Ir al contenido principal
Nil
Nil

General Pico, La Pampa · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2022

713días 9hrs
David
Nuestro centro de mesa
David, El 31 de Enero de 2020 a las 19:07

Este son los centro de mesa que eslejimos con mi mujer para nuestra boda!!!

Daiana, lunes 3-Feb-20 21 2
Nil
#Elvestidosoñado
Nil, El 29 de Enero de 2020 a las 13:27

Todas tenemos un estilo de vestido soñado!! Yo ya elegí el mío! Estoy muy ansiosa! Ya elegí las telas y arriba es un trabajo tremendo para mi diseñadora!! No quiero bordado recortando o colocando...

Nil, jueves 30-Ene-20 4
Nadia
Resultados: Tu casamiento costará....🤑
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Parejitas! ¿Anotaron las respuestas cómo les dijimos? Bueno ahora vamos según las elecciones que hayas elegido el tipo de presupuesto que mejor se ajusta a tu casamiento.. Y ahora vamos a descubrir...

Ornela, sábado 19-Dic-20 67 1
Nati
Decime tu animación...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Chiquis! La animación es algo que hay que tener en cuenta a la hora de organizarla y cuanto le queremos dedicar a ella, ¿Vos qué tipo de animación has pensado para tu gran día? A. No vamos a tener...

Ornela, sábado 19-Dic-20 283
Nadia
Decime tu plan de belleza...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bellezas! Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día no? para eso tenemos que tener en cuenta un plan de belleza para nuestro gran día y contemplarlo dentro de el presupuesto. ¿Cuál de estas...

Ornela, sábado 19-Dic-20 288
Nati
Decime tu menú...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Lindas! Definir el tipo de menú para nuestro gran día es sin duda una de as tareas más importantes a tener en cuenta y sabemos que gran parte de nuestro presupuesto se lo dedicaremos a él. ¿Qué tipo...

Ornela, sábado 19-Dic-20 293 1
Nadia
Decime si contratarás fotógrafo...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hermosa Comu! ¿Estás anotando las respuestas del test? Todas quieren que el gran día perdure en la historia y que mejor que captar este momento único en sus vidas ¿Qué han decidido contratar? A. No...

Ornela, sábado 19-Dic-20 300
Nati
Decime qué tipo de ceremonia van a tener...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hermosas! Es hora de mirar la ceremonia que vamos a tener en el casamiento, esta es otra cosita en la que hay que meterse la mano al bolsillo... ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? A. Simbólica B....

Ornela, sábado 19-Dic-20 317 1
Nadia
Decime el lugar de la fiesta...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Aminovias! Seguimos completando este test para llegar al presupuesto de tu casamiento , queda que nos contés si ya tenés en mira o sabés cómo va a ser el lugar que han soñado para celebrar su gran...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 322
Nati
Decime dónde vas a comprar tu vestido de novia ...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bonitas! Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un casamiento es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 339
Nadia
Decime cuántos invitados van a tener...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Chiquis! Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su casamiento... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? y es que es una de las principales tareas a definir para la...

Maru, viernes 13-May-22 347
Nati
Decime tu horario....
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bellas! Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche D. B+ C * * *...

Maru, viernes 13-May-22 387
Nadia
Decime tu estación....
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Amores! Anotá las respuestas que al final vas a encontrar el presupuesto ideal para tu casamiento . Sabemos que según la estación podemos definir las temporadas altas y bajas. ¿En qué estación te...

Maru, viernes 13-May-22 419 1
Nati
Decime qué día te casás...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola Hermosas! Empezamos este Test que según tus elecciones te va a llevar a descubrir el presupuesto que mejor encaja con el tipo de casamiento que querés, y el día influye mucho en él. ¿En qué día...

Karina, domingo 20-Dic-20 445 2
Nadia
¡Armá tu ceremonia y llevate los CONOS para tu celebración!🎉
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola Bellas! La ceremonia sin duda es el momento más esperado y emotivo de tu gran día y tan sólo ustedes saben cómo quieren vivirla junto a su amor. Por eso, si todavía no la tenés muy clara, acá te...

Noemi, viernes 14-Feb-20 15 1
Nadia
PASO FINAL para conseguir los "Conos"
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Felicidades Novias! Ya llegaste al último paso y estás a un clic de recibir tu Cono de Confeti para tu ceremonia. Te van a encantar. Abrí un NUEVO POST en el Foro juegos y test con un #en el título...

Andrea, domingo 16-Feb-20 41 1
Nati
¿Vas a llorar en tu ceremonia? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Comu! Cerrá los ojos e imaginate por un instante el momento de su unión...¿lo visualizás? Bueno ahora contame.... ¿pensás que vas a llorar o te lo aguantás? jaja * Siguiente post >>> PASO...

JESICA, sábado 12-Sep-20 242
Nadia
¿Van hacer intercambios de votos? ¿Sí o no?
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Parejitas! Los votos matrimoniales son aquellas palabras que sellan el pacto de amor que se hacen mutuamente frente a sus seres queridos. ¿Ustedes han pensado incluirlos en su ceremonia? 📸 Ali Alonso...

