Santa Fe, Santa Fe · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
¡Hermosas! Imaginen que ya terminó todo y estén disfrutando a pleno de su amor... ¿Cuántos dias se irán de luna de miel? 👩❤️💋👨 Seguí acá 👉 Los Números de tu Relación ¡LOS RESULTADOS!

Novias, Hay que nervios que les va a generar esta pregunta . ¿Cuántos días faltan para la boda? 👩❤️💋👨 Seguí acá 👉 ¿Cuántos días se irán de luna de miel?

Chicas, Y para ir cerrando con algunas preguntas más profundas, ahora quiero que me cuenten... ¿Cuántos Hijos les gustaría tener? 👩❤️💋👨 Seguí acá 👉 ¿Cuántos días faltan para la boda?

Chicas, Ya nos vamos acercando al final de estas preguntas . En esta ocasión te pido que sumes las letras de sus nombres. Ej: Antonieta (mi nombre ) + Marcelo (mi novio) 9 letras + 7 letras de Marcel0...

Lindas, Ya vamos por la mitad de este test en el que conocerán cuál es el resultado de los números de su pareja. Respondan la siguiente pregunta.... ¿Cuántas mesas vas a tener? 👩❤️💋👨 Seguí acá 👉...

Novias , Y ahora les hago esta pregunta que habla muchísimo de ustedes. ¿Cuántos vestidos de novia te probaste? Seguí acá 👉 ¿Cuántas mesas vas a tener?

Bonitas , Que sería de nosotr@s sin todos nuestros seres queridos. ¿Cuántos personas hay invitadas a la boda? 👩❤️💋👨 Seguí acá 👉 ¿Cuántos vestidos de novia te probaste?

Chicas, Dejamos de lado las preguntas de amor y pasemos a las de la organización. ¿Cuántos proveedores tiene contratados hasta el momento? 👩❤️💋👨 Seguí acá 👉 ¿Cuántos personas hay invitadas a la...

Bellezas , La idea de esta dinámica es que todas sus respuestas sean númericas. Ahora es el momento de contestar... ¿Cuantos años van a tener cuando se casen? Seguí acá 👉 ¿Cuántos Proveedores tiene...

¡Bonitas! Seguimos respondiendo preguntas, por lo que veo en la relación siguió todo bien porque hoy están acá . Cuentenme... ¿Cuándo es su Aniversario de Novios? Seguí acá 👉¿Cuantos años van a tener...

Bellas, amo leer sus historias y se que a ustedes les encanta compartila . ¿Qué día se Dieron su Primer Beso? Seguí acá 👉 ¿Cuándo es su Aniversario de Novios?

Bellas , Mientras descubrimos nuestro número recordemos aquel momento en el todo comenzó. ¿En qué año se conocieron? Seguí acá 👉 ¿Qué día se Dieron su Primer Beso?

Bellas, Empezamos con esta pregunta sencilla para la númerología de nuestra relación. ¿Qué Día te Casás? Seguí acá 👉 ¿En qué Año se Conocieron?

Hermosas novias Y para terminar este especial de tendencias, lo mismo que dijimos para las uñas se aplica para el maquillaje! Para el 2019 proponen que realcemos el maquillaje tradicional con unas...

¡Hermosas! En este especial es hora de mirar peinados 💇🏻 decide entre estos dos: ¿Cuál de ellos te enamora más? 2018: Recogidos 2019: Pelo suelto *** Seguí acá >> Guerra de Maquillaje ¿2018 vs...

Lindas ! ¿Que les va pareciendo este especial de Tendencias ? ¿Son novias Trendy o convencionales? Ahora vamos con el Manicure los que saben dicen que “Lo mejor es apostar por lo tradicional pero...

Hola buenos días a todos En este especial semanal ahora toca hablar de las invitaciones... ¿Cuál preferís? ¿Invitaciones con fotos o las transparencias? 2018: Con fotos intercaladas 2019: Con...

Bellas y bellos de la Comu! Respecto a la fotografía sabemos que hay cada vez más opciones, sesión pre boda, Sesión Pos boda (Trash de Dress), además de las fotos y el video del mismo día! Por eso les...

Novias y Novios de la Comu! Seguimos con estas preguntas sobre los gastos de nuestro casamiento para saber en donde vamos a ahorrar y en donde realmente lo que salga no nos importa! En las...

Estas son algunas de las ideas que tenemos para nuestra boda... Son pocas porque recien comenzamos!! Que nerviooossss!!! No me quiero imaginar cuando falten pocos días 😶

Hola Hermosas! Arrancamos con este especial para ir haciéndonos una idea de como será el prespuesto de nuestro Gran Día! y esta pregunta se refiere nada más y nada menos que al Vestido! Contame.......

Hermosas! Una pregunta rápida para este sábado por la noche! ¿Consideraste entre tus opciones casarte con un vestido Rojo? ❤️ También podés leer: 8 vestidos de...

Hola Hermosas! Hoy les traigo 6 ideas para su foto de recién casados que les van a encantar! ¿Tienen pensado hacer esta foto? 📸 ¿Cuál de las 5 ideas elegirían?...

Hermosas mias! Seguimos viendo lo que se viene para este 2019 y quedará en ustedes si se animan a seguirlo o si se quedan con las tendencias del 2018. Si no se puede consumir, no vale la pena! Contame...

Hola Bonitas! ¿ Elegimos las tortas? A ver cuál de ellas te enamora más o cuál de ellas es más de tu estilo: ¿2018 o 2019? 2018: Naked cakes 2019: Pastel de Mármol *** Seguí acá>> Guerra de...

Lindas , Seguimos con esta Guerra de tendencias que me encanta! Contame ¿Vas a seguir con las propuestas para este año o te vas a animar a ir al último grito de la moda con las tendencias para el...

Buenos días hermosas Seguimos con este especial hablando del color de tendencia 2018 y 2019. ¿Cuál preferís el morado o un color más limpio como el verde oliva? 2018: Ultra Violet o morado 2019:...

Hermosas! Empezamos con el punto clave en el que veremos si seguimos las tendencias o no! Vamos con lo que más nos importa: El vestido! En este especial les traemos las tendencias más "trendy de cada...

¡Mis bellezas! En esta guerra de tendencias es la hora de enamorarnos del ramo para seguir completando el look del novia 💐 ¿Te enamora más el del Bouquet o el asimétrico? 2018: Bouquet 2019: Ramo...

Hola Hermosas! Seguimos con este especial de enamorate de tu look a primera vista! y ahora es el turno de seguir poniéndonos bellas! ¿Cuál de todos estos peinados te enamora de un flechazo? 1.2....

Hermosas novias! En este especial sabemos que no solo nos tenemos que enamorar del peinado sino también del tocado que llevaremos en nuestro Gran Día, por eso... ¿Cuál de estos te enamora a primera...

Hermosas! Empezamos este juego con lo más importante de nuestro look de novia! Aquello que sí o sí tenemos que sentir que es amor a primera vista! ¿Cuál de estos vestidos sentís que te flecha el...