Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariel
Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires

1 cosa o la otra...

Mariel, el 10 de Septiembre de 2017 a las 23:07 Publicado en el Foro organizar una boda 0 21
Hola hermosa comu! Estuve a mil haciendo manualidades y otras cosas estoy a 10 días del GD y no puedo más de emoción! Ya tenemos todo ya me falta muy poco. Las leo siempre y les quería preguntar algo que aún no soluciono con mi FM. Estamos muy justos de dinero a decir verdad ya estamos al límite. Queremos poner una foto cabina, una barra de tragos y comprar un pernil de ternera o de cerdo. Lo que sucede es que tiene que ser una de las 3 porque no podemos pagar todo. Solo 1 cosa. En el casamiento va a haber cervezas, vino,fernet, y obvio shanpagne, la barra sería para ofrecer además tragos y esas cosas el casamiento es al mediodía en un salónice quizá no se toma tanto alcohol como se toma a la noche . El menú que pudimos pagar fue el pizza party con 20 variedades de pizza y una recepción de varios bocadillos + la mesa dulce, el pernil quedaría de 10 para que coman carne. La cabina nos parecía divertida porque creemos que te sacas la foto y te la llevas con vos. Bueno perdón si me alargue mucho pata explicarles. Les pregunto finalmente que me conviene?1 : poner cabina de fotos2 : poner barra de tragos3 : hacer el pernil

21 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 13 de Septiembre de 2017 a las 17:54
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido que al mediodia van a comer, pero también se toma ja!!!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola marii , nosotros no tomamos pero dicen que lo mas importante de un casamiento y que la gente se acuerda es del ALCOHOL jajaja nosotros compramos mas alcohol para ofrecer y que se queden como waw Smiley smile

• Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariel. .. por lo que leo bebidas y comida no les falta, yo elegiría la cabina sin dudas. Esta muy de moda y los invitados se re copan, además les deja un recuerdo que se pueden llevar.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Por lo que nos contas yo descartaría ya la barra de tragos. Ya tienen suficiente. La cabina de fotos es linda opción pero debes tener en cuenta el público de tu fiesta que se adapate a la cabina, para sacarle jugo y aprovecharla. Si yo tuviera que elegir para mi boda entre las 3 me quedo con la 3 opción. La gente muchas veces recuerda una boda por lo que se comió.
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariel!! Veo mucha diversidad de opiniones, pero casi nadie opto por la barra libre. Así que creo que esa opción podrías descartarla, yo coincido en eso de que tomen el alcohol que haya. La barra suele estar MUY inflado el precio y no se si vale la pena el gasto.
    Por otra parte, ya tenes souvenirs? O el souvenirs seria la foto? Se me ocurre que si no tenes souvenirs, si deberías inclinarte por la cabina. Matas 2 pájaros de 1 tiro. En el caso de tener souvenirs, podes preparar un lindo espacio para sacarte fotos y ya...
    Y con respecto a la comida, creo que el menú que eligieron esta buenisimo, pero la gente SIEMPRE quiere más variedad. Así que si ya tenes souvenirs y la gente es de buen comer, inclinate por esta opción.
    Saludos y tranquila!! Como sea, la gente va a estar feliz de acompañarlos, a disfrutar que queda muy poquito. Un abrazo enorme!!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo elegiría el pernil es al mediodía no te olvides que la gente va exclusivamente a comer! Jajaja
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende exclusivamente de lo que ustedes prioricen: comida, alcohol o extras. Te puedo decir en base a experiencias propias que mi mejor amiga contrato barra libre para el aniversario de sus papas a la tarde, y la gente tomó más vino y cerveza que tragos... así que si, a la tarde no escabian tanto. También que mi primita contrató la cabina de fotos para su cumple de 15 que fue el año pasado, y la verdad es que mucha bola no le dieron. Le cobraron fortuna por quedarse toda la fiesta y los pibes estaban tan ensalsados con la música, el baile y el alcohol que terminamos usándola más los adultos (y porque sabíamos que a mi tío le había salido muy cara jajaja). Yo usaría el dinero en contratar más comida, pero bueno.. como te digo, creo que va en cada uno. Besotes!

• Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comidaaaaa... jaja todo es muy lindo pero por lo general la gente va a comer y despues de yapa se saca una foto y demas . Yo si fuera invitada quisiera comer todo lo que esta a mi alcance jajs
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elijo la comida! Siempre es mi prioridad jajaj
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariel!! Yo elegiría la cabina de fotos es muy divertida y a todos les va a encantar!!! Saludos!
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo entoy entre el pernil y la cabina!!
    • Responder
  • Romy
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pernil queda de diez!!! No te vas arrepentir. La cabina tambien es buena idea pero creo q le van a dar mas bolilla al pernil. Lo que podes hacer es sacar fotos especiales con cada mesa una foto tematica asi te quedan fotos divertidas y relajadas al estilo de cabina. Y eso lo arreglas con el fotografo. Besos y mucha felicidad para ese dia!!Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy entre el pernil y la cabina....nosotros tampoco pusimos barra libre!
    • Responder
  • Karu
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Karu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cabina! Ya tenes para tomar y.para comer! Y no es que se quedan cortos con eso, esta re bien! Entonces yo me inclino por la cabina que es algo super divertido y se llevan un re lindo recuerdo!
    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Banco a mi FM, ya tenés escabio y comida, con la cabina se van a cagar de risa y les queda un recuerdo, hasta podes usarla de souvenir
    • Responder
  • Ely
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo creo q nunca puede faltar la carne en un casamiento.. la cabina es muy original pero puede esperar creo yo.
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que es muy difícil, pero yo me inclinaría por la cabina. También lo medité mucho en mi caso pero me di cuenta de que si hay chicos, la disfrutan muchísimo. Los grandes se re sueltan, la mayoría prefieren llevarse las fotitos antes que el souvenir y me parece un recuerdo espectacular. En mi caso la cabina cobra por hora. Se me ocurre que quizás puedas poner la cabina menos horas y en ese caso la opcion del pernil me parece mas prudente si sabes que tus invitados son de buen comer...Despues contanos que decidiste!!

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariel, lo más importante es divertirse. La comida que tienen definida está perfecta, la bebida también: sin dudarlo la opción es la cabina de fotos!!

• Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Febrero 2018 Mendoza
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! En mi caso también optamos por el pernil. Tengo familiares muuuy muuuuy hambrientos jajaja.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que la cabina es super original , todos quedan asombrados y se divierten. En mi caso no hago barra libre , no deseo q todos se dediquen a tomar como si fuera el fin del mundo jaja. Aparte en la mesa cuentan con el vino y la cerveza ... para q más?? Y comida en tu caso no agregaría, tampoco es q la gente esta muy hambrienta , si bien es rica creo q ni cuenta se darn . Desde mi opinión voto x la cabina 😉
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariel nosotros x temas tmb económicos desistimos d la barra libre y de la cabina d fotos. La comida siempre va a ser bienrecibidas x los invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá