Ir al contenido principal
Vale
Vale

Coronel Suárez, Buenos Aires · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2018

2015días 5hrs

Posts

60
Anto
Mi destino de la luna de miel será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias , Y por último quiero que compartamos cual es el hermoso lugar que elegimos para disfrutar de nuestra tan ansiada luna de miel! 😀 contame...¿Cuál será tu destino de Luna de Miel? ✈️...

Marina, lunes 29-Jul-19 273
María
Mi torta será de _________
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias ¡Me encanta ver como compartimos los detalles de nuestro GD y nos pasamos los datos de nuestros proveedores! Así que ahora díganme ¿De qué color, o de qué sabor será su torta? (La mejor parte...

Miriam, lunes 29-Jul-19 259
Anto
Mi vestido lo voy a comprar en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias , Chicas, ya queda poquito para terminar con estas 12 mágnificas preguntas sobre tu casamiento! ¿Donde vas a comprar tu vestido soñado? ¿No sabés por donde empezar a mirar? 😥 No te preocupes...

Miriam, lunes 29-Jul-19 276 1
Anto
El corte de mi vestido será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas🌷, Estoy segura que está será una de las preguntas que mas entusiasmadas estén en responder 😄. ¡Llegó el momento para que nos cuentes sobre tu vestido! ¿Que corte elegiste o vas a elegir?...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280
María
La canción del primer baile será _________
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hermosas aminovias👰 .... No existe ningún protocolo para elegir la canción del primer baile... La única condición, es que sea una canción que los identifique a ustedes y al amor que han creado... Así...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280
Anto
El proveedor de mis invitaciones será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 😊, ¡Me encanta que entre todas compartamos nuestros preparativos , nuestras ideas y por supuesto nuestros proveedores! 😉 Contame...¿En donde vas a mandar a hacer tus invitaciones? Si todavía no...

Miriam, lunes 29-Jul-19 290
María
Tendré _________ invitados en mi casamiento
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hola lindas novias! En un casamiento , los invitados también son protagonistas... La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad Por eso cuéntenme ¿Cuántos invitados tendrán a su...

Miriam, lunes 29-Jul-19 307
Anto
_________ Será el fotógrafo de mi casamiento
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias 😊, Este especial también va a servir como una guía de recomendaciones para tener referencias de los proveedores que contrataron otras novias. 😀 ahora contanos sobre quién retratará sus momentos...

Miriam, lunes 29-Jul-19 309
Anto
El estilo de mi casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Preciosas 👰, Quizás para algunas es un poco pronto para responder y otras ya lo han respondido varias veces, pero es importante que lo tengamos bien en claro para todas las decisiones que tenemos que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 331
Anto
El lugar de la recepción será en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 🌷, Ya respondimos sobre la fecha, sobre la ciudad y ahora es momento de responder sobre el lugar que eligieron para celebrar este día tan importante! ¿Qué lugar eligieron para casarse? ¿Un...

Miriam, lunes 29-Jul-19 362
Anto
Me caso en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas , ¡Cómo me gusta que compartamos juntas los detalles de nuestro Gran Día ! 😄Así que ahora quiero saber en que lugar de nuestro bello país darán su tan ansiado ¡Sí, quiero! 👰 Contanos ¿En que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 428
Anto
La fecha de mi Casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Victoria, martes 24-Sep-19 467
Antonella
Tinta para sellos para el arbol de huellas!!!!
Antonella, El 17 de Octubre de 2015 a las 14:40

Hola chicas!! chusmeando en google encontre como hacer la tinta de los sellos para el arbol, no lo hice todavia pero voy a hacerla.. Les paso lo que vamos a necesitar y el paso a paso!!! Para hacer la...

Vale, viernes 9-Nov-18 13
Anto
De Luna de Miel iremos a....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:59

¡Bonitas! Ahora sí llegamos a la última pregunta ... ¿A donde irán de Luna de Miel? ¿Terminaste? PARA LLEVARTE TUS REGALITOS 🎁 TENÉS QUE: ➽ abrir Nuevo Debate con el título "TU NOMBRE + Los...

Diana, miércoles 20-Mar-19 461
Anto
La noche de Bodas será en....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:58

¡Chicas! ¡Ya estamos en la ante última pregunta ! ¿Dónde van a pasar su noche de Bodas? Seguí acá >> De Luna de Miel iremos a....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 469
Anto
Al casamiento vamos a llegar en....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:58

Novias , Recuerden que están respondiendo para llevarse uno hermoso regalito para su boda. Ahora cuentenme... ¿En que piensan llegar a su Casamiento? Seguí acá >> La noche de Bodas será en.... ...

Agostina, miércoles 6-Mar-19 478
Anto
La fiesta va a durar hasta....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:58

¡Chicas! ¡Ya casi estamos terminando este especial para que se lleven el regalito! ¿Hasta que hora durará la fiesta? Seguí acá >> Al casamiento vamos a llegar en....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 481
Anto
La canción que no puede faltar es...
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:58

¡Bellas! ¡Vamos a ponerle un poquito de ritmo a este juego ! ¿Qué canción es la que considerás que no puede faltar en tu fiesta? Seguí acá >> La fiesta va a durar hasta....

