Córdoba, Argentina · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Chicas como están? Yo a casi un mes delas gran día me encuentro superior ansiosa!! Me falta el ramo y últimos detalles ... ustds como estano?

Mis amores Terminamos el test para descubrir a qué pareja de película te parecés con tu amor y ésta es una pregunta que a lo mejor nunca nos lo dijeron expresamente pero que en el fondo conocemos la...

Lindas! Ya casi estamos terminando este test para saber a qué pareja de película se parecen vos y tu gran amor! ¿Cómo definirías a tu novio? A. Sincero y romántico B. Valiente y cariñoso C. Protector...

Bonitas! Esta es una de las preguntas del test que con más sinceridad tienen que responder... Cuando están juntos... A. Se puede caer el mundo, solo existen ustedes dos B. Disfrutan el momento porque...

Novias lindas! Seguimos descubriendo con este test a qué pareja de película se parecen el amor de tu vida y vos! Y por eso les pregunto: ¿Qué es lo que más te gusta de él? A. Su alegría y positividad...

Hermosas! Hay personas que los conocen desde el inicio de la relación y son testigos del gran amor que sienten... La siguiente pregunta del test es : ¿Qué dicen de ustedes las personas que los...

Lindas! Empezamos este test que les ayudará a descubrir a qué pareja de película se parecen ustedes dos y espero que no se les escape ninguna pregunta... La primera pregunta es: ¿Hace cuánto se...

Preciosas , Y por último y lo más importante .... ¿Qué es lo que más amás de él? 😍😍 ¿Terminaste? Ahora animate a abrir un Nuevo Debate con el título "Lo que más disfruto con mi amor es....😍" y...

Bellas , Bueno en esta pregunta me preparo para leer las respuestas mas inhóspitas.. 🙈jajajaja Chuchi, gordi, chanchi ¿Cómo te dice tu amor cariñosamente? Seguí acá >> Lo que más amo de él...

Lindas , Ahora quiero ver cuán creativas son... ¿Cómo tenés agendado a tu love en el celu? Seguí acá >> Mi amor cariñosamente me dice...

Hermosas , ¡No se dan una idea lo que me gusta escuchar sus historias de amor ! 😍 Contame ¿Donde lo conociste? Seguí acá >> En el celu lo tengo agendado como...

Lindas , No nos vamos a terminar peleando nosotras en esta pregunta ehh jajajaja contame ¿De que equipo es? ⚽ Seguí acá >> Conocí a mi amorcito en....

Novias , Y ahora es momento de contarnos un poquito sobre tu amor .... ¿Y como es él diría Jose Luis Perales? 🎶🎵🤣(Romántico, chinchudo, gracioso...) Seguí acá >>Mi amor es hincha de.... ...

Bellis , Quiero saberlo todo , todo, todo! ¿Cuantos años tiene tu amorcito? (Ah y a que edad lo conociste...ya que estamos 😉) Seguí acá >> Mi amor es....

Hola Hermosísimas! Hagamos de cuenta que estamos todas juntas en una súper reunión de novias y todas empezamos a contar sobre nuestro amor... Ahora es tu momento 😊¿Cómo se llama? Seguí acá >> Mi...

Novias , Llegamos a la ante última pregunta ....y la más temida jajaja ¿Quién está organizando tu despedida de soltera? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo?

Bellas, Imaginen que ya pasó todo el momento de tensión, que te sacaste los zapatos y estás bailando a más no poder... ¿Quién es ese invitado que se autoproclamó el rey de la pista? 🤣 Siguiente...

Bellezas , Ya queda muy poquito para terminar de responder . Ahora me gustaría que me cuenten.. ¿Cuántos invitados van a sentar por mesa? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién será el invitado más divertido de...

Bellas , Todas tenemos a ese ser querido mucho más sensible que el resto y que sabemos que a penas vernos va a romper en llanto. ¿Quién será ese invitada/o que se emocionará más? Siguiente pregunta 👉...

¡Lindas! Seguimos respondiendo para llevarnos el regalito para decorar nuestro casamiento! ¿Quienes serán sus testigos? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién se sentará con ustedes en la mesa de los novios? ...

Bonitas , Ya vamos por la mitad de las preguntas para que puedan llevarse un regalito para su Gran Día! Ahora es momento de responder... ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia? Siguiente...

Bellas , Qué lindo imaginarlas bajando de su auto de novios... ¿Quién irá con vos en el auto hasta la ceremonia? Siguiente pregunta 👉 ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia?

Preciosas , El getting ready es otro de los momentos más importantes de nuestro Gran Día... ¿Quién te ayudará a cambiarte antes de la boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién irá con vos en el auto hasta la...

¡Novias! Sabemos que elegir nuestro atuendo no es tarea fácil y que suele llevar bastante tiempo. ¿A Quién elegiste para acompañarte a probar tu vestido de novia? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te...

Chicas , Mmmm que pregunta complicada jaja, espero que no sea motivo de enojo 🙊 ¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu...

¡Bonitas! Empezamos a responder la primer pregunta para llevarnos un regalito para decorar nuestra boda 😉 ¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién tiene más...

Hola a todos! Cuando entre a la comu eran 16 parejas para nuestra fecha, hoy somos 20! 😃 Como van los preparativos? Alguno ya tiene salon? Nosotros tratando de definir algunnw

Hola chicas! Donde consiguieron sus vestidos de novia??? Me da bronca gastar 25 mil pesos en un vestido! Por más que sea el de mis sueños.. Donde consiguieron?.. Las leo! 😘😘

Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego sobre los preparativos de su boda! ¿Qué destino de luna de miel eligieron? 🌙 ¿Terminaron? Para poder ganarse el regalito : 1. Tienen que abrir un...

Lindas! Llegamos a la ante última pregunta sobre la planificación de su boda! Una vez que esté finalizando el evento... ¿Entregarán souvenirs a los invitados? Seguí acá 👉 ¿Qué destino de luna de miel...

Bonitas! Ya no queda nada para que empiecen a participar por los regalitos para sus invitados! Ahora contame ¿Cómo será la comida de su casamiento? ¿Menú, coctkail o Buffet? Seguí acá 👉 ¿Van a...