Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

Salsipuedes, Córdoba · Desde Agosto del 2017

Me gusta mucho sorprender

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2668días 0hrs : 37min
Laura
Zapatos listo!!!!
Laura, El 10 de Octubre de 2017 a las 22:24

Hola chicas les cuento con mucho emoción que el sábado fui al centro de cordoba y vi unos zapatos hermoso ..me los probé y me encantaron como me quedaron y sobre todo son re cómodos era los que...

Jesica, jueves 12-Oct-17 23
Jesica
Lo mas barato y lo mas caro de la boda de jesica y gonzalo
Jesica, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:14

Lo mas barato van a ser los centros de mesa y lo mas caro será mi vestido jajaja por ahora !!! Va en realidad el salón con todos los servicios incluidos es lo mas caro 😉

Juli, jueves 28-Sep-17 5
J
Tenés miedo de que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los regalitos , decinos la verdad... Tenés miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la agenda, las...

Fatima, domingo 10-Jun-18 519
J
Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO?

¡Hola comu! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si querés conseguir los regalitos que tenemos...

Natalia, domingo 3-Ene-21 548
J
Tendrás un rincón para las fotos: ¿SÍ O NO?

¡Hola hola! Vamos llegando al final del especial chicas Hablemos de los invitados ¿Van a tener algún rincón especial / photocall / cabina de fotos para ellos? Seguí acá: > Irán tus abuelos a tu...

Natalia, domingo 3-Ene-21 569
J
Vas a entrar a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?

¡Hola bellas! Ya va quedando menos para conseguir todos los regalos descargables de casamientos.com.ar La siguiente pregunta es... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? Seguí acá: > Vas a tener...

Flor, martes 20-Mar-18 585
J
Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?

¡Hola lindas! ¿Les va gustando el juego de esta semana? Si querés conseguir todos los regalitos de casamientos.com.ar contanos algo más sobre el amor de tu vida Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O...

Flor, martes 20-Mar-18 581
J
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?

¡Vamos a pensar en la luna de miel chicas! Toca responder una pregunta sobre viajes para conseguir los regalitos... ¿Vas a tener una Luna de Miel romántica con tu pareja después de la boda? Seguí acá:...

Flor, martes 20-Mar-18 606
J
Discutiste con alguien por la boda: ¿SÍ O NO?

Chicas, ¡vamos con la siguiente pregunta del especial de la semana! Tuviste alguna discusión por la boda, los preparativos, etc...: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Tendrás luna de miel después de la boda:...

Flor, martes 20-Mar-18 586
J
Te están ayudando con los preparativos: ¿SÍ O NO?

¡Hola novias y novios de casamientos.com.ar! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de la comu.. . Recordá que es un repechaje de toooodos los que fuimos entregando...

Flor, martes 20-Mar-18 592
J
Tenés pesadillas con el casamiento: ¿SÍ O NO?

Comu... Si les gustan los regalitos de casameintos.com.ar, NO se pierdas el juego de esta semana y contesten a la siguiente pregunta: Tenés pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Te están...

Anita, viernes 24-Ago-18 599
J
Ahorraste para el casamiento: ¿SÍ O NO?

Chicas! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Pudiste ahorrar para tu gran día? Seguí acá: > Tenés...

Flor, martes 20-Mar-18 631
J
Tenés claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días chicas! Seguimos con el j uego de esta semana para conseguir los regalitos y para eso necesitamos saber si tenés las ideas claras... Sabés de qué estilo te gustaría tu vestido: ¿SÍ O NO?...

Ana Laura, martes 3-Abr-18 662
J
Te casás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?

¡Hola comu! Empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de casamientos.com.ar La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Seguí acá: > Tenés claro el...

Flor, martes 20-Mar-18 756
J
Sos una novia romántica si... elegí un vestido
Juli, El 12 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hola lindas Comenzamos a descubrir la novia romántica que llevamos dentro.... Lo primero para elegir es el vestido ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Seguí por acá:...

Ailén, lunes 29-Nov-21 1.321
J
5 puntos básicos para definir tu casamiento
Juli, El 2 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hola comu! Como hay muchos novios nuevos por acá, les propongo este debate para definir 5 puntos básicos que nos permitirán avanzar con los preparativos del gran día, y de paso conocernos mejor...

