Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2074días 6hrs
María
¿Que vas a hacer con tu vestido después del casamiento?
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:32

¡Bonitas! Ya casi terminamos el test , pero antes respondamos esta pregunta Después de su gran día ¿qué quieren hacer con el vestido? 1. Guardarlo para mi hija 2. Guardarlo para mi 3. Devolverlo...

Rochu, martes 5-Jun-18 128
María
Describí tu vestido ideal en una palabra
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:32

¡Hola bellas! Vamos con la últila pregunta y ya estamos listas para conocer los resultados... Contanos, ¿Con qué palabra describirías tu vestido soñado ? 1. Tradicional 2. Único 3. Moderno 4....

Macarena, sábado 27-Abr-19 322
María
Lo que NO me pondría jamás..
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:32

¡Chicas! ❤️ Para descubir el modelo perfecto también es importante saber que es lo que NO queremos para nuestro vestido! En tu caso, ¿Qué no te gusta? 1. Demasiado sexy 2. Que sea muy Pomposo 3. Muy...

Macarena, sábado 27-Abr-19 333
María
¿Qué detalle no puede faltar en tu vestido?
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:32

Bellas ❤️ Ya estamos por la mitad de este magnífico especial para encontrar qué estilo de vestido es el ideal para ustedes! Seguimos con esta fácil pregunta: ¿Qué detalle te gusta más? 1. Con...

Lucía, sábado 27-Abr-19 272
María
A la hora de elegir el vestido lo más importante es:
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:33

¡Chicas! Sigamos con éstas preguntas que ya casi lo estamos definiendo...contame... Lo más importante a la hora de elegir tu vestido es... 1. La Comodidad y la elegancia 2. Que nadie haya usado uno...

Macarena, sábado 27-Abr-19 323
María
¿Qué zapatos elegís para tu Gran Día?
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:33

Lindas Para elegir bien el vestido, tenemos que tener en cuenta todos los detalles y los zapatos no son un tema menor De estos modelos... ¿Cuáles te gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Seguí acá>> ¿Qué...

Macarena, sábado 27-Abr-19 283
María
¿Qué corte de vestido te gusta más?
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:33

Hola bellas Empezamos con el test de la semana para descubrir cual es el vestido para nuestro gran día! 😊 Contame ¿Qué corte de vestido te gusta más? 1. Corte en A 2. Corte imperio 3. corte irregular...

Macarena, sábado 27-Abr-19 333
María
Elegí la espalda para tu vestido perfecto
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:33

Lindas 😊 ¡vamos con la segunda pregunta para encontrar tu vestido ideal Ahora es el turno de la espalda! ¿Cuál te gusta para tu vestido? 1. 2. 3. 4. *** Seguí acá>> Elegí un peinado para el...

Macarena, sábado 27-Abr-19 296
María
¿Usarás velo? ¿Con cuál te quedás?
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:33

Chicas ¿Qué les parece si seguimos con el velo? Aunque no vayas a usarlo... contanos cuál iría más con tu estilo 1 Largo2. Velo corto3. Velo bridcare 4. Sin velo *** Seguí acá>> ¿Qué zapatos...

Macarena, sábado 27-Abr-19 279
Anto
Princesa, sexy o sofisticada: El maquillaje
Anto, El 22 de Enero de 2018 a las 08:05

Mis amores ¿Qué les esta pareciendo el especial de la semana? pues ya casi vamos a descubrir el tipo de novia que son, pero antes cuentenme... ¿Cuál de estos maquillajes prefieren? A. B. C. Seguí...

Valeria, domingo 10-Mar-19 304
Anto
Princesa, sexy o sofisticada: El ramo
Anto, El 22 de Enero de 2018 a las 08:05

Bonitas 🌷 Espero que ya se estén haciendo una idea del tipo de novia que son, pero no lo sabremos con seguridad hasta que no terminen de elegir... ¿Cuál de estos ramos te encantaría llevar en tu GD?...

