Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

San Fernando, Buenos Aires · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

1932días 3hrs
Anto
La fiesta terminará a las ___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Bella , ¡Y ahora siii! Llegamos a la última pregunta de este especial donde vas a llevarte un regalo para tenernos presente en tu casamiento (sea una reunión o una fiesta)! ¿A que hora te parece que...

Carolina, domingo 19-Jul-20 498
Anto
Como Souvenirs voy a regalar___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Bonita 😊, Si falta poquito para tu Gran Día estoy segura que ya lo tenés casi decidido y si aún te falta contarme que tipo o estilo te gustaría... ¿Qué vas a regalarle a tus invitados como souvenir de...

Paola, jueves 12-Dic-19 500
Anto
¿Vas a invitar niños al casamiento?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Novias de la Comu 💍, Estamos cada vez más cerca de llevarnos el regalito para nuestro casamiento. contame que decidieron acerca de los niños en la fiesta. ¿Los van a invitar si o no? Seguí acá...

Paola, jueves 12-Dic-19 505
Anto
¿Pondrán código de vestimenta para los invitados?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Chicas , Seguimos analizando un poquito sobre cuanto protocolo habrá en nuestro Gran Día ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? Seguí acá >> ¿Vas a invitar niños al casamiento? ...

Paola, jueves 12-Dic-19 513
Anto
¿Tenés algún invitado por compromiso?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Linda novia , Volvamos un poquito a la realidad, y ahora me gustaría que me contesten .... ¿Tenés algún invitado por compromiso? Seguí acá >> ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? ...

Faty, domingo 16-Jun-19 518
Anto
La canción que no puede faltar en mi fiesta es___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Hermosa 👰, ¡Ahora sí, cerrá los ojos e imaginate en la fiesta bailándote todo! ¿Qué canción es la que decís, esta si o si tiene que escucharse en mi casamiento? Seguí acá >> ¿Tenés algún...

Stephanie, martes 11-Feb-20 526
Anto
¿Tendrás cotillón para los invitados?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Bella 😊, Ya terminamos de responder sobre las formalidades y ahora quiero que nos relajemos un poquito pensando... ¿Tendrás cotillón para los invitados? Seguí acá >> La canción que no puede...

Faty, domingo 16-Jun-19 535
Anto
¿Invitarás a tus compañeros de trabajo a tu casamiento?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Preciosas , ¡En esta pregunta tenemos que plantearnos que haremos con nuestros compañeros de trabajo! 😱 ¿Los invitás o no los invitás a tu casamiento? Seguí acá >> ¿Tendrás cotillón para los...

Faty, domingo 16-Jun-19 544
Anto
En la mesa principal se sentarán _____
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Bonita 👰, Seguimos respondiendo estas preguntas que por un lado, nos sirven a pasar en limpio nuestras decisiones y por el otro nos ayudan a ganarnos un hermoso árbol de huellas! ¿Quienes se sentarán...

Faty, domingo 16-Jun-19 555
Anto
¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Linda 🌺, Contame un poquito como se compone tu lista de invitados... ¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados? Seguí acá >> En la mesa principal se sentarán _____

Faty, domingo 16-Jun-19 571
Anto
Mi fiesta empezará a las ____hs.
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Preciosa , Ahora quiero que me cuenten a que hora vas a querer que estén todos los invitados en la fiesta. ¿A que hora empezará tu fiesta? Seguí acá >> ¿Tenés más amigos o más familia entre los...

Cynthia, martes 22-Oct-19 630
Anto
En mi Casamiento voy a tener _____ invitados
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

¡Bella novia! 💍 ¡Empezamos esta semana con todo! Y para poder llevarte tu hermosísimo regalito primero tendrás que responder estas principales preguntas sobre tus invitados. Contame ¿Cuántos invitados...

Cynthia, martes 22-Oct-19 695
M
Cuestión plata
Mariana, El 6 de Septiembre de 2018 a las 11:09

Hola chicas. Les cuento que estoy pasmada con la situación económica actual. Hace un rato hablaba con mi suegra de seguir simplificando más las cosas. Yo se que me falta mucho pero mi objetivo era...

Mariana, martes 11-Sep-18 45
Anto
¿En que auto te gustaría llegar a tu boda?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

Chicas , ¡¡Es momento de responder la última pregunta antes de conocer los resultados que nervios!! ¿En cuál de estos autos te gustaría llegar a tu boda? A. B. C. Seguí acá 👉 El Mejor Ritmo de "Baile...

Karo, jueves 29-Nov-18 162
Anto
¿Cuál de estos trajes elegiría tu FM?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

Bonitas , ¡¡Ya queda súper poquito para descubrir cual será el ritmo ganador de su boda!! Contame ¿Cuál de estos trajes creés que elegiría tu FM? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿En que auto te gustaría...

Karo, jueves 29-Nov-18 165
Anto
¿Cuánto les gusta bailar?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

¡Bellas! Ahora quiero que me contesten como son respecto al baile ... ¿Cuánto les gusta bailar? A. Nos da un poco un poco de vergüenza B. Nos encanta C. Mmmm mucho no nos entusiasma! Siguiente...

