Buenos Aires, Argentina · Desde Diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
49Bellas novias Si hablamos de la manicure... ¿ Cuál querés y cuál no para tu look del gran día? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu velo de novia

Hola chicas Llegamos al final del juego de hoy y antes de terminar quiero saber a qué liga le dan el sí y a cual no 1. 2.

Chicas, vamos llegando al final de nuestro juego de hoy ¿A qué velo le decís que sí y no? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu liga de novia

Lindas, ¡esta me encanta y no puedo decir que no a ninguno! ¿Qué tocado querés y cuál no querés? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu manicure de novia ...

Chicas, ¡vamos con otro debate más del juego de hoy! ¿A qué ramo le decís que sí y a cuál que no? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tus zapatos de novia ...

Lindas, ¡En el Gran Dia hay que estar lindas de pies a cabeza! Así que en este " lo quiero no lo quiero para mi look de novia ", no puede faltar la elección de los zapatos 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero,...

¡Chicas! Con este juego espero que puedan tener más claro lo que quieren y lo que no para su gran día... Ahora es el momento de elegir el maquillaje, ¿cuál sí y cuál no? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero,...

Bellas Vamos con más elecciones sobre lo que queremos y no para nuestro look Si hablamos del peinado... ¿Cuál si y cuál no? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu maquillaje de novia ...

¡Lindas! Empezamos a jugar el "Lo quiero, no lo quiero" para mi look de novia y arrancamos con el vestido de novia ¡Elegí! ¿cuál querés y cuál no querés? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu...

Hola, nos casamos en junio y nos vamos a México a playa del carmen. Ustedes? Que van hacer?

Hola Comu!! Hace rato que no escribía nada, y ahora les quiero contar que ya tenemos la quinta, tal cual quería! Es hermosa 😍 y ya la tenemos ❤️❤️❤️❤️ Feliz Feliz 😊!!!

Hola comu.. les muestro el cotillón que compré.. bellísimo.. me enamoré de cada cosa! Les comento que compré luminoso, este flúor y yo voy a hacer de goma espuma!! UNA COSA MENOS EN QUE PENSAR JAJAJA

El vesido lo mas importante para nosotras y q momento el de la eleccion!!

Falta casi un año para el gran día 😬 Ya tenemos salón, iglesia, catering y música.. ahora? Jaja muy ansiosos
Estamos decidiendo varias cosas, ya tenemos salon, vestido, decoracion, nos falta cattering y otras cosas mas
¡Muy buenos días chicas! Para muchas de nosotras, la comu es una adicción así que díganme ... ¿cuál es su mayor motivo por el cual son adictas a la Comunidad? A. Encuentro muchísimas ideas para mi...

Hola chicas....227..Días!!!! ,Ya tenemos La quinta ...Fotógrafo.....Filmador...Animador......Y el sábado voy a elegir mí vestido....Feliz🙏😘💓👏

Hola chicas buenas noches ..hace unas horas fui a señar las alianzas y estaba hablando con la chica de la joyeria y le pregunte por una cadenita de plata y cuestion que la conversacion termino en lo...

Hola chicas, mi pareja y yo tenemos domicilio en provincia, quería saber si solamente nos podemos casar en el registro que nos corresponda por domicilio o si existe la posibilidad de poder casarnos en...

Hola chicas alguna sabe como se elimina la web de casamiento porque la arme mal gracias

Empezamos a pagar el catering los altos en azul, el DJ y el salón y lo demás seguimos averiguando. Besos azul, buenos aires

Hola! Me voy a casar con 19 años y quería saber que piensan?

Hola comu! Hace algunos meses que veo a la mayoría hacer debates mostrando sus save the date. Por lo que entiendo es como una invitación. Me pregunto para que sería y cuantos meses antes se envía, se...

Hola chicas! Quería contarle que estamos a justo 200 días!! Hoy me puse a hacer unas corbatas de goma espuma y mi viejo se prendio para la foto! Es la primera vez que hago una corbata ya se darán...

Amo mi anillo de prometida!!! El otro es de 5 años de amistad ❤❤

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a la última etapa del juego, donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los spuvenirs que entregaremos... ¿Van a...

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Seguí acá: ¿Dónde se irán de...

Comu Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados Ahora contanos sobre el destino de tu luna de miel... ¿Dónde...

Chicas ¿Cómo vamos? ¡Ya falta menos! El lugar donde hagan la fiesta también marcará el estilo de su casamiento! ¿Vos dónde te vas a casar? 1. En un restaurante2. En una quinta3. En un salón Seguí acá:...

Seguimos bellas Sabemos que lo principal en el gran día es el amor que hay entre ambos pero... ¿a quién le amarga un dulce? ¿Dónde están las novias que quieren una gran fiesta para celebrar su...

¡Continuamos respondiendo más preguntas sobre el juego chicas! Es el momento de hablar un poquito más sobre el lugar que eligieron para dar el sí quiero ¿En qué provincia te casás? Seguí acá: ¿En qué...