Ir al contenido principal
Raffaella
Raffaella

Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2017

Soy una novia Brasileña que vive en Rosario, y necesito de ayuda. No conozco mucha gente acá, y no se como me casare aún. Lo que se es que será algo muy... Ver más

Soy una novia Brasileña que vive en Rosario, y necesito de ayuda. No conozco mucha gente acá, y no se como me casare aún. Lo que se es que será algo muy chico, la boda más grande haremos en Brasil.

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2017

2541días 13hrs
J
Tu estilo de novia - Elegí unos zapatos
Juli, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

Chicas ¿Vamos con el siguiente debate? Cuenten qué zapatos elegirían para saber qué estilo de novia es el suyo 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Te digo qué novia sos - Elegí el peinado ...

Viviana Mariel Lucci, miércoles 24-Abr-19 303
Ezequiel
Crónicas de nuestra boda - parte 2 - el civil
Ezequiel, El 16 de Febrero de 2017 a las 15:29

Considerando que hubo mucha respuesta positiva a mi primer post, voy a tratar de seguir escribiendo un poco más. Intentaré hacer posts más cortos y detallados. Si bien el civil es el aspecto legal de...

Vane, lunes 6-Mar-17 9
Mayra
Mi cuaderno organizador diy
Mayra, El 4 de Marzo de 2017 a las 19:33

Hola muchachas! Vengo a dejarles fotitos de mi primer manualidad para mi casamiento! Les cuento como lo hice: descargue varias agendas web que no me terminaban de convencer asique sacando ideas de ahí...

Mayra, jueves 9-Mar-17 44
Raffaella
Dudas en relación a cultura y costumbres argentinos
Raffaella, El 28 de Febrero de 2017 a las 03:28

Hola chicas! Buenas noches! Necesito escribir para compartir con ustedes pero ni yo de lo que tengo ganas de decir... Primero perdoname por mi español, soy estrangeira, soy Brasileña, vivo acá en...

Raffaella, viernes 3-Mar-17 15
Agustina
Mis tarjetas ! !
Agustina, El 27 de Febrero de 2017 a las 21:26

Hola chicas pura emocion termine de armar las atrejtas diseñadas por mi y las marroncitas hechas por nosotros ! ojala les gusten sobre foto

Agustina, jueves 2-Mar-17 30
D
3ra juntada.. ni el calor nos para!
Daiannitah, El 27 de Febrero de 2017 a las 21:23

Hola bellas! cuando me meti a la comunidad por primera vez, hace 6 meses, lo hice buscando ideas, proveedores, consejos... lo que no pense es encontrar amigas! Hablo de este grupo de 13 locas que,...

Melina, viernes 3-Mar-17 31
Pamela
Felizmente casados!!!
Pamela, El 27 de Febrero de 2017 a las 10:49

Tremendamente feliZ!!! Nos casamos por civil el 24, y el 25 fue la ceremonia en la iglesia San Cayetano y luego la fiesta. Sinceramente soñada!! Salió todo super bien! El servicio ddl salón impecable,...

Brune, miércoles 1-Mar-17 19

Foros generales

Inspiración