Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Santa Clara de Saguier, Santa Fe · Desde Marzo del 2017

soy alegre, espontanea, atrevida. No soy una novia clasica

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2506días 18hrs
Anto
Decime que cotillón te gusta y te digo tu estilo ideal
Anto, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Mis bellas Novias Sabemos que ahora todo en los casamientos se personaliza ! Hasta el cotillón! ¿Cuál de éstas temáticas te gusta más? A)B) C) *** ¿Terminaron? Ahora podrán conocer su resultado...

María, martes 16-Oct-18 335
Anto
Decime que cake topper te gusta y te digo tu estilo ideal

Lindas! Ya queda poquito para descubrir cuál es su estilo de boda ideal! ¿Elegimos los Cake topper? ¿Cuál de estos modelitos te gustaría para ponerle a tu torta? A) B) C) *** Seguí acá>> El...

Mariana, martes 16-Oct-18 326
María
Decime qué torta te gusta y te digo tu estilo ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Preciosas Brides, Seguimos descubriendo nuestro estilo de boda ! ¡Ahora toca hablar de la torta! ¿Con cuál te quedás? A) B) C) *** Seguí acá>> El cake topper

María, martes 16-Oct-18 334
Anto
Decime que menú te gusta y te digo tu estilo ideal

Bonitas! ¿Les está gustando este especial? Ahora es momento de la pregunta más sabrosa! ¿Que estilo de Menú vas a elegir para tu Gran Día? A) Buffet B) C) Menú *** Seguí acá>> La torta ...

María, martes 16-Oct-18 324
María
Decime qué auto te gusta y te digo tu estilo ideal

Preciosas novias, Estás ya acabando el test para saber que estilo de boda tendrás ... ¡ahora es el turno del auto! ¿Cuál preferís? A)B) C) *** Seguí acá>> El Menú

María, martes 16-Oct-18 331
Anto
Decime que decoración te gusta y te digo tu estilo ideal

Hermosas! Seguimos con este especial imperdible . Dejemos de lado el look de novia y pasemos a la decoración! ¿Cuál de estas elegirías para tu Gran Día? A) B) C) *** Seguí acá>> El auto

María, martes 16-Oct-18 347
María
Decime qué zapatos te gustan y te digo tu estilo ideal

¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué estilo de boda va con vos... seguro que no te lo imaginás Elegí los zapatos con los que te gustaría entrar el GD: A) B) C) *** Seguí acá >> La...

María, martes 16-Oct-18 336
Anto
Decime que ramo te gusta y te digo tu estilo ideal

Lindas! Sabemos que el ramo es un elemento súper importarte a la hora de definir nuestro estilo de boda! ¿Cuál de estos te gusta más? 💐 A) B)C) *** Seguí acá>> Los zapatos

María, martes 16-Oct-18 332
María
Decime qué espalda te gusta y te digo tu estilo ideal

Hola hermosas! ¡Llegó el momento de elegir una de las partes más importantes de nuestro look de novia! ¡La espalda de nuestro vestido! ¿Con cuál te quedás? A) B) C) *** Seguí acá>> El ramo ...

María, martes 16-Oct-18 330
Anto
Decime que joyas te gustan y te digo tu estilo ideal

Lindas , Sigamos descubriendo nuestro estilo ideal. Ahora vamos con las Joyas! ¿Cuál elegirías para completar tu look de novia? A)B) C) *** Seguí acá>> La espalda

Sol, martes 31-Ago-21 335
María
Decime qué maquillaje te gusta y te digo tu estilo ideal

Bellas lindas... Este jueguito semanal es para descubrir qué estilo de casamiento va mejor con vos ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) *** Seguí acá>> Las joyas

María, martes 16-Oct-18 350
Anto
Decime que peinado te gusta y te digo tu estilo ideal

Hola Hermosas! ¿Les gusta la idea de descubrir cuál es su estilo? En esta pregunta tenés que elegir un peinado para descubrirlo. ¿Con cuál de estos peinados te quedás? A) B) C) *** Seguí acá: El...

María, martes 16-Oct-18 347
María
Decime qué vestido te gusta y te digo tu estilo ideal

Hola bellas Comenzamos este especial de la semana , el cual está totalmente dedicado ¡al estilo de Boda! Empezamos con el vestido. Les dejo 3 opciones, ¿cuál elegís? A) B) C) *** Seguí acá>> El...

María, martes 16-Oct-18 368
Anto
💘 ¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? La música.
Anto, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:22

Mis lindas! Y es que un San Valentín sin música, no es lo mismo y en este test queremos que todo sea muy completo... por eso es hora de dicidir: ¿Cuál de esta música preferirías para ese día? 1.2.3....

