Con o Sin Damas de Honor?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:35

Bellas , ¿Huy y que hacemos con esta pregunta ? ¿Lucharemos con los preparativos solas o sumaremos más cómplices a nuestro equipo? ¿Damas de Honor si o no ? Siguiente round >> Round 7: ¿Show en...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 277
Anto
🥊 Round 5: ¿Tacos Altos o Tacos bajos?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:34

¡Novias! Creo que si no contestamos bien a esta pregunta serán los zapatos los que terminen acabando con nosotras o con nuestros pies…jaja 😰 ¿Tacos altos o bajos? 1. Tacos bajos2. Tacos altos...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 279
Anto
🥊 Round 4: ¿Vestido Glamouroso o Sencillo?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:34

Bonitas! Ahora sí las quiero ver ponerse los guantes y luchar por su look de novia preferido. ¿Quién ganará este round? ¿Un vestido glamouroso o sencillo? 1. Vestido novia glamouroso 2. Vestido novia...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 282
Anto
🥊 Round 3: ¿Boda De día o de Noche?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:34

Lindas! 👰 Tenemos tantas opciones para elegir y tantas otras para descartar que hacen de organizar nuestro evento ¡una gran pelea de decisiones! ¿Tu casamiento lo elegís de día o de noche? 1. Boda...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 300
Anto
🥊 Round 2: ¿Casamiento íntimo o a lo Grande?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:34

Novias y Novios de la Comu 😊 Vamos a luchar por lo que queremos y lo que no en nuestro Gran Día ¿Cuál de estas opciones es la ganadora? ¿Casamiento íntimo o a lo grande? 1. Boda íntima2. Boda a lo...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 297
Anto
🥊 Round 1: ¿Salón o al Aire Libre?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:33

¡Hola a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer Knock Out a los malos gustos que un casamiento puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de descartarlos por completo! Contame...En tu boda...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 328
J
¿En qué fecha se pusieron de novios?
Juli, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Seguro que recuerdan esta fecha ! ¿No? ¿Qué día se pusieron de novios oficialmente? Seguí acá: ¿Cuándo es su cumpleaños?

Sol, domingo 25-Mar-18 429
Anto
¿Te estresa que tu FM no se involucre en los preparativos?
Anto, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:44

Lindas! Y ahora llegamos al final de este especial de Inocente o culpable con una pregunta que suelo leer mucho en la Comunidad, ¿Te estresa que tu FM no se involucre demasiado en los preparativos?...

Mariana, martes 26-Mar-19 147
María
¿Extrañás o sentís que vas a extrañar tu vida de soltera?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:11

¡Novias y novios! Es verdad que Estamos profundamente enamorad@s de nuestro amor y es por eso que queremos unir nuestra vida para siempre, pero puedo ser que aveces añoremos un poco nuestra vida de...

Mariana, martes 26-Mar-19 159
Anto
¿Tuvieron alguna crisis prematrimonial?
Anto, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:42

Novios de la Comu Uffff seguimos con este juego y creo que poc@s vamos a salir iles@s de todo esto! Vamos con la próxima pregunta... En todo este tiempo que llevan organizando su Gran Día, ¿Tuvieron...

Mariana, martes 26-Mar-19 155
María
¿Tenés miedo a que tus invitados se aburran en tu fiesta?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:10

Como personas que somos, siempre intentamos que los demás estén a gusto, nos importa demasiado el que piensen, A vos… ¿Te preocupa que tus invitados no se diviertan? **** Seguí acá👉 ¿Tuvieron alguna...

Mariana, martes 26-Mar-19 151

Foros generales

Inspiración