Ir al contenido principal
Barbie
Barbie

Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Junio del 2017

Me dedico a las danzas!! me encanta bailar!! comenze a preorganizar mi casamiento en 2017, luego lo deje en stand by y hace un mes atras arrancamos con... Ver más

Me dedico a las danzas!! me encanta bailar!! comenze a preorganizar mi casamiento en 2017, luego lo deje en stand by y hace un mes atras arrancamos con todoo!! y aca estoy siendo parte de esta hermosa comunidad

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2076días 14hrs
Barbie
Ya Casados!!
Barbie, El 17 de Septiembre de 2018 a las 14:06

Hola comu!!! Acá ya al fin casada ya pasaron los nervios. Disfrutamos mucho. La ceremonia fue muy emotiva. A pesar de la lluvia todo salio hermoso!! Dejo fotos, algunas de la ceremonia y la fiesta!!...

Naty, martes 2-Oct-18 18
Samy
Mi Cake Topper 🍰
Samy, El 12 de Septiembre de 2018 a las 18:57

Hola chicas!! Como están? Yo contenta porque llegó mi Cake Topper. Lo compré en AliExpress. Me salieron los dos 10 dólares en total pero lo pagué hace 3 meses aprox. El que dice LOVE era el que estaba...

Mariela, miércoles 19-Sep-18 44
K
Karina los comentarios que más odio
Karina, El 12 de Septiembre de 2018 a las 19:20

Odio que por mi edad me estén molestando y diciendo que no me puedo poner un vestido blanco.

Barbie, jueves 13-Sep-18 7
Micaela
Los Novios del 15 de septiembre 2018
Micaela, El 13 de Septiembre de 2018 a las 00:02

Hola bellxs! ¿Como andas? ya no falta nadaaaaaa

Solcito, jueves 13-Sep-18 5
Vanesa
Nuestras alianzas!
Vanesa, El 12 de Septiembre de 2018 a las 15:42

Hola comu bella! Les quiero compartir nuestras bellas alianzas!! 😍 Son las clásicas de oro rojo y nos las regaló mi mamá! Ella junto a mi suegra serán las testigos del civil, dentro de un día y unas...

Vanesa, miércoles 26-Sep-18 56
Barbie
Barbie y Ricardo. Nuestro color es azul
Barbie, El 11 de Septiembre de 2018 a las 13:13

Después de tanto renegar y buscar color elegimos el azul. El queria rojo por independiente pero me daba muy a river por los manteles blanco. Después me arrepenti pero cuando busque ideas con rojo era...

Barbie, miércoles 12-Sep-18 8
Anto
Peinado: ¡El mejor y el peor!
Anto, El 11 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Bellas , Sabemos que todas tenemos gustos diferentes , por eso te pregunto... ¿Cuál es tu opinión acerca de estos peinados? ¿Cual es un 10 y cual un 0? 1.2.3.4. Seguí acá >> Maquillaje: ¡El...

Agustina, domingo 30-Dic-18 193
Barbie
Barbie y Ricardo 15/09/2018 nos casamos en Escobar
Barbie, El 11 de Septiembre de 2018 a las 13:25

Ya esta casi todo. Solo me falta la sidra, el hielo obvio a lo ultimo. Los muñecos los retiramos el sabado pasado.Comprar cinta y cosas para sostener la deco. Y pilas de respuesto!! Despues el resto...

María, miércoles 12-Sep-18 6
Anto
¿Quién te gustaría que se llevara el ramo?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:51

Bonitas , Y como siempre.... para lo último lo mejor! ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo en tu boda? ¿Ya respondiste todas las preguntas? 😍 Ahora lo que tenés que hacer para llevarte el regalo...

Natalia, domingo 17-Mar-24 445
Anto
¿Quién está organizando tu despedida de soltera?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:45

Novias , Llegamos a la ante última pregunta ....y la más temida jajaja ¿Quién está organizando tu despedida de soltera? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo?

Natalia, domingo 17-Mar-24 477
Anto
¿Quién será el invitado más divertido de la fiesta?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:45

Bellas, Imaginen que ya pasó todo el momento de tensión, que te sacaste los zapatos y estás bailando a más no poder... ¿Quién es ese invitado que se autoproclamó el rey de la pista? 🤣 Siguiente...

Natalia, domingo 17-Mar-24 484
Anto
¿Cuántos invitados van a sentar por mesa?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:45

Bellezas , Ya queda muy poquito para terminar de responder . Ahora me gustaría que me cuenten.. ¿Cuántos invitados van a sentar por mesa? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién será el invitado más divertido de...

Natalia, domingo 17-Mar-24 485
Anto
¿Qué invitada/o se emocionará más?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:44

Bellas , Todas tenemos a ese ser querido mucho más sensible que el resto y que sabemos que a penas vernos va a romper en llanto. ¿Quién será ese invitada/o que se emocionará más? Siguiente pregunta 👉...

Natalia, domingo 17-Mar-24 498
Anto
¿Quién se sentará con ustedes en la mesa de los novios?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:44

Novias 👰, Para este momento ya habrá finalizado la ceremonia y estarán felices a punto de probar el delicioso menú! ¿Quién estará sentado con ustedes en la mesa de los novios? Siguiente pregunta 👉...

