General Pico, La Pampa · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2022
Este son los centro de mesa que eslejimos con mi mujer para nuestra boda!!!

Todas tenemos un estilo de vestido soñado!! Yo ya elegí el mío! Estoy muy ansiosa! Ya elegí las telas y arriba es un trabajo tremendo para mi diseñadora!! No quiero bordado recortando o colocando...

Parejitas! ¿Anotaron las respuestas cómo les dijimos? Bueno ahora vamos según las elecciones que hayas elegido el tipo de presupuesto que mejor se ajusta a tu casamiento.. Y ahora vamos a descubrir...

Chiquis! La animación es algo que hay que tener en cuenta a la hora de organizarla y cuanto le queremos dedicar a ella, ¿Vos qué tipo de animación has pensado para tu gran día? A. No vamos a tener...

Bellezas! Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día no? para eso tenemos que tener en cuenta un plan de belleza para nuestro gran día y contemplarlo dentro de el presupuesto. ¿Cuál de estas...

Lindas! Definir el tipo de menú para nuestro gran día es sin duda una de as tareas más importantes a tener en cuenta y sabemos que gran parte de nuestro presupuesto se lo dedicaremos a él. ¿Qué tipo...

Hermosa Comu! ¿Estás anotando las respuestas del test? Todas quieren que el gran día perdure en la historia y que mejor que captar este momento único en sus vidas ¿Qué han decidido contratar? A. No...

Hermosas! Es hora de mirar la ceremonia que vamos a tener en el casamiento, esta es otra cosita en la que hay que meterse la mano al bolsillo... ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? A. Simbólica B....

Aminovias! Seguimos completando este test para llegar al presupuesto de tu casamiento , queda que nos contés si ya tenés en mira o sabés cómo va a ser el lugar que han soñado para celebrar su gran...

Bonitas! Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un casamiento es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Chiquis! Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su casamiento... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? y es que es una de las principales tareas a definir para la...

Bellas! Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche D. B+ C * * *...

Amores! Anotá las respuestas que al final vas a encontrar el presupuesto ideal para tu casamiento . Sabemos que según la estación podemos definir las temporadas altas y bajas. ¿En qué estación te...

Hola Hermosas! Empezamos este Test que según tus elecciones te va a llevar a descubrir el presupuesto que mejor encaja con el tipo de casamiento que querés, y el día influye mucho en él. ¿En qué día...

Hola Bellas! La ceremonia sin duda es el momento más esperado y emotivo de tu gran día y tan sólo ustedes saben cómo quieren vivirla junto a su amor. Por eso, si todavía no la tenés muy clara, acá te...

¡Felicidades Novias! Ya llegaste al último paso y estás a un clic de recibir tu Cono de Confeti para tu ceremonia. Te van a encantar. Abrí un NUEVO POST en el Foro juegos y test con un #en el título...

Comu! Cerrá los ojos e imaginate por un instante el momento de su unión...¿lo visualizás? Bueno ahora contame.... ¿pensás que vas a llorar o te lo aguantás? jaja * Siguiente post >>> PASO...

Parejitas! Los votos matrimoniales son aquellas palabras que sellan el pacto de amor que se hacen mutuamente frente a sus seres queridos. ¿Ustedes han pensado incluirlos en su ceremonia? 📸 Ali Alonso...

Hola Bellas! ¡Vamos que estás a nada de tu regalito! Sabemos que es un clásico y que ha sido el hit de muchas novias a la hora de entrar a su ceremonia... ¿Va a sonar la Marcha nupcial para la tuya?...

Comu! Seguimos en esta pim pom de preguntas rápidas para definir cada detalle de tu ceremonia, y sabemos que ellas son las que representan la unión con nuestro amor y acompañan al gran ¡Sí quiero!...

Parejitas! Sé que muchas son las que se oponen al arroz por lo molesto y poco ecofriendly con las palomas, pero muchas siguen la tradición y le ponen un toque de color a su elección. ¿Vos tenés...

¡Amores! El momento de tu entrada es muy esperado, por eso tendrás que definir si va a ser anunciado ya sea por pajecitos o damas de honor. En tu caso... ¿has pensado en tener cortejo? ¿Quiénes? * *...

¡Hola Comu! Empezamos con estas preguntas muy fáciles que te ayudarán a definir los Sí y los no de tu ceremonia y de paso te llevás un regalito para disfrutar juntos a sus invitados. ¿Su unión sólo...

Bellas! Llegamos al top de los mandamientos y en este me tienen que prometer que por más que el clima no qacompañe, el alcohol no sea suficiente, un amargo no quiera bailar, disfrutarás de tu gran...

Hermosas! Tic, tac, el contador sabemos que va avanzando y cada vez falta menos para nuestro gran día y que mejor que llegar sin un gramo de estrés a nuestro casamiento... ¿Este sí que lo querés...

Chiquis! Ayyyyy que temita este, sabemos que por "h" o por "b", en algún momento se nos puede saltar la térmica con alguna de las dos cuando nos intentan ayudar. No? A este lo veo difícil...peroooo...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas! Tarde o temprano todas nos vemos en esta situación en la que vemos que nuestra lista de invitados es laaaarga y tenemos que empezar hacer los recortes...ver quienes son los invitados...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola! Los cambios pueden ser muy tentadores, perooooo no siempre pueden salir bien... ¿Cumplirán este mandamiento? * * Seguí acá >> ¡No tendrás ningún invitado por compromiso! ...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Sabemos que nuestras amigas al pie del cañón van a organizar nuestra despedida de soltera por más que no querramos...y que pueden presentarse ciertas tentaciones y luego quedar esas fotos...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Muchas veces solemos ser esas parejitas que terminamos quedando amigos o simplemente buena onda con los ex...y quizás en el armado de la lista surgieron sus nombres. ¿Invitarán algunos de sus...

Aminovias! Seguimos con este especial para descubrir cuán sujetos están a cumplir estos mandamientos nupciales. Este es uno de los prescindibles por las novias que quieren toda la suerte del mundo...
¿Por qué elegiste ''?