Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Soldini, Santa Fe · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2319días 23hrs
Florencia
Ya vamos encaminados...
Florencia, El 3 de Abril de 2018 a las 20:08

Hola chicas hoy tengo nuevas noticias! Ya hable con la decoradora.. Hoy esta es nuestra temática todo con flores e iluminación bien de verano!!! Ya que es en diciembre también consegui el vestido el...

Pame, miércoles 4-Abr-18 18
Florencia
Chicas Volví después de tanto...
Florencia, El 2 de Abril de 2018 a las 22:30

Hola chicas como están.. Volví después de tanto, les cuento que ya reserve el salón... Catering, Ya tengo en vista varios vestidos los Centros de mesa también... Las tarjetas ya están en marcha de a...

Carla, martes 3-Abr-18 17
Florencia
De a pocooo
Florencia, El 15 de Agosto de 2017 a las 00:15

Hola Chicas les quería mostrar este va a ser el señalados de Mesas!!!!Espero que les guste vamos de a poco!!!!

Soli, jueves 17-Ago-17 15
Paula
Nuestros centros de mesa y más avances :)
Paula, El 14 de Agosto de 2017 a las 18:28

Hola a todaa como estan? Ayer estuvimos armando los centros de mesa(les falta terminar,les tenemos que poner hilo sisal para la terminación) adentro van a llevar gyphsofilias y una flor roja,mas el...

Soli, jueves 17-Ago-17 27
Cinthia
Tarjetas! ❤️ primavera on !!!
Cinthia, El 4 de Agosto de 2017 a las 01:32

Chicas les dejo un adelanto de lo que son mis tarjetas! Por fuera ! Espero que les guste!!! Estamos a 49 días del GD súper ansiosos , nerviosos pero muy felices!!!! 😝😍✨❤️❤️❤️❤️😍❤️😍😍😍🙀🙀

Nacho, jueves 5-Oct-17 29
J
¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!
Juli, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:05

¡Hola chic@s! Muchas de ustedes comentan que recién arrancan con los preparativos y no saben por dónde empezar... Por eso, pensé en compartir este debate, con una lista de todo lo que hay que ir...

Azul, miércoles 5-Jun-19 69
Florencia
Nervios!!!
Florencia, El 3 de Agosto de 2017 a las 02:33

Hola chicas soy nueva!Falta 477 días para nuestro casamiento es mucho..Pero los días y meses pasan volando!Gracias a todas peor leerme ya estamos organizando todo..Agradecería consejos Besos a todas

Patricia, jueves 3-Ago-17 18

Foros generales

Inspiración