Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2017
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
8Chicas Vamos llegando al final.... ¡Esta es una de las costumbres más típicas de los casamientos argentinos! ¿Vos vas a incluir cintitas para las solteras? ¿A favor o en contra? Seguí acá: Usar velo:...

Chicas Tradicionalmente, se creía que la novia debía usar velo para proteger su pureza... aunque esta tradición cambió y la actualidad existen diferentes modelos o incluso muchas ya no lo usan... ¿Vos...

Bonitas Seguimos hablando de las tradiciones para el Gran Día y qué mejor que llevar con nosotros algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul... ¿o no? ¿Están a favor o en contra de esto chicas?...

Hola chicas!! Mi contador ya pasó a dos digitosss que nervios!!! Nos faltan un montón de cosas, pero intento que no me invada la sensación. Hacemos todo a pulmón y extras laborales ya que no cobramos...

Hola les comparto mi emocion jajaja ya lleagron nuestras tarjetas!!!

¡Buenos días comu! Queremos que todo salga perfecto en nuestro gran día, y como ustedes saben hay algunas tradiciones del mundo nupcial que son muy importantes! Hoy quiero hablar sobre este tema...
Hola lindas Comenzamos a descubrir la novia romántica que llevamos dentro.... Lo primero para elegir es el vestido ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Seguí por acá:...

¡Hola chic@s! Muchas de ustedes comentan que recién arrancan con los preparativos y no saben por dónde empezar... Por eso, pensé en compartir este debate, con una lista de todo lo que hay que ir...