Solís, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2018
Relajados, disfrutando junto a toda nuestra familia y amigos, así como queríamos! El lunes se viene la fiesta 😊

Fue muy divertido hacerlas! Y queríamos algo original y fuera de lo cliché, incluyendo a Apolo nuestro perro y en lugares que nos identifiquen. Las sacamos en la esquina de casa en Núñez y otras en...

Hola chicas!! En Noviembre nos casamos en Quinta Querandi y la ceremonia va a ser ahí, el problema es que averiguamos y para que vaya el cura a hacer la bendición de anillos nos sale 6000$!!!!...

Les paaaaaaasa que creen que tienen todo y no tienen nada 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 buaaaa jajajajajaja Sábado feliz para todos/as!

Comu como les conte ayer el 20/04 nos casamos por civil y el 21/04/ es nuestro GD!!!!!! ya casi estamos... me estan agarrando mas nervios jajajajaja... aun con algunas cositas por terminar!!!!!!!! Un...

Hola a todas! Conseguí entrevista con el padre José Luis de Berazategui. Alguna que ya se haya casado y me comente si fue bien la ceremonia con el? Gracias!

Hola chicas! Me caso el 2 de abril en una estancia, y dado que está complicado conseguir alguien para casarnos ahí les consulto, alguna que se case por capital o zona norte me diría el precio que...

A sólo 78 días recién me incorporo a los debates! Nuestro casamiento será en la Estancia Los Candiles, Solís. Va a ser ser día y con asado al asador. Los mozos vestidos de paisanos y los asadores son...