Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Hola novi@s, seguimos con nuestro test semanal para conocer cuál es el presupuesto de nuestro gran día! Ahora toca responder... ¿A qué hora del día se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la...

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que elijamos... ¿Vos qué deco tenés en mente? A. No necesito mucha decoración B....

¡Bonitos! Seguimos averiguando cuanto será el presupuesto de tu casamiento y uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto, ¿Ustedes qué le van a...

Mis queridos novios! Dependiendo del tiempo que falte para tu gran día tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios pueden cambiar bastante tu presupuesto ¿Cuánto...

Lindos Seguimos con este test para saber cuanto les costará su casamiento ! Respecto a la fotografía ¿Ustedes qué prefieren? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Hola comu Llegamos a un punto super importante para definir el presupuesto : el vestido! Vos cómo pensás comprar el tuyo? Qué estilo de vestido querés? A. Por Internet B. Alquilar C. Hacerlo a medida...

¡Hola bellas y bellos! El día o la temporada del casamiento define mucho el presupuesto , y además, dependiendo del día del semana puede subir o bajar bastante ¿Vos qué día te vas a casar? A. De...

Hola novi@s , Para saber el presupuesto de la boda , antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción querés? A. Una reunión sencilla y...

Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...

Bonitas, Sabemos que a celebrar un casamiento es algo muy costoso y realmente el presupuesto con el que contamos no nos alcanza para lo que quizás habíamos soñado. Por eso hoy en día muchas parejas...

Chicas... Me encanta este juego De los siguientes vestidos comenten cuál: ¿aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐? 1. 2. 3. Seguí acá: Ramo: ¿lo amas, odias o ignorás? ...

Hola Chicas Empezamos este especial con las invitaciones... ¿Cuáles aman, cuáles odian y cuáles ignoran? 💌 1. 2. 3. Seguí acá: Vestido: ¿lo amas, lo odias o lo ignorás? ...

Comu ¡Esta fecha es importante y además me imagino que la estarán esperando con muchas ganas! ¿Qué día se irán de luna de miel? Seguí acá: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? ...

¡Vamos con algunas preguntas sobre la boda ! ¿Ya entregaron las invitaciones? ¿Cuánto antes las entregaron o planean entregarlas? Seguí acá: ¿Cuándo se irán de luna de miel? ...

Hola comu Ya falta menos para llegar al final y poder ganarte el Save the Date personalizable Contanos... ¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos? Seguí acá: ¿Cuánto antes entregaron o van a entregar...

Hola comu Vamos avanzando con más fechas especiales de nuestra relación ¿Cuándo decidieron dar un paso más y comprometerse? Seguí acá: ¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos? ...

Hola querida comu Esta fecha no es sobre la pareja, pero es muy importante porque seguro que ese día lo celebran juntos ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá: ¿Cuándo decidieron casarse? ...
¡Seguro que recuerdan esta fecha ! ¿No? ¿Qué día se pusieron de novios oficialmente? Seguí acá: ¿Cuándo es su cumpleaños?
Hola comu Vamos con otra de las fechas más inolvidables de nuestra historia ¿Qué día se dieron su primer beso? Seguí acá: ¿En qué fecha se pusieron de novios?

Hola comu Empezamos este especial sobre nuestras fechas más especiales Les pregunto... ¿Qué día se conocieron? Seguí acá: ¿Cuándo se dieron el primer beso?

Hola hermosa comu! Estuve a mil haciendo manualidades y otras cosas estoy a 10 días del GD y no puedo más de emoción! Ya tenemos todo ya me falta muy poco. Las leo siempre y les quería preguntar algo...

buenas comu!! Un sueño quedaron las fotos. comparto algunas con uds.

Chicas, ¡llegamos a la última pregunta del juego! Así que eso significa que están a solo un pasito de conseguir los exclusivos regalos para sus invitados... ¡Última pregunta! ¿Cómo van a llegar a la...

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados primero compartimos algunos detalles sobre nuestro GD Y antes de que llegue el momento de dar el sí quiero, lo importante es...

¡Estamos llegando al final del juego comu! Seguimos con algunas preguntas más Hay novios que deciden sorprender a sus invitados con algo especial: un video emotivo, un baile original, un juego......

Chicas, Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 ¿Qué canción sonará en la entrada de los novios? Seguí acá: ¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados? ...

Bellas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Antes toca responder... ¿Qué les van a tirar los invitados...

Chicas, ¿prefieren un casamiento con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este juego nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? Seguí acá: ¿Qué les van a tirar a la...

Lindas Sigamos conociendo detalles sobre nuestra ceremonia en el juego de la semana. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? 1. Al aire libre 2. En un lugar cerrado Seguí acá: ¿Cuántos invitados...

¡Hola chicas! Seguimos con la siguiente pregunta de este juego de la semana Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Seguí acá: ¿Dónde será la ceremonia?

Lindas Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detalles exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntenme qué tipo de ceremonia van a celebrar! 1. Civil 2. Religiosa 3....

Chicas Tradicionalmente, se creía que la novia debía usar velo para proteger su pureza... aunque esta tradición cambió y la actualidad existen diferentes modelos o incluso muchas ya no lo usan... ¿Vos...