Estela, viernes 18-Oct-19 477
Anto
El Menú de la fiesta será....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:58

¡Bellas! Mmmm que rico llegamos a la pregunta más sabrosa... ¿Qué les vas a ofrecer para comer? Seguí acá >> La canción que no puede faltar es...

Agostina, miércoles 6-Mar-19 481
Anto
Lo vamos a celebrar en....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:57

¡Novias! ¿Donde van a celebrar la boda? Si aún no lo saben me pueden contar en donde les gustaría, si en un salón, al aire libre, etc. Seguí acá >> El Menú de la fiesta será....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 498
Anto
El color que elegimos para el casamiento es.....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:57

¡Bellas! Sigamos con el juego . Capaz no todas lo tienen claro pero... ¿Qué color eligieron para decorar su Gran Día? Seguí acá >> Lo vamos a celebrar en....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 496
Anto
Nuestros testigos serán....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:57

¡Bellas! Espero que este juego las ayude a definir sus pendientes. ¿Quiénes serán sus testigos? Seguí acá >> El color que elegimos para el casamiento es.....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 517
Anto
Mi número de invitados será......
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:57

¡Chicas! Ahora es momento de responder acerca de los invitados. ¿Cuántas personas van a invitar? Seguí acá >> Nuestros testigos serán....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 534
Anto
Mi casamiento empezará a las......
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:57

¡Bonitas! ¿Se imaginan que les podremos regalar? ¡Si les gustan completen a que hora comienza su casamiento! Seguí acá >> Mi número de invitados será......

Agostina, miércoles 6-Mar-19 536
Anto
Me caso el día......
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:57

¡Hola Hermosas! Empecemos a responder todo sobra la boda para que puedan llevarse este hermosísimo Regalito. Completá la frase... ¿Qué día te casás? Seguí acá >> Mi casamiento empezará a...

Daniela, lunes 28-Sep-20 622
María
Casamientos reales ¡Vota por el baile más sexy!
María, El 16 de Enero de 2018 a las 11:26

Hola hermosísimas. Llegamos al final del especial casamientos reales sexys ¿Qué fotografía os parece más sexy? Casamiento de Paulo y Melisa Casamiento de Franco y Virginia Casamiento de Mati y Sol...

Valeria, domingo 10-Mar-19 59
María
Casamientos reales ¡Vota por los zapatos más sexys!
María, El 16 de Enero de 2018 a las 11:26

Mis bellas Seguimos votando fotos de las casamientos reales , verán muchas ideas para su gran día Miren estas fotos de zapatos..¿Por cuál votarían como el par más sexy? Casamiento de Pablo y Milli...

Valeria, domingo 10-Mar-19 69
María
Casamientos reales ¡Vota por el ramo más sexy!
María, El 16 de Enero de 2018 a las 11:25

Bellas, ¿y qué me dicen del ramo más sexy ? ¿Cuál de estas tres opciones os gusta más? Casamiento de Edgardo y Agustina Casamiento de Cristian y Natalia Casamiento de Ezequiel y Ivana Sigue aquí:...

Valeria, domingo 10-Mar-19 68
María
Casamientos reales ¡Vota por el peinado más sexy!
María, El 16 de Enero de 2018 a las 11:24

Hello Brides Seguimos escogiendo nuestras fotos favoritas de Bodas reales Vamos por el peinado: ¿Cuál crees que es el más sexy? Casamiento de Manuel y Cecilia Casamiento de José y Agustina Casamiento...

Valeria, domingo 10-Mar-19 62
María
Casamientos reales ¡Vota el vestido más sexy de novia!
María, El 16 de Enero de 2018 a las 11:24

Hola mis hermosas! Esta semana de enero les traemos esta linda dinámica donde repasaremos los complementos más sexys de las novias reales de Argentina! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál te...

Valeria, domingo 10-Mar-19 72
Anto
Princesa, sexy o sofisticada: La luna de miel
Anto, El 22 de Enero de 2018 a las 08:05

Hermosasssss Que emoción!! ya acabamos este especial y ya estamos por saber que tipo de novia que son, ¿listas? Antes vamos a responder a la última pregunta: ¿Cuál de estas lunas de miel prefieren?...

Valeria, domingo 10-Mar-19 300
Anto
Princesa, sexy o sofisticada: La lencería
Anto, El 22 de Enero de 2018 a las 08:05

Mis bellas novias 💓 Ya casi estamos por saber si son unas novias princesas, sexys o sofisticadas. Ahora vamos con la lencería... ¿Con cuál se quedan? A. B. C. Seguí acá >> Princesa, sexy o...

Valeria, domingo 10-Mar-19 295

Foros generales

Inspiración