Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Hola chicas como andan? Les cuento que la decoracion de mi boda sera vintage, mande hacer carteles de bienvenida, recolecte cajones de verduleria y los pintamos de blanco para poder utilizarnos ese...

Hola! Cómo andan??? Hoy vengo a pedirles ayuda de sus súper cabezas de novias creativas (que sé que en estos momentos a todas nos brota la creatividad y las buenas ideas 😃). Jajajaja. Les cuento en un...

Bellas ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el suyo? ¡Empezamos con el vestido! Elegí el que más te guste 1. 2. 3. 4. Seguí acá: ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?

Holaaaa gente bonita a dos días del GD finalmente me entregaron los muñequitos para la torta! Una genia la mujer está, mueran de amor conmigo jajaja En un rato me traen los ramos ya que mañana es el...

¡Hola chicas! No hay novia sin ramo así que... ¿Estás lista para ayudar a esta novia en apuros? Ella es la noviaRamo 1Ramo 2 Seguí acá: > ¡Ayudá a esta novia a elegir su peinado!

Chicas, vamos llegando al final del juego de esta semana. .. ¿Preparadas para ayudar a la siguiente novia en apuros? Vamos con la siguiente categoría... Ella es la noviaManicura 1Manicura 2 Seguí acá:...

¡Hola lindas! Tenemos acá una novia en apuros con un peinado y tocado precioso... ¡pero que necesita unos aros! Ella es la noviaAros 1Aros 2 ¡Y llegamos al final! ¿Qué les pareció el juego? Buena...