Ir al contenido principal
Marina
Marina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2283días 15hrs
Marina
Arroz arcoiris ¡listos para el civil! ♥♫☼
Marina, El 18 de Enero de 2018 a las 23:12

Chicas!!!! ♥ Acá les dejo mis bolsitas con arroz arcoiris para el civil. Son muy fáciles y económicos de hacer, solamente es teñir el arroz con papel crepé, luego lo dejas secar bien y listo! Mandé a...

Luly, sábado 20-Ene-18 53
Magali
Registro Civil - caba
Magali, El 18 de Enero de 2018 a las 10:44

Buenos días chicas, Hoy busco recomendación de registro civil. Mañana tengo que sacar el turno por la página del Gobierno de la ciudad porque vivo en CABA y aún estoy indecisa acerca de que registro...

Brenda, miércoles 18-Sep-19 23
Carolina
Nuestras propias invitaciones
Carolina, El 18 de Enero de 2018 a las 12:24

Hola tod@s!!! Quiero compartir la alegría de haber hecho nuestras propias invitaciones y estar super contentos del resultado.Decidimos con mi fm buscar ideas similares a lo que nos interesaba hacer...

Antonella, viernes 26-Ene-18 38
Cintia
Arroz para Civil, listo ✔
Cintia, El 18 de Enero de 2018 a las 19:03

Hola a tod@s!!!!! Les comparto mis conitos con arroz, completamente terminados 😉. *Les cuento que gracias al debate de Georgi (busque en la lupita) pude teñir el arroz, con 2 papel crepe (me quedo...

Tamara, domingo 28-Ene-18 46
Milagros
Invitaciones
Milagros, El 18 de Enero de 2018 a las 11:18

Hola chicas como están ?estoy por mandar a hacer el diseño de las invitaciónes pero me surge la duda en cuantas tarjetas teno que hacer . Se que es la grande donde dice una frase y que nos casamos...

Marian, sábado 20-Ene-18 11
Soledad
Centros de mesa
Soledad, El 17 de Enero de 2018 a las 23:44

Hola estoy a 44 dias de mi boda. No me decido por el centro de mesa y no cuento con mucho presupuesto para ello. Me darían ideas!?

Alejandra, sábado 20-Ene-18 32
Naty
Algo para el civil...
Naty, El 27 de Noviembre de 2017 a las 21:49

Siempre cae alguien sin el arroz correspondiente y si bien no es EL drama, en esta etapa me dí cuenta que soy mucho mas detallista de lo que pensaba 😊 No lo copié de ningún lado así que de a poco voy...

Marina, jueves 18-Ene-18 26
P
Más adelantos.
Paola, El 27 de Noviembre de 2017 a las 13:52

Chicas le presentó mi ropa de civil. Que les parece👗👗

Desiree, martes 28-Nov-17 11
Velia
Nos casamos el 18/11
Velia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 14:08

Bella comu, hoy recién tengo tiempo para contarles sobre nuestra boda. Fue una noche mágica, por suerte nunca sentí nervios, solo que el corazón se me iba a salir del cuerpo cuando se abrieron las...

Celeste, viernes 1-Dic-17 35
Maria
Salón cancelado.
Maria, El 27 de Noviembre de 2017 a las 14:30

Hola queria contarle que ya falta poco para mi gd. Esta semana terminamos de pagar el salon. Lo consegui por aca. La atencion siempre fue muy buena. Y me incluye muchas cosas. Es un re alivio terminar...

Maria, miércoles 29-Nov-17 12
Lorena
Llegó el día esperado
Lorena, El 27 de Noviembre de 2017 a las 18:29

De esta aplicación saque Muchas ideas lindas... pasamos una noche hermosa. Las saludo 😙

jlmo, martes 28-Nov-17 18
Eugenia
Crisis
Eugenia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 13:48

Buenas chicas... hoy experimente mi primer crisis jajajaja me siento asi "querido diario" jajajajaja. Resulta que la hermosa persona que me iba a hacer el vestido me hizo esperar a tres meses antes....

Celeste, miércoles 29-Nov-17 21
Nadia
Preparativos de cotillón y letras terminadas!
Nadia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 13:35

Buenas! Paso a dejarles un poco de lo que fue el armado de las bolsas de cotillón a 11 días de la fiesta! La verdad es que armar las bolsas para cada mesa llevó más tiempo del que creíamos, ténganlo...

Candelaria, domingo 10-Dic-17 31
Andre
Listos mis marcadores de sitio
Andre, El 27 de Noviembre de 2017 a las 20:28

Al fin los terminé! Falta imprimir cuando llegue la fecha, los nombres y las mesas. La idea es que después lo usen como parte del souvenir, ya que “el souvenir” son fotos imantadas de la cabina de...

Andre, martes 28-Nov-17 37
Aylen
Algunas fotos de la luna de miel!
Aylen, El 27 de Noviembre de 2017 a las 23:26

Buenas noches a todos y todas!!!! Todavia no me dieron las fotos del casamiento pero les muestro algunas de la luna de miel!!! ❤❤

Carla, domingo 3-Dic-17 27
J
Ya paso un mes..
Julieta, El 26 de Noviembre de 2017 a las 21:59

Como dice el título, hoy hace un mes que nos casamos por civil, y el 28 por iglesia! No quiero dejar de recomendar a nuestros proveedores. Todo salió mejor de lo que imaginamos. Pudimos disfrutar al...