Karo, jueves 29-Nov-18 168
Anto
¿Tu plan preferido para un fin de semana es...?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

¡Hermosas! Ahora quiero que me cuenten un poquito de ustedes como pareja ... ¿Cuál de estos es su plan preferido para el fin de semana? A. Pasar el día al aire libre B. Ir a cenar sushi C. ir a tomar...

Karo, jueves 29-Nov-18 166
Anto
¿Se casan de día, de tarde o de noche?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

¡Novias! ¡Ahora pasemos a hablar un poquito sobre la organización ! ¿Se casan de día, de tarde o de noche? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Tu plan preferido para un fin de semana es...?

Karo, jueves 29-Nov-18 167
Anto
¿Que zapatos te gustan más?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

¡Hermosas! Si pudieran elegir un calzado con total libertad para bailar toda la noche... ¿Cuál de estos elegirías? A. B. C. Siguiente pregunta 👉¿Se casan de día, de tarde o de noche?

Carina, sábado 24-Ago-19 169
Anto
¿Cómo pensás que será tu noche de bodas?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

Novias , Cada una de las preguntas que responden habla sobre ustedes, lo que será más fácil para encontrar que ritmo va mejor con su personalidad.. ¿ Cuál de estas 3 imágenes describe mejor su Noche...

Karo, jueves 29-Nov-18 166
Anto
¿Cuánto tiempo antes empezaste a planificar tu casamiento?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:27

¡Chicas! Ahora quiero seguir conociéndolas y preguntarles ... ¿Cuánto tiempo antes empezaron a planificar su casamiento? A. Más de 1 año de antelación B. 1 año justo C. Menos de un año Siguiente...

Karo, jueves 29-Nov-18 178
Anto
¿Cuál de estos vestidos te gusta más?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:27

¡Bellas! Todas estas preguntas nos llevarán a descubrir cuál es nuestro ritmo ideal. Contame...¿Cuál de estos vestidos te gusta más? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto tiempo antes empezaste a...

Karo, jueves 29-Nov-18 172
Anto
¿Qué estilo describe mejor tu casamiento?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:27

¡Bonitas! Seguimos avanzando en este juego y ahora quiero que cuenten... ¿Qué estilo describe mejor tu casamiento? A. B. C. Siguiente pregunta 👉¿Cuál de estos vestidos te gusta más?

Karo, jueves 29-Nov-18 178
Anto
¿Te describís como una novia ¿Romántica, Sexy o Rockera?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:27

¡¡Hermosas!! Empezamos esta semana con esta dinámica que nos ayudará a descubrir cuál es el ritmo ideal para deslumbrar a nuestros invitados en nuestro Baile de Novios Contame...¿Te describís como una...

Karo, jueves 29-Nov-18 198
Anto
¿Cuantos años van a tener cuando se casen? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:32

Bellezas , La idea de esta dinámica es que todas sus respuestas sean númericas. Ahora es el momento de contestar... ¿Cuantos años van a tener cuando se casen? Seguí acá 👉 ¿Cuántos Proveedores tiene...

Juan, viernes 29-Mar-19 334
Anto
¿Cuándo es su Aniversario de Novios? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:32

¡Bonitas! Seguimos respondiendo preguntas, por lo que veo en la relación siguió todo bien porque hoy están acá . Cuentenme... ¿Cuándo es su Aniversario de Novios? Seguí acá 👉¿Cuantos años van a tener...

Juan, miércoles 13-Mar-19 318
Anto
¿Qué día se Dieron su Primer Beso? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:31

Bellas, amo leer sus historias y se que a ustedes les encanta compartila . ¿Qué día se Dieron su Primer Beso? Seguí acá 👉 ¿Cuándo es su Aniversario de Novios?

Lucía, martes 5-Mar-19 310
Anto
¿En qué Año se Conocieron? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:31

Bellas , Mientras descubrimos nuestro número recordemos aquel momento en el todo comenzó. ¿En qué año se conocieron? Seguí acá 👉 ¿Qué día se Dieron su Primer Beso?

Lucía, martes 5-Mar-19 335
Anto
¿Qué Día te Casás? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:31

Bellas, Empezamos con esta pregunta sencilla para la númerología de nuestra relación. ¿Qué Día te Casás? Seguí acá 👉 ¿En qué Año se Conocieron?

Lucía, martes 5-Mar-19 368
Anto
¿Cúal de estos kit de emergencia elegirías?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:15

¡Bellas! Terminamos solo queda esta respuesta para conocer nuestra suerte. ¿Cúal de estos kit de emergencia elegirías? A.B. Seguí acá >> Elegí la galleta y descubrí tu suerte.

Noelia, domingo 2-Sep-18 167
Anto
Elegí uno de estos zapatos
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

Novias , Estamos a 2 preguntas de abrir nuestra galleta de la suerte . Y como todas las decisiones influyen en nuestro destino nos toca seguir eligiendo detalles... ¿Con cuál de estos zapatos te...

Noelia, domingo 2-Sep-18 208
Anto
¿Que look de novio te gusta más?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! No sólo somos nosotras las reinas de la fiesta sino que tenemos a nuestros reyes. ¿Que traje le ponemos? A.B. Seguí acá >> Elegí uno de estos zapatos

Noelia, domingo 2-Sep-18 202

Foros generales

Inspiración