Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Llegamos a la última pregunta para saber dónde sería vuestra luna de miel ideal ¿Sus amigos los describen como una pareja..? A. Relajados y tranquilos en su propio mundo B. Intenigentes, románticos y...

Hola novios y novias! Les parecerá una tontería pero nuestros gustos preferidos pueden ayudarnos a decidir qué luna de miel queremos ¿Cuál de estas bebidas preferís? A. Piña colada B. Vino C. Agua D....

Esta pregunta es importante: Imaginá la mejor foto de los dos en la luna de miel ...¿cuál sería el fondo de esa foto? A. El atardecer en el mar B. Un escenario de patrimonio cultural C. La cima de una...

Buenos días! Seguimos con el test para descubrir nuestro destino ideal ¿Cuál de estos elementos preferís llevar en tu valija? A. Bikini, ojotas y un libro B. Unas bailarinas, sombrero y una guía de...

Hola comu! Contestando a las preguntas de este test descubriremos el lugar de nuestra luna de miel ideal! ¿Cómo es vuestro mejor plan de pareja? A. Recibiendo un delicioso masaje en pareja B....

Seguimos con el test para descubrir dónde es vuestra luna de miel ideal... Pero para saber el resultado, antes tenemos que contestar a esta pregunta: ¿Cómo es el lugar de tu casamiento? A. En la...

¡Parejitas! ¿Cuál es su id ea de una comida romántica? A. Una cena para dos en la playa B. Degustar la gastronomía en un lugar histórico C. Un picnic en las afueras de la ciudad D. Un menú degustación...

Hermos@s empezamos el test para saber qué destino es el ideal para ustedes: Así que les pregunto... ¿Qué es para ustedes la luna de miel? A. La ocasión ideal para descansar y compartir tiempo juntos...

¡Hola chicas! Les cuento que me casé en septiembre del año pasado y después de tomarme el tiempo necesario para volver al ruedo, les voy a dejar algunos tips que me hubieran venido bien cuando empecé...
Hola chicas!!! En este debate les dejo algunas fotos de la quinta que fuimos a ver con mi novio el sábado pasado! Nos gustó mucho! Para señarla tenemos que entregar 15.000 y después lo otro lo pagamos...