Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Justo hace dos días retiré mi vestido soñado de bodas, estoy ayudando a mis madrinas a elegir sus vestidos y a mi mamá también. Estamos con todo organizado ya pero pagándolo de a poco, me falta...

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

¡Bellas! Para empezar a participar por este hermosísimo regalito quiero que comiences contestando esta pregunta súper fácil. 👉 ¿En que año se conocieron? 💏 Siguiente pregunta 👉 Me caso en el mes...

Hola hermosas! Empezamos con la primer pregunta para descubir cuál es el color ideal para nuestro Casamiento! De estos 4 ramos ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta 👉 🌈 Elegí Tu color...