Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jesica
Novia Curiosa Enero 2018 Córdoba

Mi casamiento en Aires de Campo

Jesica, el 30 de Agosto de 2017 a las 16:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Chicas les cuento que falta muy poco para mi casamiento y estoy en el aire!!!Todavía me faltan muchísimas cosas y no se por donde empezar !!! Ayudaaaa

16 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 31 de Agosto de 2017 a las 12:30
  • Jesica
    Novia Curiosa Enero 2018 Córdoba
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias instalaciones por la onda !!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podes ver fotos de mi vestido en la sección Ideas, en Casamientos Reales, buscas mi álbum "Lucas & Cristina 25/02/17". Usé sandalias plateadas, y las compré en Chocolate en Tucumán casi 9 de Julio.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesi! Bienvenida Smiley laugh

    Veo que las chicas te dejaron muchas ideas e inspiraciones! Seguro que acá encontrás un montón de consejos jeje!

    Te dejo este debate con algunos puntos básicos para la organización del casamiento:

    Lista de tareas para los meses previos al casamiento

    Y también algunos debates para seguir compartiendo inspiraciones entre todas:

    ¡10 preguntas para poner a prueba tu amor!

    ¡Duelos vintage! Entrá y votá Smiley laugh

    Besos!

    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Enero 2018 Córdoba
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala tenga suerte !!Me mostraste tu vestido? Y los zapatos donde los conseguiste ??
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal vez no estés atrasada con el vestido. Yo fui en esa fecha por insistencia de mi mamá y mis hermanas que, apenas les conté, fuimos a ver vestidos, y en la última casa que vi, lo compré. Mi idea era salir en Octubre, pero me dijo el vendedor que fue muy buena idea de salir con tiempo por el tema del arreglo que hubiera que hacerle, y para no salir a las apuradas. Te cuento bien mi experiencia: lo compramos en Julio, tuve varias visitas al local por los pequeños arreglos que le hicieron, lo retiré en Noviembre creo, y volví a fines de Enero por el último arreglo.

    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Enero 2018 Córdoba
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo mil gracias !! Yo De ve que estoy re atrasada con el vestido ya que me caso en enero !!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En cuanto a Lina Oria, tenes muchos vestidos con variedad de talles y distintos precios. Mi vestido sencillo y elegante, corte straples con cinto y arreglos, salió menos de 8000. Me casé en Febrero, y el vestido lo compré en Julio del año pasado. No sé a cuánto está el alquiler de trajes de novio.

    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Enero 2018 Córdoba
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias !!! Por los datos !!! Tenes idea que costos manejan ?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jesi. En cuanto al vestido de novia, te recomiendo donde compré el mío: Lina Oria Vestidos, queda en Buenos Aires esquina Derqui, a pocas cuadras del Paseo Buen Pastor, búscalo en Facebook porque creo que ahora hay que pedir turno para vestidos de novia. En cuanto a alquiler de trajes de novio, podes ir a ver a Dandy, Casa Corujo que están en pleno centro. Espero que te sirva el dato. Avisa si te hace falta algo más.

    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Enero 2018 Córdoba
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mil gracias por las sugerencias !! Me encantaron todas !!! Tengo todo lo que es catering, salón, música y fotografía Me falta ver el vestido y todo lo demás Necesito idea para ver como me contacto con gente para alquilar o venta de vestido y traje para el novio
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hole Jesi!!! COntanos lo que tenes, lo que te falta y te ayudamos!!!

    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jesi! Te paso algunas ideas para la ambientación y los souvenirs dentro del estilo rústico. Espero que te sirvan!! besos!

    ddvdfdfdgg
    dbddbddg
    nggbgbgbgb
    cbgbbbbbbgg
    bgbbb
    bg ggggb
    gbgbgbd
    nhnnfn
    ngggngn
    vfffgggv
    dffggvg
    vfvvvv
    vgfdggvfv
    vvvvgdgbsg
    jujutjtjj
    yhyjyrjyj


    ukkgmgm
    mghmhgmhgmj
    mgmghmmg
    mmjhgmm

    bvbgbgg

    mgmmhmmmmgmggmmmmgmhmmmgmgmgmnnhnfhnnfnfnfyhnnfhnhfynhnfyfyfnnhfgynfhg


    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De souvenir Nosotros vamos a dar tablitas. Los centros d mesa nos lo da el salón asi q ni me ocupe! Los frascos los voy a usar para centro para el civil y para decorar las escaleras del salón

    Mi casamiento en Aires de Campo - 1

    Mi casamiento en Aires de Campo - 2
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jesi. Tranquila que acá en la comu podés encontrar muchas ideas. Aquí te comparto algunas fotos de centros de mesa y souvenirs rústicos que estás buscando.

    images?q=tbn:ANd9GcRlE6y_-LYiKixlUsld_O62e2b294472d23993c753aff9f22e7e84--simplecentros-de-mesas-rusticos-para-matrimoni

    acfd532b6268eee5a788edcf44bc9e02--boda-i

    Mi casamiento en Aires de Campo 1

    images?q=tbn:ANd9GcQMlQmx35P83gaJGzfJvri

    mesa rustica

    souvenir-casamiento-tabla-de-picada-made

    Mi casamiento en Aires de Campo 2

    Y te dejo también dos debates recientes en la Comu para que los veas

    Inspiraciones rústicas

    7 ideas para una decoración rústica

    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Enero 2018 Córdoba
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estilo sería algo rústico que es lo que tengo en mente, colores dorado más o menos el tono sería ese, lugar que lo celebró es en salsipuedes y seria la recepción al aire libre y cena en el salón , pero se puede estar en los dos lados , ideas tengo varias , de centros de mesa pensaba hacer con frascos de dulces uno que lleve vela flotante y otro con flores , los frascos estarían sobre un tronco de madera y envueltos en hilos rústico, los souvenirs no se todavía , les agradecería Muchas ideas !!!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesi! bienvenida!! contanos como es el estilo de tu boda, colores elegidos, lugar de celebración y que ideas ya tenés así te ayudamos con lo que falta... besitos!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración