Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Principiante Diciembre 2022 Mendoza

Con que empiezoo!

Agustina, el 1 de Enero de 2018 a las 21:19 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Hola chicas les cuento que por fin pude establecer una fecha oara el casamiento !habiamos tenido problemas económicos y no podiamos decir fecha ,pero bueno por suerte todo se acomodo y ya tengo fecha va a ser el 22 de septiembre de 2018! Queria que me ayudaran porque nose con que empezar si el salon o que ayudaaaa

15 Respuestas

Última actividad por Anto, el 2 de Enero de 2018 a las 14:06
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola linda!

Bienvenida a nuestra Comunidad, acá nos acompañamos entre todas y contamos nuestras experiencias, ideas ¡y te ayudamos con las dudas sobre tu casamiento!

Yo soy Anto, la coordinadora de la Comunidad, y estoy feliz de tenerte por acá!

Descubrí qué tipo de novia sos con este test

¿Qué tipo de novia sos? El vestido

Cómo organizar tu casamiento

5 puntos básicos para definir tu casamiento

Lista de tareas: listo ✅ o pendiente ❌

Cómo ser tu propi@ wedding planner

Si tenés dudas o sugerencias te invito a crear un nuevo debate, ¡estaremos contentas de poder ayudarte! Crear un debate

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Agus!! que linda fecha eligieron...!! Como te recomendaron las chicas opino que empieces con una lista aproximada de invitados y en base a eso empezar a ver salones. Luego iglesia, modista y resto de la deco... saludos!!!

• Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Te casas el día de mi cumpleaños, así que hermosa fecha jajajaja!
    Te recomiendo (como ya dijeron las chicas) que hagas una lista tentativa, al menos para saber si tenes 70 invitados,160 o 250... si son 10 más o 10 menos no pasa nada, pero si varía mucho te va a limitar en la elección del salon.
    Desoues una vez con eso, vas viendo lugares. Ahí definen si prefieren de día o de noche, quinta o salón cerrado. Y una vez a tengas eso definido y el salón señado, empieces a pensar en que iglesia te queres casar.
    Y podes ir viendo ideas de vestidos, pero no tenes que salir ya a comprarlo, estás con tiempo.
    Espero te sirva! Beso
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus!! Me encanta la fecha que eligieron! Yo te diria que primero empiecen por la eleccion del salon/catering q es complicado y caro!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa.. que buenoo. Yo lo primero q hice fue hacer la lista de invitados y decidir fecha.. es lo que te piden los salones.. dia a realizar y canridad de comensales. Asi arrancas a averiguar el tema salon que es un tema complicado...buscar uno que se ajuste a tus necesidades.. mucha suerte en tu busqueda..
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que el salón es lo primero !! Después fotógrafo, videografo y dj. Eso ya es un montón.
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!! Las chicas te dieron varios tips...la cantidad aprox de invitados vas a necesitarlo para la busqueda de salon. Abrazo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Agus! Yo arranque haciendo una lista tentativa de invitados, para tener una cantidad aprox que se ajustara a nuestro presupuesto y con eso arrancamos a buscar salon en la fecha que queriamos. Una vez que tuvimos el salon, ahi reservamos frcha en la iglesia. El organizador de la pagina es muy util!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tips que te han dado las chicas son geniales Agus! Bienvenida!!!! Definir presupuesto, de alli buscar lugar con una lista preliminar de invitados para luego seguir definiendo conforme al lugar que elijan. Luego de alli, todo se va encaminando. El organizador de la app es genial, ademas podes hacer anotaciones prácticas.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola primero te diria el salon yo m caso en octubre de 2018 y ya estan tomando reservas en carios lugares ,x lo menos cuando m toco a mi ,nosotros ya reservamos el salon.igual tranqui anda y obvio primero fijate q tope de presupuesto quieren gastar
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda fecha!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien ahí con lo de la fecha Agus! Como wedding planner te recomiendo ante todo que traten de ver el tema del presupuesto. Pónganse un máximo que puedan gastar y a partir de ahí arrancar haciendo una lista estimativa de invitados para poder ir viendo el resto de cosas. Cualquier cosa pregúntame 😉
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (perdón le pifie al dedo) además te comparto 2 debates que creo que tr pueden ayudar.
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nos-comprometimos-y-ahora-que-hacemos-6-pasos-para-empezar-a-organizar-el-gd--t112873
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/guia-web-de-casamientos--t115069
    Hola Agus, bravo x definir fecha. Te sugiero hagas lista d invitados como para a partir d ahí buscar catering, salón, etc.
    Además, tr compa
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus! Hermosa fecha, una semana después que nosotros 😊 Te recomiendo el organizador de tareas de la página, es muy útil y te ayudará un montón. Lo mejor es hacer una lista preliminar de los invitados y luego definir el estilo de boda que desean.

Acá te dejo un enlace que te puede ayudar!
    https://www.casamientos.com.ar/articulos/por-donde-empezar-a-organizar-un-casamiento--c4697
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá