Mendoza, Mendoza · Desde Marzo del 2017
Soy una persona que cuando quiere algo trata de hacer lo posible para conseguirlo.. Tengo 23 años Soy modelo profesional y me encanta cantar!
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
8Chicas ¿Cómo van con el test? ¡Espero que les guste! Vamos con la siguiente pregunta... ¡Elegí un maquillaje! 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Te digo qué novia sos - Elegí el velo ...

Hola chicas ! Tengo un temita que me esta poniendo nerviosa mi pareja le gustaria hacer la boda tipo lunch,ustedes que piensan !! Quedara bien una boda tipo lunch en donde los invitamos se manejen...

Hola chicas les cuento que por fin pude establecer una fecha oara el casamiento !habiamos tenido problemas económicos y no podiamos decir fecha ,pero bueno por suerte todo se acomodo y ya tengo fecha...

Chicas necesito ayuda...Yo me caso por civil en noviembre! Y no tengo ni idea de como debería vestirme para ese gran día ,ni como debería peinarme !me gustaría un vestidito rosa pastel corto pero nose...

Hola como estan , soy nueva en esto y nose como es la cosa pero bueno quiero contarles que me caso si Dios quiere el Año que viene y estoy muy Feliz pero hay mucho que hacer todavia ... Espero que me...
¡Llegó el momento de poner nota al maquillaje! ¿Cuál está aprobado y cuál no? 1. 2. Seguí acá: ¿Cuál aprueba y cual no? El tocado

Chicas, Emepzamos poniendo a votación el vestido ¿Cuál se lleva el aprobado y cuál no? 1. 2. Seguí acá: ¿Cuál aprueba y cual no? La espalda

Lindas ¿Ya intuyen qué estilo es el suyo? ¡Elegí el ramo! 1. 2. 3. 4. Seguí acá: ¿Cuál de estos peinados es de tu estilo?