Ir al contenido principal
Ivana
Ivana

Córdoba, Argentina · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2405días 18hrs
Ivana
Los nervios antes de la gran noche
Ivana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 14:56

Chicas como están? Yo a casi un mes delas gran día me encuentro superior ansiosa!! Me falta el ramo y últimos detalles ... ustds como estano?

Ivana, martes 18-Sep-18 9
Anto
🎬 ¿Qué piensa tu novio de vos?
Anto, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Mis amores Terminamos el test para descubrir a qué pareja de película te parecés con tu amor y ésta es una pregunta que a lo mejor nunca nos lo dijeron expresamente pero que en el fondo conocemos la...

Valeria, jueves 13-Jun-19 115
Anto
🎬 ¿Cómo definirías a tu novio?

Lindas! Ya casi estamos terminando este test para saber a qué pareja de película se parecen vos y tu gran amor! ¿Cómo definirías a tu novio? A. Sincero y romántico B. Valiente y cariñoso C. Protector...

Valeria, jueves 13-Jun-19 117
Anto
🎬 Cuando están juntos...

Bonitas! Esta es una de las preguntas del test que con más sinceridad tienen que responder... Cuando están juntos... A. Se puede caer el mundo, solo existen ustedes dos B. Disfrutan el momento porque...

Valeria, jueves 13-Jun-19 113
Anto
🎬 ¿Qué es lo que más te gusta de tu FM?

Novias lindas! Seguimos descubriendo con este test a qué pareja de película se parecen el amor de tu vida y vos! Y por eso les pregunto: ¿Qué es lo que más te gusta de él? A. Su alegría y positividad...

Anto
🎬 ¿Qué dicen de ustedes los que los conocen?

Hermosas! Hay personas que los conocen desde el inicio de la relación y son testigos del gran amor que sienten... La siguiente pregunta del test es : ¿Qué dicen de ustedes las personas que los...

Anto
🎬 ¿Hace cuánto conociste conociste a tu amor?

Lindas! Empezamos este test que les ayudará a descubrir a qué pareja de película se parecen ustedes dos y espero que no se les escape ninguna pregunta... La primera pregunta es: ¿Hace cuánto se...

Valeria, jueves 13-Jun-19 130
Anto
😍 Lo que más amo de él es....
Anto, El 7 de Septiembre de 2018 a las 08:06

Preciosas , Y por último y lo más importante .... ¿Qué es lo que más amás de él? 😍😍 ¿Terminaste? Ahora animate a abrir un Nuevo Debate con el título "Lo que más disfruto con mi amor es....😍" y...

Daniela, sábado 9-Mar-19 50
Anto
😍 Mi amor cariñosamente me dice...
Anto, El 7 de Septiembre de 2018 a las 07:59

Bellas , Bueno en esta pregunta me preparo para leer las respuestas mas inhóspitas.. 🙈jajajaja Chuchi, gordi, chanchi ¿Cómo te dice tu amor cariñosamente? Seguí acá >> Lo que más amo de él...

Paula, miércoles 27-Mar-19 51
Anto
😍 En el celu lo tengo agendado como...

Lindas , Ahora quiero ver cuán creativas son... ¿Cómo tenés agendado a tu love en el celu? Seguí acá >> Mi amor cariñosamente me dice...

Daniela, sábado 9-Mar-19 50
Anto
😍 Conocí a mi amorcito en....

Hermosas , ¡No se dan una idea lo que me gusta escuchar sus historias de amor ! 😍 Contame ¿Donde lo conociste? Seguí acá >> En el celu lo tengo agendado como...

Daniela, sábado 9-Mar-19 45
Anto
😍 Mi amor es hincha de....

Lindas , No nos vamos a terminar peleando nosotras en esta pregunta ehh jajajaja contame ¿De que equipo es? ⚽ Seguí acá >> Conocí a mi amorcito en....

Daniela, sábado 9-Mar-19 52
Anto
😍 Mi amor es....
Anto, El 7 de Septiembre de 2018 a las 07:58

Novias , Y ahora es momento de contarnos un poquito sobre tu amor .... ¿Y como es él diría Jose Luis Perales? 🎶🎵🤣(Romántico, chinchudo, gracioso...) Seguí acá >>Mi amor es hincha de.... ...

Daniela, sábado 9-Mar-19 46
Anto
😍 Mi amor tiene....
Anto, El 7 de Septiembre de 2018 a las 07:58

Bellis , Quiero saberlo todo , todo, todo! ¿Cuantos años tiene tu amorcito? (Ah y a que edad lo conociste...ya que estamos 😉) Seguí acá >> Mi amor es....

Daniela, sábado 9-Mar-19 54
Anto
😍 Mi amor se llama....
Anto, El 7 de Septiembre de 2018 a las 07:57

Hola Hermosísimas! Hagamos de cuenta que estamos todas juntas en una súper reunión de novias y todas empezamos a contar sobre nuestro amor... Ahora es tu momento 😊¿Cómo se llama? Seguí acá >> Mi...

