Corrientes, Corrientes · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Hoy... Alas 21hs es mi gran día...

A tan solo 20 días, la re emoción... Ni dormir bien puedo.. jaja supuer anciosa....😍😊

Ayer chicas dimos el si...un momento inolvidable para ambos ...

Estoy esperando al novio para el first look. Qué emoción!!!!

Hola saludos.... También me caso el 22 de diciembre en la iglesia la Merced... No soy de corrientes, mucho no conozco ahí... Y bueno me caso por la iglesia y después el civil... Y haríamos una cena en...

No voy hacer una fiesta con lujos ni nada de eso, será más una cena familiar, pero todavía no pude ni confirmar la fecha.. estoy desesperada ya
Lindas Sigamos conociendo detalles sobre nuestra ceremonia en el juego de la semana. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? 1. Al aire libre 2. En un lugar cerrado Seguí acá: ¿Cuántos invitados...

¡Hola chicas! Seguimos con la siguiente pregunta de este juego de la semana Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Seguí acá: ¿Dónde será la ceremonia?

Lindas Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detalles exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntenme qué tipo de ceremonia van a celebrar! 1. Civil 2. Religiosa 3....

Mis proveedores contratados para el servicio integral (wedding planner, salón, catering, dj, decoración) no figura en la página (aclaro que hice mi sesión de casamientos.com.ar asi que no sé...

Me caso en diciembre, todavía no tengo nada, esta semana decidimos casarnos para así estar juntos los dos, ya que el está en Misiones y yo en Buenos Aires por cuestiones de servicio.. así q fue todo...
¡Hola novias y novios queridos! Empezamos este test que nos ayudará a saber cuánto nos costará aprox nuestro gran día Y la primera pregunta es sobre el día... ¿Qué día de la semana te casas? A. De...
¡Hola comu! Como hay muchos novios nuevos por acá, les propongo este debate para definir 5 puntos básicos que nos permitirán avanzar con los preparativos del gran día, y de paso conocernos mejor...