Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

Cómo te dijo: ¿Querés casarte conmigo? 💏

Anto, el 27 de Junio de 2018 a las 08:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 175

¡Bellas! Smiley heart

Empezamos este especial recordando ese momento único en el que cambió tu vida para siempre. ¡Contame que morimos de la intriga!

👉 Cómo fue el momento en que tu amorcito dijo : "¿Te querés casar conmigo?"

giphy.gif

Seguí acá >>> ¿Cómo fue tu respuesta a su propuesta?


175 Respuestas

Última actividad por Juan, el 15 de Abril de 2024 a las 13:06
  • Juan
    Novio Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometímos en la Costanera el 16 de abril estábamos llendo a comer y tenía una caja con 2 alianzas de oro y hoy estamos casados hace 8 años
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sacó el anillo y me dijo: esta es la propuesta formal de casamiento. Habíamos hablado varias veces del tema y teníamos alianzas de compromiso ya, así que ni imaginaba que viniera con un anillo de pedida 🥰
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a cenar y me lo propuso😊
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2018 San Juan
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cumplimos 6 años de "novios" xq ya hacia 2 que conviviamos y me invito a cenar y durante la cena empezo hablar de todas las cosas que lo enamoran de mi y de repente saco un anillo y me propuso casamiento 😍
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santa Fe
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veniamos charlando hace bastante, pero por cuestiones economicas no nos animabamos a dar el paso, ya que ambos somos docentes y estabamos reempazando en colegios. En octubre del año pasado dijimos de ir averiguar precios de un salón de sta fe que nos gusta mucho ya que ahi se caso su hna,.y hace poco se caso ahi tambien mi hna.. fuimos, averiguamos y.caminamos dos cuadras hasta la parada del colectivo. Mientras esperabamos, lo veia pensante a mi novio y en un momento cuando me mira me dice:.y si nos casamos mi negra,? ❤😍
    • Responder
  • Maricel
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no me lo propuso aun xq dice q tiene una gran sorpresa preparada, pero igualmente es algo q venimos planeando hace un tiempo, y ahora nos decidimos por una fecha
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Enero 2019 Mendoza
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue mi regalo de cumpleaños!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Tucumán
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el día de la madre yo estuve a full vendiendo tortas y tartas y vinieron a Ksa mi suegra y mis cuñados (vivimos en Ksa de mis papas) cuando me desocupe y termine los pedidos comimos y luego del postre me hablo y me vendo los ojos me llevó al comedor donde estaban todos y se arrodillaron el y mi hijo con el anillo me hicieron sacarme el pañuelo de los ojos y me pidió casamiento fue hermoso
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue porque nos cayeron dos corchazos de champagne uno a cada uno en un cumple... Y dijo me los guardo, nos casamos... Pero no le di mucha importancia porque siempre era algo que se hablaba
    • Responder
  • Majo
    Novia Adicta Diciembre 2018 Córdoba
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de nuestro 3er aniversario me lo propuso. Después de cenar y de haberme dado el regalo que era una cadenita(yo ya no esperaba mas) y después apareció con el anillo
    • Responder
  • Anahi
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Tucumán
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A dos meses de empezar a salir, estabamos viendo tele y de la nada me pregunto, vos te casarias conmigo? lo pense y le dije que si, me miro y me dijo de verdad te pregunto... le dije que si de nuevo y como no tenia un anillo me fabrico uno con un piolin que encontro jeje fue muy tierno y romantico, todavia tengo el anillo improvisado guardado

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo dijo a una semana de mi cumpleaños, pasamos por una joyería y entramos ambos sentimos que era el momento.

    • Responder
  • Sofi
    Novia Adicta Mayo 2019 Entre Ríos
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no me hizo una propuesta así tan formal porque venimos hablando del tema. Capaz si dejo de hablar me sorprende jijij
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos buscando un bebe y ese mes (5to mes de intentar) me vino y me puse a llorar en el baño por la impotencia de no saber que hacia mal y salgo, voy al living el me mira arrodillado y me dice
    Es hora de que hagamos esto: ¿Queres casarte conmigo?
    Me dijo que era hora de soltar lo del bebe y que llegase o no, el pensaba que hacia tiempo que habria que haberlo hecho...
    Me dio tanto amor que pase de llorar de tristeza a llorar de felicidad
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires
    CONSUELO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME LO PIDIO EL DIA DE MI CUMPLE EN LA PLAYA SOLOS EN URUGUAY