Natalia, domingo 17-Mar-24 510
Anto
¿Quienes serán sus testigos?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 10:35

¡Lindas! Seguimos respondiendo para llevarnos el regalito para decorar nuestro casamiento! ¿Quienes serán sus testigos? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién se sentará con ustedes en la mesa de los novios? ...

Natalia, domingo 17-Mar-24 498
Anto
¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:44

Bonitas , Ya vamos por la mitad de las preguntas para que puedan llevarse un regalito para su Gran Día! Ahora es momento de responder... ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia? Siguiente...

Natalia, domingo 17-Mar-24 516
Anto
¿Quién irá con vos en el auto hasta la ceremonia?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:44

Bellas , Qué lindo imaginarlas bajando de su auto de novios... ¿Quién irá con vos en el auto hasta la ceremonia? Siguiente pregunta 👉 ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia?

Natalia, domingo 17-Mar-24 507
Anto
¿Quién te ayudará a cambiarte para el Gran Día?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:43

Preciosas , El getting ready es otro de los momentos más importantes de nuestro Gran Día... ¿Quién te ayudará a cambiarte antes de la boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién irá con vos en el auto hasta la...

Natalia, domingo 17-Mar-24 509
Anto
¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu vestido?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:43

¡Novias! Sabemos que elegir nuestro atuendo no es tarea fácil y que suele llevar bastante tiempo. ¿A Quién elegiste para acompañarte a probar tu vestido de novia? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te...

Natalia, domingo 17-Mar-24 523
Anto
¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:43

Chicas , Mmmm que pregunta complicada jaja, espero que no sea motivo de enojo 🙊 ¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu...

Natalia, domingo 17-Mar-24 538
Anto
¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:42

¡Bonitas! Empezamos a responder la primer pregunta para llevarnos un regalito para decorar nuestra boda 😉 ¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién tiene más...

Natalia, domingo 17-Mar-24 591
Anto
El color: ¡El mejor y el peor!
Anto, El 11 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Reinas! ¡Llegamos a la última pregunta ! Que seguramente fue una de las primeras cosas que eligieron! ¿Que color te encanta para tu boda y cuál no te gusta para nada? 1.2.3.4. ¿Terminaste? Ahora...

Valeria, martes 19-Mar-19 191
Anto
Muñecos de torta: ¡El mejor y el peor!
Anto, El 11 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Novias , Ya estamos casi terminando con este especial... ¿Cuál de estos muñequitos te parecen los mejor es y cuáles los peores de todos? 1. 2. 3. 4. Seguí acá >> El color: ¡El mejor y el peor! ...

Brenda, martes 19-Mar-19 194
Anto
Souvenirs: ¡El mejor y el peor!
Anto, El 11 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Chicas , En este juego no existe el presupuesto, así que pueden elegir tranquilas... ¿Cuál quisieran para su Gran Día y cuál no? 1.2.3.4. Seguí acá >> Muñecos de torta: ¡El mejor y el peor! ...

Brenda, martes 19-Mar-19 191
Anto
Entrada de pajecitos: ¡La mejor y la peor!
Anto, El 11 de Septiembre de 2018 a las 08:05

¡Novias! Ahora dejamos el look nupcial por un lado y nos vamos a la ceremonia. Si tuvieras que elegir un estilo de pajecitos para que te acompañen en tu Gran Día... ¿Cuáles te parecen los más lindos y...

Brenda, martes 19-Mar-19 189
Anto
Alianzas: ¡La mejor y la peor!
Anto, El 11 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Chicas , ¡Imaginen que están en la joyería con su novio y ven estos 4 modelos de alianzas! ¿Qué modelo te parece el mejor y cuál el peor? 1. 2. 3.4. Seguí acá >> Entrada de pajecitos: ¡La mejor...

Agustina, domingo 30-Dic-18 193
Anto
Maquillaje: ¡El mejor y el peor!
Anto, El 11 de Septiembre de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Ahora es momento de elegir que maquillaje sería el más ( y el menos) adecuado para nuestra boda! ¡Elegí a que maquillaje le decís que sí y a cuál que no! 1.2.3.4. Seguí acá >>...

Agustina, domingo 30-Dic-18 189
Anto
Ramo: ¡El mejor y el peor!
Anto, El 11 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Novias , Seguimos eligiendo cada uno de estos detalles nupciales! ¿Qué opinás de estos ramos? ¿A cuál le subís y a cuál le bajás el pulgar? 1.2.3.4. Seguí acá >> Peinado: ¡El mejor y el peor! ...

Agustina, domingo 30-Dic-18 195
Anto
Zapatos: ¡Los mejores y los peores!
Anto, El 11 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Bonitas, Ya elegimos nuestro vestido preferido y cuál no nos gusta nada. Ahora hagamos lo mismo con los zapatos. ¿Cuál de estos 4 es el que más te gusta y cuál el que menos? 1. 2. 3. 4. Seguí acá...

Agustina, domingo 30-Dic-18 198

Foros generales

Inspiración