Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
¡Hola chicas! Necesito ayuda ¡¡urgente!! Hace semanas que estoy intentando encontrar una combinación de fuentes que me convenza para mis invitaciones. El problema es que la cursiva también me debe...

Bellas, abri este debate para compartir una lista ya que vi que varias novias se preguntaban que llevar en la noche de boda... yo les dejo una pequeña lista que llevé: En primer lugar, el vestido de...
Les cuento me caso el 4 d noviembre de este ano 156 días poco a poco vamos teniendo todo , les cuento mi vestido es amplio con una hermosa cola la cual soy bajita 163 ja y eh pensado ponerme zapas o...

Holaaa a todas!! Durante este tiempo en la Comu he visto que muchas novias reciclan botellas y frascos. Hoy les comparto ideas, me fascinan como quedan!!! Se pueden decorar con muchos materiales. Qué...

Holaaa necesito versículos bíblicos que queden lindos en las tarjetas hay mucho que me gustan pero necesito una opinión de. Cuál puede ser! Besos gracias

Holaaaa!!! Estoy intentando diseñar nuestras invitaciones y los modelos prediseñados no me convencen! Estoy haciendo una mezcla de varios. Vi una tipografía que me gusta mucho, pero no se como se...