Ir al contenido principal
Barbie
Barbie

Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Junio del 2017

Me dedico a las danzas!! me encanta bailar!! comenze a preorganizar mi casamiento en 2017, luego lo deje en stand by y hace un mes atras arrancamos con... Ver más

Me dedico a las danzas!! me encanta bailar!! comenze a preorganizar mi casamiento en 2017, luego lo deje en stand by y hace un mes atras arrancamos con todoo!! y aca estoy siendo parte de esta hermosa comunidad

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2401días 13hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Barbie
Ya Casados!!
Barbie en Foro recién Casad@s, El 17 de Septiembre de 2018 a las 14:06

Hola comu!!! Acá ya al fin casada ya pasaron los nervios. Disfrutamos mucho. La ceremonia fue muy emotiva. A pesar de la lluvia todo salio hermoso!! Dejo fotos, algunas de la ceremonia y la fiesta!!...

Naty, martes 2-Oct-18 18 246
Barbie
Niñas!!
Barbie en Foro ceremonia, El 8 de Septiembre de 2018 a las 01:29

Hola chicas!!! Como estan?? Paso a pedirles ideas, tengo mis alumnitas de danza que estan invitadas a la ceremonia, viven aca cerca de mi casa y de la iglesia tambien. Lo que no se es como hacerlas...

Ale, domingo 23-Sep-18 11 98
Barbie
Barbie y Ricardo. Nuestro color es azul
Barbie en Foro organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 13:13

Después de tanto renegar y buscar color elegimos el azul. El queria rojo por independiente pero me daba muy a river por los manteles blanco. Después me arrepenti pero cuando busque ideas con rojo era...

Barbie, miércoles 12-Sep-18 8 47
Barbie
Barbie y Ricardo 15/09/2018 nos casamos en Escobar
Barbie en Foro juegos y test, El 11 de Septiembre de 2018 a las 13:25

Ya esta casi todo. Solo me falta la sidra, el hielo obvio a lo ultimo. Los muñecos los retiramos el sabado pasado.Comprar cinta y cosas para sostener la deco. Y pilas de respuesto!! Despues el resto...

María, miércoles 12-Sep-18 6 40
Barbie
Para mi boda me regalaron....
Barbie en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Septiembre de 2018 a las 03:08

Vestido, mi mama y Los Souvenirs *Zapatos, Padrino de casamiento *Fotografo, el mismo fotografo nos regala el trabajo y nos da la foto en pendrive ( es ex marido de una prima) nos super sorprendio...

Barbie, miércoles 5-Sep-18 10 63
Barbie
10 Dias!! Nada mas!!!!
Barbie en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Septiembre de 2018 a las 01:24

Buenas bellas!! como estan? A mi y a varias nos quedan 10 dias no mas!! Que nervios!! yo tengo casi todo de la deco, me falta conseguir eucalipto jaja y tengo de donde sacar coronas de novia (planta)...

María, miércoles 5-Sep-18 11 133
Barbie
Barbie y Ricardo 15/09/2018
Barbie en Foro juegos y test, El 6 de Agosto de 2018 a las 23:18

Nos toco los soñadores!! De todas las fechas mas importantes a parte de la que nos pusimos de novios, son las de los nacimientos de nuestros bebes!! 😍

Naty, martes 14-Ago-18 5 43
Barbie
Hoy toco Ramo!!!
Barbie en Foro moda nupcial, El 13 de Agosto de 2018 a las 00:40

Ya finalizado el domingo y con el mi ramo de 👰 novia, como no consegui por todo el centro hojas artificiales, desarme un ramo que tenía en un florerito por allá escondido arriba de una repisa y me...

Noelia, martes 14-Ago-18 11 136
Barbie
a 36 dias!!!
Barbie en Foro fiesta de casamiento, El 9 de Agosto de 2018 a las 16:16

Buenas comu!! Como van?? Como van sus contadores?? Mis tocallas andan por ahi?? Estamos a 36 dias y tengo la mente en blanco, ya no se ni lo que me falta (menos que todavia no reparti algunas...

Vanesa, viernes 10-Ago-18 10 114
Barbie
Lo que yo acepto y el no! y lo que yo no y el si!!
Barbie en Foro organizar una boda, El 4 de Agosto de 2018 a las 19:47

No hay mucho de lo que acepte y el no. Pero si mucho de lo que el si y yo no jaja. Como gran controladora no quise la deco en rojo xq el al ser hincha de independiente lo queria asi y le dije que...

Naty, domingo 5-Ago-18 10 78
Barbie
Mi galleta de la suerte es la numero 8
Barbie en Foro juegos y test, El 30 de Julio de 2018 a las 23:35

No sera un amuleto lo que lleve, si no un rosario, es una protección y un simbolo para los católicos! No me puede faltar ese dia!!

Barbie, martes 31-Jul-18 4 38
Barbie
Prueba de peinado y maquillaje
Barbie en Foro belleza, El 25 de Julio de 2018 a las 20:36

Super conforme y contenta. Me fascino aunque solo es un preliminar y una muestra de como queda. Bueno eso ya saben todas como es!! Para el GD sera diez veces mejor!!!