Analia, martes 24-Ago-21 665
J
¿Cuáles de estos zapatos te gustan más?
Juli, El 1 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Lindas, Llegamos a la última pregunta del test para saber cómo debería ser nuestra lencería en la noche de boda Ahora es el turno de: ¡Los zapatos! ¿Cuáles les gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá:...

Marisol, martes 28-Nov-17 105
J
¿Te animarías a hacer una sesión boudoir?

Chicas, El test de hoy se pone un poco subido de tono... La sesión boudoir son fotos en ropa interior tomadas con buen gusto. Y algunas novias deciden hacerla como regalo para el novio ... ¿Se...

Marisol, martes 28-Nov-17 100
J
¿Qué corset de novia te pondrías?

Chicas, Muchas novias deciden utilizar esta bonita prenda ya que también moldea la figura ¿Cuál de estos corset usarías? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: ¿Te atreverías a hacer una sesión Boudoir? ...

Marisol, martes 28-Nov-17 101
J
¿Qué liga usarías?

Lindas... De acuerdo a su su personalidad ... ¿qué liga usarían? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: ¿Qué corset de novia te podrías? ...

Marisol, martes 28-Nov-17 102
J
¿Qué palabra te define mejor?

Hola chicas... Obviamente la lencería que usemos en la noche de boda dirá mucho de nuestra personalidad jeje.. ¿Cuál de estas palabras las define mejor? "Soy una novia... A. Divertida B. Tierna C....

J
¿Y la espalda de tu vestido de novia?

Lindas, Un detalle que nos falta ver en cuento al diseño del vestido para saber qué lencería nos va , es: La espalda 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: ¿Qué palabra te define mejor? ...

Marisol, martes 28-Nov-17 98
J
¿De qué tela es tu vestido de novia?

Lindas Para elegir la lencería para el gran día , es necesario saber qué tipo de tela les gusta. Quizás sean más de telas suaves como la seda o más románticas como el encaje Para darnos una idea:...

J
¿Qué corte de vestido te queda mejor?

Chicas... Además de la comodidad, el principal factor para tener en cuenta para encontrar la lencería de novia es el diseño del vestido ¿Cuál de estos vestidos va con su estilo? 1. Sirena 2. Princesa...

Marisol, martes 28-Nov-17 102
J
¿Cómo es el escote de tu vestido de novia?

Chicas, Empezamos este divertido test para ver qué tipo de lencería va más con nosotras Claro que también depende un poco de nuestros gustos, así que el vestido que usen nos dará una pista... ¿Qué...

Marisol, martes 28-Nov-17 103
J
¡Test! - ¿Qué lencería deberías usar en tu noche de bodas?

Buen viernes chicas Les propongo empezar el finde hablando de un tema importante y que a veces dejamos para último momento... ¡La lencería para la noche de bodas! ¿Preparadas? ¿Listas? ¡Vamos! ¿Cómo...

Nacho, viernes 29-Sep-17 21
Diamela
Novios que nos casamos el 27 de enero de 2018 en córdoba
Diamela, El 26 de Agosto de 2017 a las 00:48

Hola cómo están las que se casan el 27/1? Quisiera saber cómo van con los preparativos, donde se casan, si ya tienen todo!?

Jesica, viernes 1-Sep-17 9
Johy
Help!! Zapatos bbb
Johy, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:30

Hola Comu querida!!! Ya que siempre trato de estar al pie del cañon para ayudar al resto....hoy creo que me toca a mi con un tema delicado: LOS ZAPATOS! Me estoy volviendo loca (literal) para...

Georgi, domingo 3-Sep-17 21
Jesica
Mi casamiento en Aires de Campo
Jesica, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:31

Chicas les cuento que falta muy poco para mi casamiento y estoy en el aire!!!Todavía me faltan muchísimas cosas y no se por donde empezar !!! Ayudaaaa

Jesica, jueves 31-Ago-17 16
J
¡Duelos vintage! La torta
Juli, El 31 de Agosto de 2017 a las 08:49

Chicas ¡Vamos con el último duelo del día ! ¿Qué les parecen estas tortas? ¿Cuál eligen? 1. 2.

Pame, martes 19-Sep-17 34
J
¡Duelos vintage! Las tarjetas
Juli, El 31 de Agosto de 2017 a las 08:48

Hola hola ¡Espero que les estén gustando los duelos de hoy chicas! A mi en este me cuesta decidirme... ¿Por cuál votás? 1. 2. Seguí acá: Duelos vintage: La torta ...

Pame, martes 19-Sep-17 32

Foros generales

Inspiración