Ir al contenido principal
Brisa
Brisa

Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2017

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2280días 13hrs

Posts

12
María
¿Qué haces cuando tienes un problema que te preocupa?
María, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:57

Aminovias, si estáis leyendo esto es porque habéis llegado a la última pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? . La última y no menos importante pregunta es.... ¿Qué haces cuando tienes un...

María, lunes 11-Jul-22 127
María
¿Por qué discutís más?
María, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:57

La sexta pregunta del súper Test. ¿Están listos para casarse? ¡¡es de las más importantes!! ¿Por qué discutís más? A. Por nuestros distintos estilos de vida. B. Nunca discutimos. C. Por las manías y...

María, lunes 11-Jul-22 131
María
¿Tienes miedo de entrar en una rutina?
María, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:58

Estrellitas La quinta pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? va sobre la rutina... ¿Tienes miedo de entrar en una rutina? A. Sí… me agobio cuando entro en rutina con mi pareja. B. No conozco...

María, lunes 11-Jul-22 130
María
¿Cómo es la convivencia con tu pareja?
María, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:58

La cuarta pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? es la siguiente: ¿Cómo es la convivencia con tu pareja? A. Depende del día, a veces me agobio. B. No lo sé, no he convivido nunca con él/ella....

María, lunes 11-Jul-22 136
María
¿Qué es lo que más os importa en vuestra relación?
María, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:59

Hermosas, seguimos con la tercera pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? ¿Qué es lo que más os importa en vuestra relación? A. Tener proyectos de vida en común. B. Conseguir siempre los...

María, lunes 11-Jul-22 137
María
¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?
María, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:59

Bellas Aquí va la segunda pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? ¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse? A. Cuando la pareja lo decida. El amor no tiene edad. B. Nunca me lo he...

María, lunes 11-Jul-22 133
María
¿Por qué habéis decidido casaros?
María, El 10 de Noviembre de 2017 a las 08:00

¡Hermosas! Empezamos con la primera pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? ¿Por qué habéis decidido casaros? A. Porque llevamos muchos años de novios, nos queremos y es lo que toca. B. Porque...

María, lunes 11-Jul-22 153
J
Zapatos: ¿Los amás, los odiás o los ignorás?
Juli, El 31 de Octubre de 2017 a las 08:05

Chicas... Uno de mis complementos favoritos, son los zapatos de novia ya que están cargados de muchísima personalidad! De las siguientes opciones ordenen e l ranking y digan cuál: ¿aman 😍 odian 😣 o...

Florencia, jueves 28-Dic-17 184
J
La manicure: ¿La amás, odiás o ignorás?
Juli, El 31 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola chicas... Ahora vamos a votar por un pequeño detalle que no debe pasar desapercibido en el look de novia: ¡Las uñas! ¿Cuál aman, odian e ignoran? 1. 2. 3. Seguí acá: Centros de mesa: ¿los amas,...

Florencia, jueves 28-Dic-17 186
J
Descubrí tu vestido ideal - El peinado
Juli, El 9 de Octubre de 2017 a las 07:05

Chicas Empezamos a descubrir cómo sería el vestido perfecto para nosotras ¡Vamos con el peinado! ¿Cuál elegís? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu vestido ideal - Los zapatos ...

Flor, martes 20-Mar-18 307
J
Torta: ¿La amás, odiás o inográs?
Juli, El 31 de Octubre de 2017 a las 08:05

Chicas, Llegamos al momento dulce del especial de hoy ¿Qué torta amás, odiás o ignorás? 1. 2. 3. Seguí acáouvenirs: ¿los amas,odias o ignorás? ...

Florencia, jueves 28-Dic-17 173
J
Centros de mesa: ¿Los amás, odiás o ignorás?
Juli, El 31 de Octubre de 2017 a las 08:05

Vamos con la siguiente puntuación chicas ¿Qué centro de mesa amás, odiás o ignorás? 1. 2. 3. Seguí acá:Torta: ¿la amas, lo odias o lo ignorás?

Florencia, jueves 28-Dic-17 180

Foros generales

Inspiración