Daniela, sábado 9-Mar-19 49
Anto
¿Quién está organizando tu despedida de soltera?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:45

Novias , Llegamos a la ante última pregunta ....y la más temida jajaja ¿Quién está organizando tu despedida de soltera? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo?

Natalia, domingo 17-Mar-24 477
Anto
¿Quién será el invitado más divertido de la fiesta?

Bellas, Imaginen que ya pasó todo el momento de tensión, que te sacaste los zapatos y estás bailando a más no poder... ¿Quién es ese invitado que se autoproclamó el rey de la pista? 🤣 Siguiente...

Natalia, domingo 17-Mar-24 484
Anto
¿Cuántos invitados van a sentar por mesa?

Bellezas , Ya queda muy poquito para terminar de responder . Ahora me gustaría que me cuenten.. ¿Cuántos invitados van a sentar por mesa? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién será el invitado más divertido de...

Natalia, domingo 17-Mar-24 485
Anto
¿Qué invitada/o se emocionará más?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:44

Bellas , Todas tenemos a ese ser querido mucho más sensible que el resto y que sabemos que a penas vernos va a romper en llanto. ¿Quién será ese invitada/o que se emocionará más? Siguiente pregunta 👉...

Natalia, domingo 17-Mar-24 498
Anto
¿Quienes serán sus testigos?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 10:35

¡Lindas! Seguimos respondiendo para llevarnos el regalito para decorar nuestro casamiento! ¿Quienes serán sus testigos? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién se sentará con ustedes en la mesa de los novios? ...

Natalia, domingo 17-Mar-24 498
Anto
¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia?

Bonitas , Ya vamos por la mitad de las preguntas para que puedan llevarse un regalito para su Gran Día! Ahora es momento de responder... ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia? Siguiente...

Lau, martes 4-Jun-24 517
Anto
¿Quién irá con vos en el auto hasta la ceremonia?

Bellas , Qué lindo imaginarlas bajando de su auto de novios... ¿Quién irá con vos en el auto hasta la ceremonia? Siguiente pregunta 👉 ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia?

Natalia, domingo 17-Mar-24 507
Anto
¿Quién te ayudará a cambiarte para el Gran Día?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:43

Preciosas , El getting ready es otro de los momentos más importantes de nuestro Gran Día... ¿Quién te ayudará a cambiarte antes de la boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién irá con vos en el auto hasta la...

Natalia, domingo 17-Mar-24 509
Anto
¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu vestido?

¡Novias! Sabemos que elegir nuestro atuendo no es tarea fácil y que suele llevar bastante tiempo. ¿A Quién elegiste para acompañarte a probar tu vestido de novia? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te...

Natalia, domingo 17-Mar-24 523
Anto
¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor?

Chicas , Mmmm que pregunta complicada jaja, espero que no sea motivo de enojo 🙊 ¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu...

Natalia, domingo 17-Mar-24 538
Anto
¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:42

¡Bonitas! Empezamos a responder la primer pregunta para llevarnos un regalito para decorar nuestra boda 😉 ¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién tiene más...

Natalia, domingo 17-Mar-24 591
Patricia
Novios que nos casamos el 13 de octubre de 2018 en córdoba
Patricia, El 12 de Julio de 2017 a las 14:00

Hola a todos! Cuando entre a la comu eran 16 parejas para nuestra fecha, hoy somos 20! 😃 Como van los preparativos? Alguno ya tiene salon? Nosotros tratando de definir algunnw

Rosario, jueves 11-Oct-18 38
Naza
Vestido de novia
Naza, El 30 de Mayo de 2018 a las 17:08

Hola chicas! Donde consiguieron sus vestidos de novia??? Me da bronca gastar 25 mil pesos en un vestido! Por más que sea el de mis sueños.. Donde consiguieron?.. Las leo! 😘😘

Ivana, viernes 31-Ago-18 16
Anto
¿Qué destino de luna de miel eligieron?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:12

Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego sobre los preparativos de su boda! ¿Qué destino de luna de miel eligieron? 🌙 ¿Terminaron? Para poder ganarse el regalito : 1. Tienen que abrir un...

Daniela, lunes 28-Sep-20 703
Anto
¿Van a entregar souvenirs?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:12

Lindas! Llegamos a la ante última pregunta sobre la planificación de su boda! Una vez que esté finalizando el evento... ¿Entregarán souvenirs a los invitados? Seguí acá 👉 ¿Qué destino de luna de miel...

Daniela, lunes 28-Sep-20 718
Anto
¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o Buffet?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:11

Bonitas! Ya no queda nada para que empiecen a participar por los regalitos para sus invitados! Ahora contame ¿Cómo será la comida de su casamiento? ¿Menú, coctkail o Buffet? Seguí acá 👉 ¿Van a...

Soledad, jueves 23-Ene-20 696

Foros generales

Inspiración