Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires

Save the date ¿para que sería?

Daiana, el 24 de Abril de 2017 a las 12:15 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Hola comu! Hace algunos meses que veo a la mayoría hacer debates mostrando sus save the date. Por lo que entiendo es como una invitación. Me pregunto para que sería y cuantos meses antes se envía, se envía a todos los invitados? 🤔 gracias por compartir sus lindas ideas y llenar de detalles el casamiento. Desde que entré a esta aplicación amo leerlas y el casamiento es aún más especial

13 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 28 de Abril de 2017 a las 22:00
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai. El sabe the date en como una pre invitación informal. Se entrega con mucha anticipación para que la gente ya este en conocimiento de tu casamiento y de el dia. Besos❣
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Dai😙 genial que lo implementes
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Junio 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo recibí un par de meses antes
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau! Gracias por contestar mi debate! Voy a implementar el save the date porque ya entendí cual es su función. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda! Tampoco sabia de que se trataba las chicas supieron explicarme perfectamente y también lo voy a implementar
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jessi ❤️
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melisa! Gracias por contestar mi debate voy a implementar el save the date. Besos 😘
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty por responder el debate y por la explicación. Besos 😘
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo la verdad que no sabía de esto sólo lo vi en la comunidad y me pareció interesante y buena la idea y la voy a implementar a los 6 meses voy a enviar así aviso y reservan la fecha como ya te contaron las chicas
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai es un aviso de que ustedes se van a casar y que reserven la fecha. No hay un tiempo de entrega establecido,si tienen muchos invitados que vivan lejos es mejor enviarselos con mas tiempo a esas personas para que sepan y puedan organizarse con el viaje. Pero entre 7 meses antes y 4 meses para los que viven maa cerca esta bien
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai !! Yo lo conoci acá y lo implemente. El Save-the-date, es una tarjeta o comunicación electrónica,que se envía entre seis y doce meses antes de la boda, y que sirve para anunciar a los invitados la fecha del enlace. No es la invitación propiamente dicha: no la sustituye ni la anula; tras enviar la tarjeta correspondiente, la invitación formal sigue vigente, y suele enviarse unos tres meses antes de la fecha, incluyendo el resto de datos importantes: horarios, etiqueta, planos y mapas, lista de bodas, cuenta bancaria... La tarjeta Save-the-date suele ser más informal, y sirve sólo como aviso: en inglés, save the date significa literamente 'reserva la fecha', por lo que la única información es el anuncio de la boda (¡Nos casamos!), seguido de la fecha que hayamos elegido para pasar por el altar, sin especificar lugar para la ceremonia😊
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daiana!

Nosotros las vamos a enviar 3 meses antes a las personas que queremos invitar. Así de a poco nos van confirmando y luego les enviamos las tarjetas formales. Para nosotros es una forma de pedirles que se reserven esa fecha para estar con nosotros ese día y de paso aprovechamos para ir confirmando quiénes podrán venir y quiénes no.

Beso!

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Es para avisarle a los invitados que se reserven la fecha, nosotros lo vamos a mandar 6 meses antes pero eso es particular de cada grupo de invitados me parece (los nuestros son medio vuelteros). Después de eso se manda la invitación con todos los datos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá