Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2019
Ahora q nos decidimos a casarnos no hubo una propuesta formal, pero recuerdo q hace unos años me dijo como en broma te quers casar conmigo, yo le dije ovio q si toda la vida, como justo estabamos...

¡Lindas! Llegamos al final del especial de los 10 momentos mágicos de su compromiso, en el que nos queda contestar la última pregunta para recibir el regalito que tanto esperan!! 🎁 👉 Contame....¿Tu...

¡Reinis! Para seguir agregándole momentos románticos a tu historia de amor contame... 👉¿Cómo imaginás que será la reacción de tu FM cuando te vea con el vestido? 👰 Seguí acá >>> ¿Tu...

¡Lindas! Ya casi estamos terminando con las preguntas sobre tu compromiso. ahora quiero que cierren los ojos pongan la mano en su corazón y me cuenten.... 👉 ¿Qué momento de tu boda esperás con más...

¡Novias lindas! ¿Les va gustando este especial? Ahora quiero que hagan memoria y me cuenten... 👉 ¿Quién de tus seres queridos se emocionó más? 😂 Seguí acá >>> ¿Qué momento de tu boda esperás...

¡Bellas! ¡Sigamos respondiendo estas preguntas! después de que pasó toda la emoción y el entusiasmo,¡ llegó el momento de comunicarlo a tus seres queridos! 👉 ¿Cómo les contaste que te casabas a tu...

¡Bonitas! ¿Y como sigue este relato? Una vez que lo abrazaste, lo llenaste de besos y dijiste en voz alta "Me voy a casar!" 👉 ¿A Quién fue la primera persona a la que le contaste? 👭 Seguí acá...

¡Hermosas! Que lindo ir conociéndolas más y saber como fueron los primeros pasos en su historia de amor. Y Ahora quiero que sean sinceras... 👉 ¿Esperabas que tu amor te propusiera casamiento? 💏 Seguí...

¡Bellas! Empezamos este especial recordando ese momento único en el que cambió tu vida para siempre. ¡Contame que morimos de la intriga! 👉 Cómo fue el momento en que tu amorcito dijo : "¿Te querés...

¡Hola chicas! ¿Terminaron de responder todos los debates del juego ? ¡Vamos con los resultados! Ustedes me dijeron lo que les gusta... yo les cuento cómo son A sumar... - Mayoría de 1 = Novia Elegante...

Bellas , Hay veces que la elección de las invitaciones de casamiento puede llegar a causar tanto stress como la elección del vestido. Recordá que la primera impresión es lo que cuenta y las tarjetas...

Hermosas A todas nos entusiasma muchísimo recibir una invitación de casamiento, tanto es así que en lo primero que pensamos es en qué nos pondremos. El look elegido dependerá del tipo de casamiento,...

Preciosas, Las uñas no pueden pasarse por alto para definir nuestro estilo, así que cuentenme ¿Qué manicure prefieren para su gran día? 1. 2. 3. 4. seguí acá 👉Novias´18: Tu estilo de novia - Elegí...

Bellas , para tener un buen estilo, no te olvides de que antes de buscarlo, tienes que tener muy claro cómo va a ser el vestido y el peinado. El tocado es un complemento que puede resultar muy...

Bellezas, Hay 5 items que tenemos que tener en cuenta al elegir el ramo que mejor se adapta a tu estilo . 1) El estilo de ramo debe combinar con el vestido. 2) tené en cuenta la forma de tu cuerpo....

Lindas, en este test les recomiendo elegir el velo una vez que hayan seleccionado el vestido de novia y les sugiero probarlo todo junto para ver el efecto del look final. Los velos proporcionan un...

Lindas! Seguimos con el test de estilos. Super natural o más jugado, el make up de la novia creará un foco de atención único y acompañará el resto de la imagen. Te mostramos distintos modelos que se...

Preciosas! Después del vestido y los complementos, tienes que empezar a pensar en el peinado que vas a lucir. Pero tranquila, que ya seleccionamos para vos los mejores looks de pelo que te ayudarán a...

Bellas Novias, Continuando con este test , deben tener en cuenta que a la hora de elegir el par que más te guste, los zapatos que elijas tendrán que ser el fiel reflejo de tu estilo, de tu...

Bellas! 💓 Arrancamos el test . Cuando llegue el momento de comprar el vestido de novia deberán de tenerse en cuenta factores como el cuerpo de la novia o el tipo de boda. La importancia de conocer...

Bellas Terminamos con este especial de compras que espero que les sea súper útil para la organización de su Boda. y por último quiero saber: ¿Donde piensan comprar su Alianzas? O si ya las compraste...

Lindas! Llegamos a la ante última pregunta de este especial y es la más rica de todas! 👉 ¿Donde pensás encargar la Torta de tu Gran Día? Seguí acá 👉 ¿Donde vas a comprar tu Alianzas?

Lindas! Seguimos con los tips para saber donde comprar cada cosa para nuestra fiesta deseada! ¿Ya estuviste mirando Souvenirs? ¿Ya los tenés? contame.... 👉 ¿Donde pensás comprar los souvenirs para tu...

Hermosísimas! Seguimos con este especial de compras para tu Gran Día y ahora pensemos en la parte más divertida de la fiesta! 👉 ¿Donde pensás comprar el cotillón o ¿Donde lo compraste? Seguí acá 👉...

Lindas! Ahora vamos a pasarnos los tips sobre el detalle floral que llevaremos en nuestro Gran Día! Cuentenme.... 👉 👉 ¿Donde pensás comprar tus Ramo? o ¿Donde lo compraste? Seguí acá 👉 ¿Donde vas a...

Bellas! Seguimos con toda la info sobre el look de Novia! Ahora queremos saber.... 👉 ¿Donde pensás comprar tus zapatos? o ¿Donde lo compraste? Seguí acá 👉¿Donde vas a comprar tu Ramo?

Hermosas! Empezamos este especial de compras 🛍️ porque quiero que me cuenten todo! Empezamos con lo más importante! ¿Ya empezaste a mirar tu vestido? Contanos! 👉 ¿Donde lo pensás comprar? o ¿Donde lo...

¡Bonitas! La llegada de la novia es una de las cosas que más gustan a los invitados. ¡Todos están deseando verla y apreciar cada detalle de su look! Así que para terminar el juego les pregunto......

¡Amooores! Ya casi terminamos este lindo juego dónde sabrán si son más originales o más tradicionales Y como no pueden faltar los souvenirs... ¿Cuál de estos dos es más tu estilo? 1. Tradicional 2....

Indas novias A mi este tipo de juegos me encantan... ¡Espero que a ustedes también! Ahora vamos a hablar de las alianzas De estas dos, ¿cuál eligen? 1. Tradicionales 2. Originales Seguí acá >>...

Bellas... Seguimos con este juego para determinar si son unas novias más tradicionales o por el contrario, lo original es la característica que las identifica... De este look de novio... ¿Con cuál te...