Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Chicas aquí les dejo Cómo hice las cintitas...fácil un copón irá con arroz de color turquesa.... compre dijes cadenitas collares y el anillo son 40 en total en las puntas de las tiras van plumas...

Hola chicas, les cuento que estoy a 65 dias y estoy en fecha de parciales asique unicamente estoy dedicando mi tiempo a estudiar. Lo que me preocupa esque no queda.mucho tiempo y estamos a nada de...

Hola Comu, buen día! Como andan? Ando medió desaparecida porque esto de la organización de las últimas cosaa lleva tiempo y llego sin energía!Hoy finalmente es el civil. Dormí horrorosamente mal....

Cuando me suscribí en esta página hace un par de años atrás ,luego de mi compromiso, nunca imaginé de cuanta utilidad sería cuando llegase el gran día . Gracias a las coordinadoras y a todas las...
¡Hola, hola caracolas! ¡Llegamos al último paso para llevarte las etiquetas! Estas son descargables, hay varios modelitos, y a mí personalmente me robaron el corazón La última pregunta es... ¿Dónde...

Chicas, ¡ya casi estamos! Contanos este detalle de tu casamiento ... ¿eligieron un color o varios? Seguí acá: ¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?

Chiiiicas Este tema siempre genera opiniones encontradas... ¡yo quiero saber la suya! ¿Sí o no a poner el número de cuenta en las invitaciones? Seguí acá: ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Lindas Ya vamos llegando al final del juego para conseguir las etiquetas Contanos... ¿Tenés pensado hacer alguna manualidad para tu casamiento? Seguí acá: ¿Invitaciones con o sin número de cuenta? ...

Lindas ¿Qué me cuentan de este punto ? ¿Eligieron un menú clásico o van a apostar por algo más original? Seguí acá: ¿Harás alguna manualidad para tu boda?

Vamos con la siguiente pregunta para conseguir las etiquetas para los detalles de tu casamiento Dress Code ¿Sí o no? Seguí acá: ¿Cena tradicional o buffet?

¡Hola otra vez! Vamos con la siguiente pregunta del juego de la semana. ¿Hasta qué hora va a durar tu casamiento? Seguí acá: Dress Code: ¿Si o No?
Chicas, creo que les va a encantar el regalito que tenemos esta semana Vamos con la tercera pregunta... ¿Tus souvenirs serán útiles o decorativos? Seguí acá: ¿Hasta qué hora durará tu boda? ...

Chicas ¡Tengo muchas ganas de compartirles las etiquetas que preparamos con tanto amor! La siguiente pregunta es: ¿Habrá niños en tu casamiento? ¿Cuántos? Seguí acá: ¿Souvenirs útiles o decorativos? ...

Chicas ¿Listas para conseguir el r egalito de esta semana ? ¡Empezamos! Contanos... ¿Tenés más familia o amigos entre los invitados? Seguí acá: ¿Cuántos niños habrá en tu boda?

¡Hola chicas! Si llegaron hasta acá es porque se mueren por saber los resultados del test ... ¿estarán muy estresadas? ¡Veámoslo! Mayoría de A - Novia Zen Sos algo así como una "anti novia". No te...
¡Chicas! Terminamos con esta última pregunta y la más reveladora... ¿Querés saber los resultados de este test? a) Es un juego y me quiero divertir un poco b) Ya quiero que se termine de una vez, me...
¡Hola lindas! Ahora cuéntennos sobre si piensan acerca del después del Gran día ... ¿Cuánto piensan en su luna de miel? A. Nada B. Alguna vez C. ¡Bastante, bastante! D. A cada minuto. ¡Que llegue YA!...
Lindas, ya vamos llegando a la parte final de este test ¿Cuánto miedo tienen a que llueva el día de su casamiento? A) 0 B) Entre 0 y 5 C) Entre 5 y 8 D) Entre 8 y 10 Seguí acá: ¿Cuánto pensás en tu...
Lindas novias Sigamos avanzando en el test... ¿Cuántas horas creen que podrán dormir la noche antes de la boda? A. Más de 8 horas B. Entre 6 y 8 horas C. Entre 6 y 4 horas D. Menos de 4 horas Seguí...

¿Ya van adivinando sus resultados chicas? Vamos con la próxima pregunta del test. ¿Cuántas discusiones tuviste sobre el casamiento? A) Ninguna B) 1 o 2 C) De 2 a 5 D) Más de 5 Seguí acá: ¿Cuántas...
¡Queridas novias! Ahora nos toca responder en el test... ¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos? A. Nada B. Poco C. Bastante D. Mucho Seguí acá: ¿Cuántas discusiones tuviste sobre la...

¡Bellas! ¿Van midiendo su nivel de estrés ? La siguiente pregunta en nuestro termómetro es vital Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa sos con los preparativos? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...
Novias Para saber cuál es su nivel de estrés en este juego necesito que me respondan la siguiente pregunta: ¿Cuántos vestidos se probaron hasta ahora? A) Ninguno B) 1 o 2 C) De 2 a 5 D) Más de 5 Seguí...

¡Hola lindas! Seguimos con nuestro juego para conocer nuestro estrés, y es momento de comentar cuál es el presupuesto aproximado de tu gran día. A. Menos de 50.000 pesos B. De 50.000 a 150.000 pesos...

¡Hola chicas! La primera pregunta para medir nuestro estrés es: ¿Cuánto tiempo falta para tu gran día? A) Más de 12 meses B) De 6 a 12 meses C) De 6 a 1 mes D) Menos de un mes Seguí acá: ¿Qué...

Hola chicas Llegamos al final del juego de hoy y antes de terminar quiero saber a qué liga le dan el sí y a cual no 1. 2.

Chicas, vamos llegando al final de nuestro juego de hoy ¿A qué velo le decís que sí y no? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu liga de novia

Bellas novias Si hablamos de la manicure... ¿ Cuál querés y cuál no para tu look del gran día? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu velo de novia

Lindas, ¡esta me encanta y no puedo decir que no a ninguno! ¿Qué tocado querés y cuál no querés? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu manicure de novia ...

¡Chicas! Con este juego espero que puedan tener más claro lo que quieren y lo que no para su gran día... Ahora es el momento de elegir el maquillaje, ¿cuál sí y cuál no? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero,...

Bellas Vamos con más elecciones sobre lo que queremos y no para nuestro look Si hablamos del peinado... ¿Cuál si y cuál no? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu maquillaje de novia ...

Lindas, ¡En el Gran Dia hay que estar lindas de pies a cabeza! Así que en este " lo quiero no lo quiero para mi look de novia ", no puede faltar la elección de los zapatos 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero,...