Valeria, domingo 10-Mar-19 327
Anto
Princesa, sexy o sofisticada: La luna de miel
Anto, El 22 de Enero de 2018 a las 08:05

Hermosasssss Que emoción!! ya acabamos este especial y ya estamos por saber que tipo de novia que son, ¿listas? Antes vamos a responder a la última pregunta: ¿Cuál de estas lunas de miel prefieren?...

Valeria, domingo 10-Mar-19 300
Anto
Princesa, sexy o sofisticada: La lencería
Anto, El 22 de Enero de 2018 a las 08:05

Mis bellas novias 💓 Ya casi estamos por saber si son unas novias princesas, sexys o sofisticadas. Ahora vamos con la lencería... ¿Con cuál se quedan? A. B. C. Seguí acá >> Princesa, sexy o...

Valeria, domingo 10-Mar-19 295
Anto
Princesa, sexy o sofisticada: El manicure
Anto, El 22 de Enero de 2018 a las 08:05

Hermosas Es momento de hablar de una de las cosas más importantes que definen el tipo de novia que son... el manicure!! 💅🏾 ¿Cuál de estos te gusta más? A B. C. Seguí acá>> Princesa, sexy o...

Valeria, domingo 10-Mar-19 292
Anto
Princesa, sexy o sofisticada: El peinado
Anto, El 22 de Enero de 2018 a las 08:05

Diosas! ¿Nos seguimos inspirando? Espero que este especial las esté llenando de ideas y que les ayude a definir o a confirmar el tipo de novias que son... pero antes vamos a responder lo siguiente:...

Valeria, domingo 10-Mar-19 299
Anto
Princesa, sexy o sofisticada: El velo
Anto, El 22 de Enero de 2018 a las 08:05

Novias bellas Espero que este especial les este gustando y que se estén inspirándose para llegar al altar como siempre lo han soñado... De estos velos, ¿cuál preferís? A. B. C. Seguí acá>>...

Valeria, domingo 10-Mar-19 296
Anto
Princesa, sexy o sofisticada: La liga
Anto, El 22 de Enero de 2018 a las 08:05

Reinas! Seguimos con este especial en donde van a descubrir el tipo de novia que son... ¿ansiosas por saber los resultados? pues cuéntennos... ¿Cuál de estas ligas les gusta más? A. B. C. Seguí...

Valeria, domingo 10-Mar-19 295
Anto
Princesa, sexy o sofisticada: Los Zapatos
Anto, El 22 de Enero de 2018 a las 08:05

Reinas ! seguimos con este especial... Una vez que tenemos listo el vestido, es importante elegir unos zapatos fabulosos que vayan acorde con el look! ¿Cuáles eligen? A. B. C. Seguí acá>>...

Valeria, domingo 10-Mar-19 329
Anto
Princesa, sexy o sofisticada: El vestido
Anto, El 22 de Enero de 2018 a las 07:25

Bellas Empezamos esta semana con la mejor energía y llenas de inspiración... ¿están listas para saber qué tipo de novia son? princesa, sexy o sofisticada 🤔 ¡esa es la cuestión! ¿Empezamos? ¿Cuál de...

Flor, martes 20-Mar-18 401
Nadia
Soy Nadia y estoy a 8 meses de mi gd
Nadia, El 12 de Enero de 2018 a las 09:22

Hola a todos, mi boda es en 8 meses, ya tenemos salón e invitaciones. falta tooodo lo demás. Vamos a tratar de trabajar poco para llegar descansados al GD. La próxima tarea es reservar la ceremonia...

Anto, viernes 12-Ene-18 1 27
Anto
👉🏻 A 1 mes del GD: ¿Qué tratamientos de belleza pensás hacerte?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:38

Mis novias bellas Llegamos al final de este hermoso juego y de esta primera parte para que se lleven su agenda de novia 2018 ... y para que llegar más radiantes a su Gran Día... ¿Qué rituales de...

Zaira, domingo 12-May-19 374
Anto
👉🏻 A 2 meses del GD: ¿En dónde va a ser tu luna de miel?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:38

Mis lindas novias Ya casi to... qué emoción!! ¿están listas para recibir sus agendas de novia ? pues cuéntennos en este debate... ¿En dónde va a ser tu luna de miel? A. Dentro de Argentina B. Brasil...