Fernanda, sábado 9-Feb-19 364
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? La comida.

Mis bellas novias! Ya casi terminamos este test que nos ayudará a descubrir cómo sería tu San Valentín ideal . Ahora es el turno del menú que te gustaría para ese día 1. 2.3.4.5. Seguí acá 👉 ¿Cómo...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 364
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? El lugar.

Bonitas Seguimos eligiendo nuestro momento ideal para San Valentín y nada mejor que decidir el lugar en el que queremos celebrar el amor... ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá 👉¿Cómo Sería...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 383
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? El regalo.

Lindas! Bueno llego el momento más interesante de este test de San Valentín ...Y si nuestro Gran amor decidiera hacernos un regalo... ¿Cuál de todos estos te gustaría que fuese? 1.2.3.4. 5. Seguí acá...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 379
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? El beso.

Mis hermosas Bueno ya estamos listas y divinas con nuestro look para el Día de San Valentín y ahora nos tenemos que preparar para la mejor parte... ¿Cuál sería el mejor beso para ese día? 1.2. 3. 4....

Fernanda, sábado 9-Feb-19 382
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? Los accesorios.

Hermosas de mi corazón! Y para estas hechas una reinas en este test de San Valentín no podemos dejar de tener en cuenta los accesorios que nos vamos a poner ese día tan especial... ¿Cuál de estos les...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 390
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? Tu peinado.

Bonitas! Una vez que elegimos el maquillaje y lo que nos vamos a poner en el Día de San Valentín , ahora vamos a elegir el peinado para ese día... ¿Cuál de estos te gusta más? 1.2.3.4.5. Seguí acá...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 393
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? Tu maquillaje.

Mis bellas! En este test increíble ya casi estamos en condiciones de descubrir cómo sería tu San Valentín ideal... Pero antes vamos a definir cómo nos vamos a maquillar ese día... ¿Con cuál de estos...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 407
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? Tus Zapatos.

Diosas! Seguimos eligiendo nuestro outfit para sentirnos unas diosas en el día de San Valentín y que nuestros novios queden alucinados con nuestro look 😉. La siguiente pregunta del test es: ¿Cuál de...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 430
Anto
💘Cómo Sería tu San Valentín ideal? Tu look.

Hola preciosas! Empezamos este test de San Valentín que nos va a ayudar a descubrir cómo queremos celebrar este día tan romántico día al lado de nuestro gran amor 👩‍❤️‍💋‍👨 De estos looks, ¿cuál te...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 450
J
Amor a primera vista - Los centros de mesa
Juli, El 6 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas, Ya casi llegamos al final No podemos dejar afuera de este especial a los centros de mesa ¿Cuáles son de tu estilo? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Amor a primera vista - El novio ...

Flor, martes 18-Dic-18 192
J
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu liga
Juli, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Hola chicas Llegamos al final del juego de hoy y antes de terminar quiero saber a qué liga le dan el sí y a cual no 1. 2.

Gise, domingo 2-Jul-17 194
J
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu velo

Chicas, vamos llegando al final de nuestro juego de hoy ¿A qué velo le decís que sí y no? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu liga de novia

Maria, domingo 2-Jul-17 181
J
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu manicure
Juli, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:08

Bellas novias Si hablamos de la manicure... ¿ Cuál querés y cuál no para tu look del gran día? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu velo de novia

Maria, domingo 2-Jul-17 195
J
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu tocado

Lindas, ¡esta me encanta y no puedo decir que no a ninguno! ¿Qué tocado querés y cuál no querés? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu manicure de novia ...

Gise, domingo 2-Jul-17 188
J
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu maquillaje

¡Chicas! Con este juego espero que puedan tener más claro lo que quieren y lo que no para su gran día... Ahora es el momento de elegir el maquillaje, ¿cuál sí y cuál no? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero,...

Maria, domingo 2-Jul-17 193
J
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu peinado

Bellas Vamos con más elecciones sobre lo que queremos y no para nuestro look Si hablamos del peinado... ¿Cuál si y cuál no? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu maquillaje de novia ...

Gise, domingo 2-Jul-17 202
J
¡Lo quiero, no lo quiero! Tus zapatos

Lindas, ¡En el Gran Dia hay que estar lindas de pies a cabeza! Así que en este " lo quiero no lo quiero para mi look de novia ", no puede faltar la elección de los zapatos 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero,...

Gise, domingo 2-Jul-17 195
J
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu ramo

Chicas, ¡vamos con otro debate más del juego de hoy! ¿A qué ramo le decís que sí y a cuál que no? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tus zapatos de novia ...

Gise, domingo 2-Jul-17 199

Foros generales

Inspiración