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Marzo 2019 Mendoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No fue una propuesta. Lo hablamos siempre y solo pusimos fecha

    • Responder
  • Zalazar
    Novia Habitual Noviembre 2019 Neuquén
    Zalazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día común, me llevo a cenar y cuando volvimos a nuestro Dpto, me dijo que no imaginaba su vida sin mi, se arrodilló y me pregunto -Mary, te queres casar conmigo?- Smiley love
    • Responder
  • Ingriid
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Misiones
    Ingriid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una decisión de los dos, al ponernos de novios ya fue como un compromiso del segundo paso que es el casamiento pero siempre me lo dice que ya no ve la hora de casarse conmigo 🤭❤️💕
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Agosto 2018 Santa Cruz
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue durante unas vacaciones. Después de cenar yo quería caminar por la playa, pero el estaba ansioso por volver a la habitación crei que estaba cansado pero no ...habia preparado la gran propuesta un camino de pétalos y velas que terminaban con una simple y compleja pregunta hecha de pétalos sobre la cama junto al anillo 😍😍 fue mágico e inesperado 😍😍 sin dudarlo dije que si❤

    Cómo te dijo: ¿Querés casarte conmigo? 💏 1

    Cómo te dijo: ¿Querés casarte conmigo? 💏 2
    • Responder
  • Martha
    Novia Curiosa Marzo 2019 Lima
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue precioso! Ya me lo esperaba pero no de esta forma, se preocupó por cada detalle que deseaba, un MesAversario sin que yo lo esperaba me llevo engañada a un parque muy lindo decorado con luces de noche y se arrodilló me leyó una carta y al final decía te quieres casar conmigo ?
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso leyendo a todas me acordé la propuesta jajajaj es el de compromiso el que todos hablan yo hizo en el día de mi cumpleaños hace tres años
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso varias veces antes de la propuesta "oficial" jaja era nuestro 2do aniversario y me llevó a una escapada de fin de semana a Tandil. Estuvimos tres días en una cabaña alejados de todo, y el último día preparó una cena muuuy romántica. Cuando terminamos de cenar, se arrodilló y me dijo "te lo pedí varias veces antes, pero te merecías una propuesta así. Queres casarte conmigo"? ❤
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hermoso!!! Eran las 12 de la noche, el 18 de abril del 2017, cumplía 26 años! Y había preparado una cena con mi comida preferida para despedir los 25!! Y cuando se hicieron las 12 me dio mi regalo y junto con él una carta que me decía cuánto me amaba y que me quería hacer una pregunta, se arrodilló, sacó los anillos y me dijo ¿Te querés casar conmigo? Morí de amor!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dia de nuestro 9no año d noviazgo (muchos jaja) me coloco una venda cubriendo mis ojos, me dijo unas hermosas palabras: hece 9 años que estamos juntos, te amo con toda mi alma, yo quiero vivir toda mi vida con vos...por eso te queria preguntar TE QUERES CASAR CONMIGO? y cuando descubrio mis ojos estaba de rodillas cn un anillo de compromiso.

    • Responder
  • Meli
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Entre Ríos
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de ponernos de novios, veníamos conociendonos y el me había dicho que quería tener una relación sería conmigo, y que el se quería poner de novio con el fin de casarse, que si yo aceptaba casarme con el 😍
    • Responder
  • Anahì
    Novia Habitual Febrero 2019 Córdoba
    Anahì ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no éramos novios pero salimos a cenar y ahí me dijo que yo era la mujer con la que quería pasar el resto de su vida Smiley heart Smiley love
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me dijo nada... fui yo !! Smiley sexy

    • Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en casa solos preparo una cena muy romantica velas música.. fue muy lindo
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cumplimos 10 años juntos y tenemos 3 hijos. ...acostados abrazados..me propuso casarnos en vez de hacer una fiesta de aniversario
    • Responder
  • Jes
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue para mi cumple trajo un paquete estaba lleno de mariposas y entre medio una cajita con los anillos.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se arrodilló y me dijo que estos años años conmigo han sido los mejores de su vida y me pregunto si quería ser su esposa Smiley love
    • Responder
  • Eve
    Novia Curiosa Julio 2019 Buenos Aires
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendió un dia comun. Yo estaba estudiando y el se arrodilló y me pidió casamiento fue dia inolvidable. Siempre tan atento
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración