Ir al contenido principal
M
Maria

Berazategui, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2147días 19hrs
Anto
¿Un casamiento en Las Vegas es legal?
Anto, El 18 de Mayo de 2018 a las 06:30

¡Bonitas! Llegamos a la pregunta final del TEST!! A ver si aciertan esta última: ¿Un Casamiento en Las Vegas es legal? A. No, eso solo pasa en las películas. B. Sí, es legal, pero al llegar a...

Lucila, miércoles 26-Sep-18 25
Anto
¿Sabés cómo se llaman?
Anto, El 18 de Mayo de 2018 a las 06:29

Hola, Comunidad! ¿Cómo van con esas respuestas? ¿Somos todas unas expertas? Comprueben su nivel con la siguiente pregunta : ¿Cómo se llaman los chicos? A. Los chicos que entran con la novia B....

Lucila, miércoles 26-Sep-18 27
Anto
¿Con qué bebida se hace el brindis en la fiesta?
Anto, El 18 de Mayo de 2018 a las 06:39

Preciosas! ¡Esta pregunta la tienen que saber sí o sí! ¿Con qué bebida se hace el brindis en la fiesta? 🥂 A. Vino B. Champagne C. Cerveza **** Seguí acá >>> Seguí acá >> ¿Sabés cómo se...

Lucila, miércoles 26-Sep-18 32
Anto
¿Qué nombre va primero en la invitación?
Anto, El 18 de Mayo de 2018 a las 06:28

¡Reinas de la comu! A ver si esta regla del protocolo se la saben! ¿Qué nombre va primero en la invitación? a) El novio b) La novia c) Con el que tenés mayor cercanía ***seguí acá >>> ¿Con...

Lucila, miércoles 26-Sep-18 32
Anto
¿Cuál es el rol de una dama de honor?
Anto, El 18 de Mayo de 2018 a las 06:27

¡Hermosas! Como se van sintiendo con este especial ? ¿Ya se consideran unas expertas en bodas? Vamos con esta otra pregunta... ¿Cuál es el rol de una dama de honor? A. Ayudar a la novia el día del...

Lucila, miércoles 26-Sep-18 28
Anto
¿Cuándo es necesario hacer el curso prematrimonial?
Anto, El 18 de Mayo de 2018 a las 06:26

Novias de la comu! Estoy segura que a las que le falta poquito para casarse no van a errar en esta pregunta! a ver si las novias nuevitas también la saben! ¿Cuándo es necesario hacer el curso...

Lucila, miércoles 26-Sep-18 28
Anto
¿Por qué se usa el anillo en el dedo anular?
Anto, El 18 de Mayo de 2018 a las 06:26

Lindas! Sigamos respondiendo , y ahora usted que sabe tanto 😆 ¡cuentenme! ¿Por qué se usa el anillo en el dedo anular? A. Porque el dedo anular tiene una vena que va directa al corazón. B. Porque este...

Lucila, miércoles 26-Sep-18 29
Anto
¿Cuáles son las tendencias nupciales del 2019?
Anto, El 18 de Mayo de 2018 a las 06:25

Bonitas! Huy ahora se viene una pregunta dificil! Espero que hayan estado atentas al especial de las tendencias! ¿Cuáles son las tendencias nupciales del 2019? 1. Tonos Degradee 2. Tejidos originales...

Lucila, miércoles 26-Sep-18 29
Anto
¿Cuánto tiempo antes corresponde celebrar la despedida de soltera?
Anto, El 18 de Mayo de 2018 a las 06:25

Novias bellas! Hay me encanta ponerlas a prueba! Igual les tengo mucha fe y se que todas son unas súper novias! Por eso quiero que me respondan... ¿Cuánto tiempo antes se celebra la despedida de...

Lucila, miércoles 26-Sep-18 31
Anto
¿Qué tiene que llevar la novia el día del casamiento?
Anto, El 18 de Mayo de 2018 a las 06:24

Hermosas novias Empezamos este test que nos ayudará a saber qué tan expertas somos en en mundo nupcial 👰 Responde la primera pregunta: ¿Qué tiene que llevar la novia el día de la boda? A. Algo nuevo y...

Lucila, miércoles 26-Sep-18 31
Valeria
Peinado para la boda
Valeria, El 29 de Enero de 2018 a las 12:26

Hola chicas! Les quería compartir mis inspiraciones para el peinado que me voy a hacer para el Gran Día!!! La idea es un semirrecogido para un lateral, así de esa manera se aprecia la espalda que será...

Natalia, martes 29-May-18 10
Anto
Elegí 1: los mejores Vestidos corte Evasé 2019 👰!
Anto, El 15 de Mayo de 2018 a las 06:34

Novias bonitas! 💓 ¡Me encantan las últimas tendencias de novia ! Y ahora veamos que prepararon los diseñadores para el corte evasé 😊 ¿Cuál de estos modelos es tu preferido? A.B.C.D.E. Seguí acá 👉 Los...

Zule, domingo 5-Ene-20 133
Anto
Elegí 1: los mejores Vestidos corte Recto 2019 👰!
Anto, El 15 de Mayo de 2018 a las 06:33

hermosas! Seguimos viendo las tendencias 2019 que realmente son soñadas! Ahora vamos con el corte recto! Mirá las fotos y contame cuál de los 5 te gusta más! A. B.C.D.E. Seguí acá 👉 Los mejores...

Zule, domingo 5-Ene-20 133
Anto
Elegí 1: los mejores Vestidos corte Princesa 2019 👰!
Anto, El 15 de Mayo de 2018 a las 06:33

Lindas! Empezamos por uno de los cortes más elegidos por las novias! Y estos diseños del 2019 son uno más lindo que el otro! De estos 5 modelos Pincesa ¿Con cuál te quedás? A.B.C.D.E. Seguí acá 👉 Los...

Zule, domingo 5-Ene-20 145
Anto
Elegí 1: los mejores Vestidos corte en A 2019 👰!
Anto, El 15 de Mayo de 2018 a las 06:34

Hermosas! 🌺 siempre es lindo mirar vestidos ...aunque ya lo tengamos! Siempre podemos ver un detalle para agregarle o algún detalle que nos gustó! Por eso continuemos con el corte en A! 😄 ¿Con cuál de...

Zule, domingo 5-Ene-20 139
M
El casamiento de Ferchu y sebas
Maria, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:12

Guauuu ya llega mi día!! 14 de julio a pasitos y mi corazón late a mil por horas!!!! Tema proveedores por suerte ya tenemos todo definido... Salvó que restan pagar algunas cosas.. ustedes cómo andan...

Anto, miércoles 9-May-18 3
Anto
¿Qué destino de luna de miel eligieron?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:12

Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego sobre los preparativos de su boda! ¿Qué destino de luna de miel eligieron? 🌙 ¿Terminaron? Para poder ganarse el regalito : 1. Tienen que abrir un...

Daniela, lunes 28-Sep-20 703
Anto
¿Van a entregar souvenirs?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:12

Lindas! Llegamos a la ante última pregunta sobre la planificación de su boda! Una vez que esté finalizando el evento... ¿Entregarán souvenirs a los invitados? Seguí acá 👉 ¿Qué destino de luna de miel...

Daniela, lunes 28-Sep-20 718
Anto
¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o Buffet?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:11

Bonitas! Ya no queda nada para que empiecen a participar por los regalitos para sus invitados! Ahora contame ¿Cómo será la comida de su casamiento? ¿Menú, coctkail o Buffet? Seguí acá 👉 ¿Van a...

Soledad, jueves 23-Ene-20 696
Anto
¿Pensás hace la ceremonia de las ligas?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:11

Lindas! Huy seguimos con los temas de la boda que traen grandes disputas entre las novias! ¿Pensás hace la ceremonia de las ligas en tu Gran Día? Seguí acá 👉 ¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o...

Daniela, lunes 28-Sep-20 715
Anto
¿En donde lo van a celebrar?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:09

Preciosas! Ya vamos por la mitad de este juego y no se olviden que tienen que completar todos los pasos para llevarle el regalito para sus invitados! Ahora contame...¿En que lugar van a celebrar su...

Daniela, lunes 28-Sep-20 718
Anto
¿Bailarán el Vals o un baile original?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:10

Hermosas! Este tema generalmente trae dudas a las novias! Cuentenme como será su caso... ¿Bailarán el Vals tradicional o prefieren un baile original? 💃 🕺 Seguí acá 👉 ¿Pensás hace la ceremonia de las...

Daniela, lunes 28-Sep-20 725
Anto
¿Se casarán por Civil y por Iglesia?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:08

Lindas! Estoy segura que está pregunta si la tienen clara..... ¿Se casarán por Civil y también por Iglesia? ⛪ Seguí acá 👉 ¿En donde lo van a celebrar?

Noelia, jueves 20-Feb-20 736
Anto
¿Cuántas personas van a invitar?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:07

Bonitas! Seguramente esta respuesta vaya cambiando a lo largo de la organización pero por el momento... ¿Cuántas personas piensan invitar? 🎉 Seguí acá 👉 ¿Se casarán por Civil y por Iglesia?

Daniela, lunes 28-Sep-20 767
Anto
¿Se casarán de día o de noche?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:07

Hermosas! Espero que ya estén en condiciones de responder esta pregunta! ¿Su casamiento será de día o de noche? ☀️ 🌙 Seguí acá 👉 ¿Cuántas personas van a invitar?

Daniela, lunes 28-Sep-20 766
Anto
¿En que Provincia darán el "Sí quiero"?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:06

Novias hermosas! Seguimos respondiendo estas preguntas que toda novia debe saber sobre su Gran Día! ¿En que Provincia darán el "Sí quiero"? Seguí acá 👉 ¿Se casarán de día o de noche?

Daniela, lunes 28-Sep-20 818
Anto
¿Qué mes eligieron para casarse?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:06

Hola Bonitas! 👰 Empecemos con esta primera etapa para llevarse el regalito para sus invitados! 🎁 Vamos con la primer pregunta: ¿Qué mes eligieron para casarse? Seguí acá 👉 ¿En que Provincia darán el...

Daniela, lunes 28-Sep-20 917
Anto
Decime que cotillón te gusta y te digo tu estilo ideal
Anto, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Mis bellas Novias Sabemos que ahora todo en los casamientos se personaliza ! Hasta el cotillón! ¿Cuál de éstas temáticas te gusta más? A)B) C) *** ¿Terminaron? Ahora podrán conocer su resultado...

María, martes 16-Oct-18 335
Anto
Decime que cake topper te gusta y te digo tu estilo ideal
Anto, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Lindas! Ya queda poquito para descubrir cuál es su estilo de boda ideal! ¿Elegimos los Cake topper? ¿Cuál de estos modelitos te gustaría para ponerle a tu torta? A) B) C) *** Seguí acá>> El...

Mariana, martes 16-Oct-18 326
María
Decime qué torta te gusta y te digo tu estilo ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Preciosas Brides, Seguimos descubriendo nuestro estilo de boda ! ¡Ahora toca hablar de la torta! ¿Con cuál te quedás? A) B) C) *** Seguí acá>> El cake topper

María, martes 16-Oct-18 334
Anto
Decime que menú te gusta y te digo tu estilo ideal
Anto, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Bonitas! ¿Les está gustando este especial? Ahora es momento de la pregunta más sabrosa! ¿Que estilo de Menú vas a elegir para tu Gran Día? A) Buffet B) C) Menú *** Seguí acá>> La torta ...

María, martes 16-Oct-18 324

Foros generales

Inspiración