Ir al contenido principal
Ayelén
Ayelén

Oberá, Misiones · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2019

1722días 18hrs
Nadia
Me la juego por este lugar!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Lindas!❤️ Según la fecha de tu casamiento y el estilo que tengan en mente con tu love, será el lugar que se han imaginado para celebrar su amor! Te la jugás por un casamiento al aire libre o...

Aldana, martes 16-Nov-21 466
Nadia
Me la juego por esta ceremonia!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Hermosas! Vamos que con este regalito que te tenemos preparado, tus invitados se van a divertir mucho....seguro que casi todas las parejitas van a pasar por el civil para legalizar su unión, y...

Aldana, martes 16-Nov-21 458
Nadia
Me la juego por estas invitaciones!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellezas! 😍 Seguimos con la segunda ronda de esta dinámica, y ahora toca que te la jugués por las invitaciones con las que vas anunciarles a tus invitados que con tu amorcito van a dar el: ¡Sí quiero!...

Maria, lunes 14-Nov-22 488
Nadia
Me la juego por este Vestido!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Lindas! 👰 A la hora de organizar nuestro casamiento tendremos mas de un dilema por resolver, por eso hoy te invito a que te la jugués por una opción y te llevés un regalito para jugar con tus...

Maria, lunes 14-Nov-22 489
María
Hoy mi marcador dice que quedan_____ días
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Aminovias Terminamos este especial donde nos llevaremos regalos Pero antes hablemos de algo que nos da más nervios y ansias... ¡de los días que quedan para el matrimonio! ➥ Hoy mi marcador dice que...

Rosana, jueves 12-Dic-19 386
María
Tendremos _____ horas de fiesta
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Ya casi terminamos con este especial donde completamos frases sobre lo que será nuestro gran día Y hablemos de la fiesta... ¡¡esa que todos están esperando!! Eheheheheheh🎊 🔴 ¿Cuántas horas de...

Rosana, jueves 12-Dic-19 430
María
Para comer nos gustaría tener____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Queridas novias Ya vamos en la parte final de este juego donde nos podremos llevar el regalito Es momento de hablar de la comida... 🔴¿Qué les gustaría tener en la cena o comida? *** Seguí aquí...

Rosana, jueves 12-Dic-19 426
María
A la ceremonia entraré con_____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Continuamos avanzando y ahora pensemos en el momento de la ceremonia A ver si ya pensaron con quién vivirán la entrada: 🔴¿Con quién entrarán en la ceremonia? *** Seguí aquí >> Para...

Rosana, jueves 12-Dic-19 440
María
Mi vestido de novia en una frase sería ______
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bellas Nuestro look importa en este especial y pensemos en nuestro vestido de novia. ¡A ver qué es lo primero que se les ocurre! 🔴 Mi vestido de novia en una frase sería ______ *** Seguí aquí >>...

Rosana, jueves 12-Dic-19 440
María
Los testigos y/o padrinos serán_____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos completando el juego para llevarnos unos detalles muy bonitos para los invitados... ¡especial para entretenerlos! 🔴 Los testigos y/o padrinos serán_____ *** Seguí aquí >> Mi...

Rosana, jueves 12-Dic-19 445
María
Mi casamiento empezará a las______
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Parejitas Ahora hablemos de la hora que le damos el GO a nuestro gran día... ¿será en la tarde, después de las 16:00 o más en la noche? A completar si se quieren llevar los regalitos 🔴 Mi matrimonio...

Rosana, jueves 12-Dic-19 455
María
Invitaré a ______ personas
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Guapas! Ahora hablemos de los invitados , un tema que en ovaciones es un dolor de cabeza, pero es necesario que tengamos controlado el número para que no se dispare Próximo ítem a completar: 🔴...

Rosana, jueves 12-Dic-19 474
María
Mi ceremonia será _____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Aminovias bellas! Hay distintos tipos de ceremonias que podemos celebrar... algunos solo se casan por el civil, otros novios lo hacen una celebración religiosa y están los que les gusta la idea de...

Rosana, jueves 12-Dic-19 498
María
La ciudad en la que me caso es ____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos contestando el juego para poder llevarnos un regalito para nuestro invitados Hablemos de la ciudad de Argentina en que celebraremos nuestro casamiento. 🔴 ¿En qué ciudad se casan? ***...

Rosana, jueves 12-Dic-19 486
María
Me casaré a la edad de____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Segunda frase para completar y seguimos con los aspectos principales como la edad... ¡a ver si sacamos un promedio de a qué edad nos casamos. 🔴 ¿Qué edad tendrán cuando del el SÍ? *** Seguí...

Rosana, jueves 12-Dic-19 528
María
Mi gran día será en el mes de ____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola novias ¡Comenzamos con todo celebrando que tenemos obsequios! Porque queremos que todos los invitados lo pasen genial, así que preparamos regalitos para ellos ¡A completar cada frase y seguir las...

Rosana, jueves 12-Dic-19 552
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡LOS RESULTADOS!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Chichis! ¿Ya tenés una idea de cuales son los colores ideales para vos? te invito a que mirés las respuestas que has anotado, y definas la paleta ideal para tu casamiento! 🎁Acá podés descargar tus...

Ángeles, lunes 29-Jul-19 42 1
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tu maquillaje favorito!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Bonitas! Llegamos a la preguntita final bellas y para ello me tenés que decir cual de estos maquillajes es el que lucirías en tu gran día! ¿A, B, C o D? A. B. C. D. ************ Seguí acá>>The...

Natalia, sábado 6-Mar-21 207
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tu manicure favorito!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Hola Amores! Siguiendo la linea del momento en la ceremonia , la vamos a dar un poco de color a nuestro look nupcial, y sobre todo a la manito con la que vamos a recibir a nuestro "precioso" ..... con...

Natalia, sábado 6-Mar-21 206 1
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tu porta alianzas favorito!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Bellas! A la hora de la ceremonia, nuestro porta alianza tendrá sus 5 minutos de fama...ya que es el encargado de llevar las alianzas con la cual sellaremos nuestra unión... con cuál de estos te...

Natalia, sábado 6-Mar-21 206
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tus carteles favorito!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Chicuelas! Los cartelitos no solo nos sirven a modo decorativos , sabemos que en ellos podemos plasmar unas lindas frases para agasajar a nuestros invitados...cuál de estos diseños de cartelitos te...

Natalia, sábado 6-Mar-21 208
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tu mesa dulce favorito!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Lindas! Y ya que venimos en la onda golosa....porque no definir los tonos que resaltarán nuestra mesa dulce o Candy bar! ¿A cuál de estas opciones le dás un ÑAM? A. B. C. D. ************ Seguí...

Natalia, sábado 6-Mar-21 214
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tu torta favorito!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Comuuuu! Llegamos a la parte mas dulce del test ...por eso las invito a que anoten la respuesta en una hojita...sobre cuál de estas opciones vas a cortar con tu amorcito? A.B.C. D. ************ Seguí...

Natalia, sábado 6-Mar-21 216 1
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tus Souvenirs favoritos!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Bellas! Nada como ver la cara de felicidad de los invitados cuando le entregamos ese recuerdito de nuestro gran día.... a cuál de estos le decís: ¡Sí quiero!? A. B. C. D. ************ Seguí...

Natalia, sábado 6-Mar-21 219
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tu centro de mesa favorito!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Chichis! ¿Le vamos poniendo color al día? ahora nos toca definir el detalle mas preciado por las familiares que se lo quieren llevar a toda costa...y son los centros de mesa con los que vestiremos...

Natalia, sábado 6-Mar-21 224 1
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tu ramo favorito!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Seguimos con la segunda preguntita para definir la paleta de colores que mejor va para la decoración de su gran día! ¿Cuál de estos 4 ramos es el tuyo? A. B-C.D. ************ Seguí acá>>¡Elegí...

Natalia, sábado 6-Mar-21 234 1
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tus invitaciones favoritas!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Hola Lindas! Si estás preguntándote cuál es el color ideal para tu gran día , con este test lo vas a descubrir y si ya lo sabés lo vas a reafirmar...ya sea de día o de noche la elección del color de...

Natalia, sábado 6-Mar-21 250 1
Nadia
¿Oro o plata para tus alianzas?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas novias!!! Hemos llegado al final del juego de Pasapalabra con la frase "MI CASAMIENTO", y por ende a casi el último pasito para llevarte el regalito descargable, que va a dar que hablar en...

Jules, viernes 7-Feb-20 464
Nadia
¿Tendrás photobooth o photocall en tu fiesta?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas! Seguimos jugando con las letras de "Mi casamiento" y estás a nada de ganarte un divertido regalito...no podés parar ahora...hasta el final del tunel ehhhh! Los photobooth o photocall son la...

Jules, viernes 7-Feb-20 457
Nadia
¿Nerviosa o relajada con tus preparativos?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores! Son muchas las emociones que vas a sentir durante la planificación del casamiento , desde un no sé por donde empezar, agarrarte la cabeza con mas de un dilema, disfrutar y emocionarte al...

Jules, viernes 7-Feb-20 466
Nadia
¿Enviaste ya las invitaciones a tus invitados?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Comu!!! Seguimos con este jueguito , y preguntas rápidas y fáciles sobre tu casamiento!!! Seguimos pasando palabra en la frase "Mi casamiento! y para que vean lo nada que les queda, vamos por la letra...

Jules, viernes 7-Feb-20 481
Nadia
¿Iglesia, civil o simbólica tu ceremonia?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola hola Comu! Vamos que estamos cada vez mas cerca del final y de tu merecido regalito!!! 🎁 Sabemos que contamos con estas 3 opciones para poder celebrar nuestra unión con nuestro amorcito. Por eso...

Jules, viernes 7-Feb-20 486

Foros generales

Inspiración