JESICA, sábado 12-Sep-20 250
Nati
¿Marcha Nupcial para tu entrada? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola Bellas! ¡Vamos que estás a nada de tu regalito! Sabemos que es un clásico y que ha sido el hit de muchas novias a la hora de entrar a su ceremonia... ¿Va a sonar la Marcha nupcial para la tuya?...

JESICA, sábado 12-Sep-20 252
Nadia
¿Vas a tener porta alianzas? ¿Sí o no?
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Comu! Seguimos en esta pim pom de preguntas rápidas para definir cada detalle de tu ceremonia, y sabemos que ellas son las que representan la unión con nuestro amor y acompañan al gran ¡Sí quiero!...

JESICA, sábado 12-Sep-20 256
Nati
¿Van a teñir el arroz para su ceremonia? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Parejitas! Sé que muchas son las que se oponen al arroz por lo molesto y poco ecofriendly con las palomas, pero muchas siguen la tradición y le ponen un toque de color a su elección. ¿Vos tenés...

JESICA, sábado 12-Sep-20 272
Nadia
¿Van a tener cortejo nupcial? ¿Sí o no?
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Amores! El momento de tu entrada es muy esperado, por eso tendrás que definir si va a ser anunciado ya sea por pajecitos o damas de honor. En tu caso... ¿has pensado en tener cortejo? ¿Quiénes? * *...

JESICA, sábado 12-Sep-20 288 1
Nati
¿Te casás solo por Iglesia? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola Comu! Empezamos con estas preguntas muy fáciles que te ayudarán a definir los Sí y los no de tu ceremonia y de paso te llevás un regalito para disfrutar juntos a sus invitados. ¿Su unión sólo...

María, domingo 3-Jul-22 394 4
Nadia
¡Disfrutarás de tu fiesta por sobre todas las cosas!🎉
Nadia, El 7 de Enero de 2020 a las 08:05

Bellas! Llegamos al top de los mandamientos y en este me tienen que prometer que por más que el clima no qacompañe, el alcohol no sea suficiente, un amargo no quiera bailar, disfrutarás de tu gran...

Jaqueline, domingo 21-Jun-20 50 1
Nati
¡No dejarás ningún preparativo para última hora, ni uno!
Nati, El 7 de Enero de 2020 a las 08:05

Hermosas! Tic, tac, el contador sabemos que va avanzando y cada vez falta menos para nuestro gran día y que mejor que llegar sin un gramo de estrés a nuestro casamiento... ¿Este sí que lo querés...

Jaqueline, domingo 21-Jun-20 54
Nadia
¡No discutirás con tu suegra o tu mamá antes del casamiento!
Nadia, El 7 de Enero de 2020 a las 08:05

Chiquis! Ayyyyy que temita este, sabemos que por "h" o por "b", en algún momento se nos puede saltar la térmica con alguna de las dos cuando nos intentan ayudar. No? A este lo veo difícil...peroooo...

¡Lo cumplo!

69%

43 votos

¡No lo cumplo!

29%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Jun-20 55
Nati
¡No tendrás ningún invitado por compromiso!
Nati, El 7 de Enero de 2020 a las 08:05

Bellas! Tarde o temprano todas nos vemos en esta situación en la que vemos que nuestra lista de invitados es laaaarga y tenemos que empezar hacer los recortes...ver quienes son los invitados...

¡Lo cumplo!

46%

31 votos

¡Está difícil cumplir!

52%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Jun-20 54
Nadia
¡No harás cambios radicales de look antes del gran día!
Nadia, El 7 de Enero de 2020 a las 08:05

Hola, hola! Los cambios pueden ser muy tentadores, perooooo no siempre pueden salir bien... ¿Cumplirán este mandamiento? * * Seguí acá >> ¡No tendrás ningún invitado por compromiso! ...

¡Lo cumplo!

69%

47 votos

¡MMM no sé!

29%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Jun-20 54
Nati
¡Te portarás bien en tu despedida de soltera 😅!
Nati, El 7 de Enero de 2020 a las 08:05

Chiquis! Sabemos que nuestras amigas al pie del cañón van a organizar nuestra despedida de soltera por más que no querramos...y que pueden presentarse ciertas tentaciones y luego quedar esas fotos...

¡Lo cumplo!

85%

61 votos

¡No lo cumplo!

14%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Jun-20 61
Nadia
¡No invitarán a los ex a tu casamiento!
Nadia, El 7 de Enero de 2020 a las 08:05

Amores! Muchas veces solemos ser esas parejitas que terminamos quedando amigos o simplemente buena onda con los ex...y quizás en el armado de la lista surgieron sus nombres. ¿Invitarán algunos de sus...

Maria, domingo 21-Jun-20 63
Nati
¡Usarás algo nuevo, viejo, prestado y azul, sí o sí!
Nati, El 7 de Enero de 2020 a las 08:05

Aminovias! Seguimos con este especial para descubrir cuán sujetos están a cumplir estos mandamientos nupciales. Este es uno de los prescindibles por las novias que quieren toda la suerte del mundo...

¡Lo cumplo!

74%

58 votos

¡No lo cumplo!

24%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Jun-20 66

Foros generales

Inspiración