Sabrina, martes 13-Nov-18 21
V
Detalle de mi casamiento: la decoración.
Vale, El 27 de Noviembre de 2017 a las 21:34

Hola comu... hoy les quiero compartir un poquito cómo quedó el salón después de tanto trabajo... aunque el salón en un principio no me convencia del todo el trabajo del decorador entelando las paredes...

Melissa :), domingo 10-Dic-17 17
Marina
Marina+alexis, 100% compatibles
Marina, El 27 de Octubre de 2017 a las 11:29

Somos 100% compatibles porque: la vida nos sorprendió en encontrarnos, en que Dios nos de la oportunidad de conocernos y proyectar hoy por hoy cosas juntos, deseamos con muchas ansias formar una...

Marina, lunes 30-Oct-17 15
J
¿Qué hacés si alguna chica demuestra interés por tu novio?
Juli, El 27 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Pregunta final! Después de contestar esto, podremos ver nuestro termómetro de celos Pregunta 6. Si alguien le está tirando los perros a tu novio, ya sea en la oficina, la facultad,. etc. ¿Cómo...

Julieta, martes 14-Nov-17 92
J
¿Qué opinás de las despedidas de soltero?
Juli, El 27 de Octubre de 2017 a las 08:05

Chicas... Ya casi casi terminamos este test de celos cuando lleguen al final verán su resultado! Pregunta 5. Hablemos de: Las despedidas de soltero, ¿Qué opinan de ellas? Imaginen que su novio les...

Julieta, martes 14-Nov-17 95
J
Le llega un whatssap a tu novio a deshoras...
Juli, El 27 de Octubre de 2017 a las 08:05

Chicas... Ya casi llegamos al final de este test ... Pregunta 4. Imaginen que le llega un mensaje al whatsapp a su novio, a una hora rara, por ejemplo...¿qué es lo primero que piensan? A. "Seguro que...

Julieta, martes 14-Nov-17 96
J
Cuando van por la calle y tu novio mira a otra chica...
Juli, El 27 de Octubre de 2017 a las 08:05

Chicas... Vamos vamos, recuerden contestar con toda honestidad para medir bien los celos con este test Pregunta 3. Si van en la calle y su novio de repente se da vuelta para mirar a otra...

Julieta, martes 14-Nov-17 101
J
Si tu FM tuviera fotos en Facebook con su ex, vos...
Juli, El 27 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola chicuelas... Segunda pregunta del termómetro de los celos ... Pregunta 2. Si tu FM tuviera fotos de perfil en Facebook con sus antiguas novias, ¿cómo reaccionarías? A. El pasado pisado, ahora...

Julieta, martes 14-Nov-17 100
J
¿Qué opinás de las amigas de tu novio?
Juli, El 27 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola chicas, Como les decía, este jueguito es un termómetro para medir el nivel de celos de todas jeje Pregunta 1. ¿Qué opinás de las amigas de tu novio? A. Para mi que sean amigos o amigas da igual...

Julieta, martes 14-Nov-17 109
J
¡Ganate la medalla de pareja 100% compatible!
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola a tod@s Esta semana vamos a ponerle mucho amor a la comu Como muchos estuvieron pidiendo esta medalla, ¡vamos con este juego para llevartela a tu perfil! ¡Participá de los debates y ganate la...

Brenda, martes 14-Nov-17 17
J
¡Presentanos a tu pareja!
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Y llegamos al final del especial ¡Ahora toca conocer a esa persona especial que hace que estemos en esta comunidad! ¡Presentanos a tu pareja! Si es con una foto, mejor todavía *** ¿Respondiste todas...

Viviana Mariel Lucci, miércoles 24-Abr-19 239
J
¿Cuántos días falta para el casamiento?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Linda comu ¡Vamos con la penúltima pregunta para ganar la medalla de pareja 100% compatible ! Estoy segura de que este número lo tienen más presente que ningún otro ¿Cuántos días falta para tu...

Flor, martes 20-Mar-18 312
J
¿Cómo va a ser su traje de novio?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Comu ¡Ya casi terminamos y se podrán ganar la medalla de pareja 100% compatible ! Contanos, ¿De qué color será su traje (o vestido) para el gran día? Seguí acá: ¿Cuántos días falta para el casamiento?...

Flor, martes 20-Mar-18 301
J
¿Cuál es su comida favorita?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Vamos con otra pregunta más que tienen que saber si son una pareja 100% compatible ¿Cuál es la comida favorita de tu pareja? Seguí acá: ¿De qué color va a ser su traje?

Flor, martes 20-Mar-18 303
J
¿De qué equipo de fútbol es?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Comu ¿A su pareja le gusta el deporte? Contanos cuál es su equipo de fútbol (o del deporte que más les guste) Seguí acá: ¿Cuál es su comida favorita?

Flor, martes 20-Mar-18 308

Foros generales

Inspiración