Ir al contenido principal
Anii
Anii

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2016

Sobrevivir a organizar una boda y estudiar medicina.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2017

2408días 0hrs : 33min
Noe De Magne
Lotería para centro de mesa
Noe De Magne, El 6 de Diciembre de 2016 a las 15:05

Jaja como siempre pasa en los cumpleaños, casamiento y todo tipo de fiestas , es que se pelean o ya se guardan los centro de mesas, así que con mi FM decidimos poner unos número bajos los platos y a...

Rocio, miércoles 7-Dic-16 15
B
A 10 dias!!! :o
Bianca, El 3 de Diciembre de 2016 a las 01:03

Ya falta nada!!! Estamos en la cuenta regresiva!! Estoy bordando mi vestido y no sé si voy a llegar! Pero bueno tengo que tener todo listo para el GD!!! Ustedes como van? Cuantos días faltan?

Andrea, lunes 12-Dic-16 17
Malvina
¿novia supersticiosa?
Malvina, El 2 de Diciembre de 2016 a las 14:20

Hola chicas como están se sabe q hay muchos "rituales" para antes de casarce el algo nuevo algo viejo algo prestado algo azul; el no t cases un martes 13 y demás pero hay una q me entere ahora y me...

Anii, martes 6-Dic-16 16
Maru
Fiesta o super viaje?
Maru, El 30 de Noviembre de 2016 a las 10:13

Hola a todos!! Comenzamos con los presupuestos para la fiesta, y a comentarle a nuestros amigos mas cercanos respecto a los gastos.. de verdad son muchos y grandes! Estamos evaluando muchas opciones,...

Luchi, lunes 12-Dic-16 20
Victoria
Cono de arroz!
Victoria, El 6 de Diciembre de 2016 a las 16:46

Hola chicas... estoy empezando a hacer loa conos pero estoy indesisa.. cual creen que se ve mejor??

Rocio, miércoles 7-Dic-16 10
Agustina
Con que preparativos empezamos?
Agustina, El 2 de Diciembre de 2016 a las 21:55

Bueno ya tenemos la fecha y ahora queremos saber con que nos conviene empezar

Agustina, miércoles 7-Dic-16 27
Anii
Flores de papel o naturales?
Anii, El 6 de Diciembre de 2016 a las 22:34

El ramo de la novia ! un importantisimo accesorio, tiene que ser perfecto... Las flores de papel duran más y no se arruinan con el ajetreo de la boda, pero las naturales son perfectas.. Ustedes que...

Da_Y_Da, jueves 8-Dic-16 14 138
Anii
Cobrar las tarjetas ?
Anii, El 6 de Diciembre de 2016 a las 22:00

Hola ! estamos comenzando a organizar nuestra boda, y nos surgió la siguiente cuestión con las tarjetas: que más quisieramos que poder pagarles las tarjetas a todos nuestros invitados, pero por...

Natalia, martes 13-Dic-16 15 178

Foros generales

Inspiración