Barbie, jueves 26-Jul-18 19 190
Barbie
Emojis para las cintas!!
Barbie en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Julio de 2018 a las 15:35

Buenas!!! Les cuento ya casi tengo solucionado lo de las sillas,hoy fui al centro y entre hacer otras cosas llegue cerca de un cotillon donde compre cosas para mis 15, entre a preguntar por los dijes...

Elianamayadiaz, jueves 26-Jul-18 19 142
Barbie
Barbie, ni muy muy ni tan tan!!
Barbie en Foro juegos y test, El 25 de Julio de 2018 a las 16:35

Lo unico que me incomodaria es que llueva xq lamentablemente vivo en calle de tierra y seria un trastorno!!! Pero si pasa hay que seguir otra no queda, y tambien me molestaria las caras de ojetes de...

Elianamayadiaz, jueves 26-Jul-18 4 29
Barbie
Las tan decepcionantes sillas!!!
Barbie en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Julio de 2018 a las 00:28

Hola chicas!!! Yo otra vez con mis dramas!! Estoy a 51 dias del GD y tengo un drama con las sillas, no me gustan vestidas, y tampoco las quiero dejar asi xq no me gustan. Yo cuando contrate el salon...

Barbie, miércoles 25-Jul-18 23 241
Barbie
Ayuda con el tocado!!
Barbie en Foro belleza, El 16 de Julio de 2018 a las 18:02

Hola chicas!! Queria pedirles un Consejo para el tocado, ya que he leido que muchas lo han comprado me pueden ayudar, yo al mio lo hice pero error mio no le puse nada para sujetarlo, probe con...

Carla, martes 24-Jul-18 14 163
Barbie
Vestido de novia!!!
Barbie en Foro moda nupcial, El 23 de Julio de 2018 a las 21:04

Hola Comu!! Buenas noches!! Aca paso a contarles que me llego mi vestido, la realidad es muy lindo pero no me gusta tanto, no se ve como en la foto yo me tuve que comprar el talle 16 por que no me...

Antonela, martes 24-Jul-18 16 224
Barbie
Habemus Zapatos!!!
Barbie en Foro moda nupcial, El 18 de Julio de 2018 a las 00:25

Taco 5.5 Consegui zapatos!!! Re emocionada, ya que me costo muchisimo conseguir algo lindo, que parezca de novia y encima taco bajo y son super comodos!! Los compre a una chica que los compro para ssu...

Catalina, domingo 22-Jul-18 21 209
Barbie
Probando cotillón!!!
Barbie en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Julio de 2018 a las 11:55

Buen dia comu!! Como estan con los preparativos??? Les cuento que me acaba de llegar el cotillon y ya lo estuvimos probando, esta genial y super completo!! Nos compramos algo especial solo para...

Rocio, miércoles 18-Jul-18 15 183
Barbie
Vestido con camperas de Jean!!
Barbie en Foro moda nupcial, El 16 de Julio de 2018 a las 18:14

Buenas!!! Ustedes que opinan de este estilo? A mi me encanta y ya estoy consiguiendo la ideal para mi!! Coml septiembre es una linda fecha y no me gustan las capitas ni nada de esos abrigos de fiesta....

Romina, martes 17-Jul-18 17 280
Barbie
Bailar o no bailar!!???
Barbie en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Junio de 2018 a las 20:57

Hola chicas, aca les pido una ayudita y consejitos. Tengo un incoveniente interno y no se que hacer. Yo bailo entre otras danzas mi fuerte es la danza arabe, y cada vez que hablo con alguien de la...

Nanu, jueves 28-Jun-18 26 157
Barbie
Barbie, Soy una novia de Noche!!!
Barbie en Foro juegos y test, El 27 de Junio de 2018 a las 16:06

Me encanta todo lo glamouroso tampoco exagerada pero nada delicado ni minimalista jja Dejo algunas de las ideas que estoy usando para el mio mi peinado!! la tortaa!!! Ramo nada minimalista!!...

Anto, jueves 28-Jun-18 8 36
Barbie
Barbie, me caso el 15 de septiembre de 2018
Barbie en Foro juegos y test, El 25 de Junio de 2018 a las 23:06

Falta nadaaaa!! ya tengo casi todo listo, solo falta que el novio aprenda a bailar el vals jajaj Estoy igualmente terminando la deco, pero eso esta todo decidido y encaminado, los centros de mesa,...

Anto, martes 26-Jun-18 10 62
Barbie
El peor miedo sobre mi casamiento es... que la gente se aburra, llegar tarde a la iglesia y mas...
Barbie en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Junio de 2018 a las 01:58

Quienes no han tenido pesadillas donde te sale todo mal? YO he soñado que hasta mi vestido no era el que yo habia elegido, soñe que un dia antes del casamiento no tenia el certificado de bautismo de...

Barbie, lunes 25-Jun-18 6 75
Barbie
Soy una novia Principiante!!
Barbie en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Mayo de 2018 a las 01:49

¿Como organizamos las mesas? Me ayudan y nos ayudamos a organizar mejor nuestros casamientos, sin comernos la cabeza de quien sentamos con quien??

Florencia, jueves 31-May-18 17 108

Foros generales

Inspiración