Ir al contenido principal
Nika
Nika

Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2797días 18hrs
Nika
Fuentes para invitaciones/pizzaras/etc...
Nika, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:16

¡Hola chicas! Necesito ayuda ¡¡urgente!! Hace semanas que estoy intentando encontrar una combinación de fuentes que me convenza para mis invitaciones. El problema es que la cursiva también me debe...

Brune, jueves 1-Jun-17 14
Mariel
Que llevar en la noche de boda?
Mariel, El 31 de Mayo de 2017 a las 12:51

Bellas, abri este debate para compartir una lista ya que vi que varias novias se preguntaban que llevar en la noche de boda... yo les dejo una pequeña lista que llevé: En primer lugar, el vestido de...

Mariel, jueves 1-Jun-17 27
A
Tacos o zapatillas altas?
Ayelen, El 31 de Mayo de 2017 a las 13:21

Les cuento me caso el 4 d noviembre de este ano 156 días poco a poco vamos teniendo todo , les cuento mi vestido es amplio con una hermosa cola la cual soy bajita 163 ja y eh pensado ponerme zapas o...

Jesica, martes 6-Jun-17 17
Mv Lorena
Air bnb
Mv Lorena, El 31 de Mayo de 2017 a las 13:57

Abro este debate porque nuestra luna de miel es noviembre, nos vamos a NYC y la verdad es que lo mejor que encontre para reservar alojamiento es esta app, se las recomiendo. Nosotros vamos a hacer la...

Mv Lorena, viernes 2-Jun-17 8
Sofía
Botellas decoradas
Sofía, El 31 de Mayo de 2017 a las 14:06

Holaaa a todas!! Durante este tiempo en la Comu he visto que muchas novias reciclan botellas y frascos. Hoy les comparto ideas, me fascinan como quedan!!! Se pueden decorar con muchos materiales. Qué...

Jes, sábado 3-Jun-17 15
A
Ayuda versículos bíblicos
Ayelen, El 31 de Mayo de 2017 a las 20:48

Holaaa necesito versículos bíblicos que queden lindos en las tarjetas hay mucho que me gustan pero necesito una opinión de. Cuál puede ser! Besos gracias

Jes, viernes 2-Jun-17 17
Vale
Ayuda! conocen esta fuente?
Vale, El 11 de Marzo de 2015 a las 18:38

Holaaaa!!! Estoy intentando diseñar nuestras invitaciones y los modelos prediseñados no me convencen! Estoy haciendo una mezcla de varios. Vi una tipografía que me gusta mucho, pero no se como se...

Nika, miércoles 31-May-17 12

Foros generales

Inspiración