Zaira, domingo 12-May-19 388
Anto
👉🏻 A 3 meses del GD: ¿Cómo van a ser los souvenirs de su GD?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:39

Ya casi terminamos este juego, lo que significa que muy muy pronto recibirán su súper agenda de novia 2018 😊 Ahora cuéntennos... ¿Qué tipo de souvenirs eligieron para su GD? A. Decorativos B....

Zaira, domingo 12-May-19 389
Anto
👉🏻 A 4 meses del GD: ¿Cómo va a ser tu look de novia?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:44

Bellas 😍 Ahora para tener su agenda cuentenme que estilo les gustaría para su look de novia, ¿ya lo pensaron? Miren estas alternativas a ver cuál les convence más! ¿Cómo va a ser tu look de novia? A....

Zaira, domingo 12-May-19 390
Anto
👉🏻 A 5 meses del GD: ¿Cómo va a ser el traje de tu FM?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:45

Mis hermosas novias 👰🏼 Ya casi terminamos este jueguito y es momento de hablar del outfit del novio... ¿Cómo va a ser el traje de tu FE? A. Romántico B. Clásico C. Vintage D. Moderno Seguí acá: 👉🏻 A...

Zaira, domingo 12-May-19 387
Anto
👉🏻A 6 meses del GD: ¿Cómo va a ser el catering de tu GD?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:49

Bonitas, Es momento de hablar de la comida de tu Gran Día para ganarse la agenda, así que cuéntennos ¿Cuál va a ser el catering de tu GD? 1. Cocktail2. Buffet3. Menú sigue acá: 👉🏻 A 5 meses del GD:...

Zaira, domingo 12-May-19 395
Anto
👉🏻 A 7 meses del GD: ¿Cómo querés que sean tus invitaciones?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:49

Mis hermosas novias 🍾 ¿Qué les esta pareciendo el jueguito de la semana? supongo que como a mi, les está gustando mucho y más cuando vean la hermosa agenda de novia que se van a ganar 😊 Lindas, ¿cómo...

Zaira, domingo 12-May-19 406
Anto
👉🏻 A 8 meses del GD: ¿Cómo va a ser tu vestido de novia?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:49

Hermosas de mi 💓 Esta es una de mis preguntas preferidas 😍 para que puedan ganarse la agenda . Cuentenme que me muero por saber! ¿Cómo va a ser su vestido de novia? A. Princesa B. Recto C. Sirena...

Macarena, lunes 21-Ene-19 402
Anto
👉🏻 A 9 meses del GD: ¿Qué incluirá tu pack de fotografía?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:50

Novias de la comu!! 💓 Vamos con la siguiente pregunta del jueguito de la semana, la que les ayudará a ganarse su agenda de novia ...😍 Tu pack de fotografía incluirá... A. Solo la fotos B. Fotografía y...

Macarena, lunes 21-Ene-19 417
Anto
👉🏻 A 10 meses del GD: ¿En qué lugar van a festejar tu casamiento?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:50

Bonitas de mi ❤️ ¿Qué les está pareciendo el juego de la semana? supongo que están completando todos los debates con toda la energía para llevarse su agenda 😉 Y ahora cuentenme, ¿En qué lugar van a...

Macarena, lunes 21-Ene-19 435
Anto
👉🏻 A 11 meses del GD: ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:50

Mis hermosas 💓 Continuando con este super juego de la semana que les permitirá ganarse una espectacular agenda de novia , es momento de hablar de la ceremonia...🙂 ¿Qué tipo de ceremonia van a hacer?...

Macarena, lunes 21-Ene-19 461
Anto
👉🏻 A 12 meses del GD: ¿Cuál es el estilo de su casamiento?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:51

Hola hermosas! 💕 Empezamos el juego de esta semana que les permitirá ganar la agenda de novia 2018, para que no se olviden de ningún detalle en los preparativos del día más importante de tu vida. 😊...

Macarena, lunes 21-Ene-19 510

Foros generales

Inspiración