Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alexandra
Novia Curiosa Diciembre 2017 Corrientes

Todavía no sé qué hacer? y falta solo 4 meses

Alexandra, el 10 de Agosto de 2017 a las 08:18 Publicado en el Foro organizar una boda 0 28
Me caso en diciembre, todavía no tengo nada, esta semana decidimos casarnos para así estar juntos los dos, ya que el está en Misiones y yo en Buenos Aires por cuestiones de servicio.. así q fue todo muy rápido. Y no se que hacer?

28 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 11 de Agosto de 2017 a las 07:01
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Celes, voy a seguír sus consejos...
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero felicitaciones,!!! Ahora es cuestión de pedir una mano a la gente q es de x ahí cerca. Podes ver la propuesta de algunos locales y seleccionar 2 o 3 q te resulta más convenientes y pedir a algún familiar q se llegue y los vea. Pero primero de todo piensen q tipo de boda quieren, eso es fundamental para q empieces a averiguar xq x ahí quieren algo muydescontracturado y no es un salón lo q quieren vean les gusta
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Misionera. Mi novio correntino. Jajajaja yo trabajo en Buenos Aires, y él trabaja en Misiones..
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque él es de Corrientes.. y mi familia tiene las facilidad de viajar hasta allá.
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por su decisión!! primero y lo más importante es buscar salón y el catering. En la sección mi casamiento de esta página podes organizar la boda y buscar proveedores. Mucha suerte!!

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale, primero felicitaciones por el compromiso!!Segundo: cuando mandes mail a los proveedores explicales que vos estas en buenos aires y que no podes viajar, que necesitas coordinar a distancia.Seré curiosa pero, ¿Por qué en corrientes si vos estas acá y él en misiones?
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí estoy averiguando hoy mando mensajes a todos porque no puedo hacer llamadas, así que mañana me dedico a llamar.. a ver cuál te conviene que me ofrecen.
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé que tienen en mente, capaz te conviene algo sencillo, facil de organizar, si bien en 4 meses podes organizar una boda vas a correr un montón.O un salón que te incluya todo así te despreocupas.
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los salones o Caterin que consulte, todos me dicen que me acerque al local, sé que eso debería, pero no tengo el tiempo.y el medio para ir hasta el local, comoe caso en corrientes y estoy en buenos aires
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que todavía no tengo nada... Solo al novio...jajaj basta?
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dicen las chicas y chicos de la Comu, Estás a tiempo. Asi que, a no desesperar. Ya tienen salones, quinta o lugar donde hacerlo? Aquí estamos en la Comu para leernosSmiley heart

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mujeres.... Por los consejos..saludos..
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Gorgelina..
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones y a ponerle muchas pilas ! y a hacer todo a full ! no se duerman Smiley xd

• Responder
  • Jorgelina
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!estas con el tiempo justo pero se puede!nosotros tambien hacemos todo con poco tiempo y vamos re bien.Definan como te dicen los invitados y el lugar,el resto sale solito
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Juli. Gracias Chicas
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En corrientes capital lo vamos a celebrar... Vamos hacer el civil de día y por iglesia a la noche. Invitado tal vez llegamos a los 100
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por él animo. Me decís que lo primero es tener el salón?
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido lo voy a comprar..... Estoy por ir para fines de agosto con mi mamá y hermana a Brasil y Paraguay.. y ahí lo voy hacer o mandar hacer...
    • Responder
  • Muri
    Novia Habitual Enero 2018 Mendoza
    Muri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale, creo que se puede organizar, vas a necesitar ayuda porque hay muchas cosas que tenes que hacer en el lugar que te casas, creo que uno de las cosas importantes es el vestido, tendrías que decidir si lo compras listo o lo vas a hacer con modista, en Bs. As. hay mucho para ver, en las mismas casa de telas tienen modista.. Éxitos!!!

• Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contratá salón! Lo primero y si es por Iglesia o vicio reserva la fecha. Todavía estas bien de tiempo!! ! Ánimo que se puede!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Marzo 2018 San Luis
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!!! Va a salir todo genial! La clave, me dice siempre mi tía, está en no enloquecer ni dejarse enloquecer! Tenes varias cosas q podes comprar on line y así ir ganando tiempo, nosotros compramos las alianzas y los souvenirs. También te recomiendo usar tooodas las herramientas que te da ésta app, por ejemplo: cuando llamamos a nuestros parientes para avisarles que nos casabamos les pedimos su mail y estamos utilizando la página para todas las novedades, desde las invitaciones hasta una notita que se nos ocurrió poner para que no nos presionen con sus gustos sobre nuestra boda. Si estas en bs as hay muchas cosas que podes ver ahí xq es más barato, como el cotillón y lo envías x colectivo a donde deba llegar, no es caro el envio y te sacas una cosa de la cabeza. Una más, intenta hacer los test de la página sobre la organización, a nosotros nos ayudaron muchísimo a definir para donde queríamos ir.
    Un abrazo enorme y muchos éxitos en tu GD!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale! Bienvenida a la comunidad Smiley laugh

Quizás puedan ir contactando proveedores en Corrientes, así van ganando tiempo Smiley winking

Acá podés ver los que tenemos en la web;

Proveedores Corrientes

También te dejo algunos debates de novias de Corrientes por si querés conocer su experiencia!

Los proveedores de mi fiesta+" corrientes".

Hotel en Corrientes.

Novios que nos casamos el 28 de julio de 2017 en corrientes

Acá vas a encontrar muchos consejos y ayuda, así que contá con nosotras linda!

Te mando un beso!

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale!! Aun hay tiempo para organizar....dónde lo van a hacer? En Misiones o en Buenos Aires? Saben cuantos invitados tienen? Como quieren que sea, de día o de nocvhe?

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Civil y la ceremonia religiosa, en Corrientes. Mes de diciembre..pero como decidimos esto en ésta semana está complicado organizar. Queremos un casamiento sencillo para disfrutarlo en familia y con los amigos (quiero mi vestido jajaja)
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso estoy haciend, el casamiento va a ser en corrientes, estamos pensando hacer el civil y el religiosoPero como estamos trabajando no puedemos ir a buscar algún salón de eventos o una quinta, vamos a invitar a los familiares más cercanos y amigos.. y no va a ser lujoso(mucho presupuesto no tenemos)
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Felicidades por dar este gran paso en la pareja! Contanos un poco más como quieren tener su casamiento? Van a hacer solo civil? Ceremonia laica? Fiesta? Así te damos una mano! Saludos!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale bienvenida!! Tenes idea que tipo de fiesta quieren hacer, si de dia o de noche, averiguar salones e ir definiendo la lista de invitados. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá