Ir al contenido principal
Romina
Romina

Resistencia, Chaco · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2037días 22hrs
Daiana
Mi tocado!
Daiana, El 8 de Agosto de 2018 a las 22:22

Buenas Noches chicas!!! Les comparto mi tocado! Mismo modelo! Pero en plateado con las florsitas blancas!!! Estan encargadas!!! Y si Dios quiere em estos dias me llega!!! Busque algo similar al de la...

Mariela, jueves 16-Ago-18 26
Anto
¿Cuántos días se irán de luna de miel? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:34

¡Hermosas! Imaginen que ya terminó todo y estén disfrutando a pleno de su amor... ¿Cuántos dias se irán de luna de miel? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 Los Números de tu Relación ¡LOS RESULTADOS!

Gabriela, miércoles 6-Mar-19 285
Anto
¿Cuántos días faltan para la boda? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:34

Novias, Hay que nervios que les va a generar esta pregunta . ¿Cuántos días faltan para la boda? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 ¿Cuántos días se irán de luna de miel?

Gabriela, miércoles 6-Mar-19 289
Anto
¿Cuántos Hijos les gustaría tener? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:34

Chicas, Y para ir cerrando con algunas preguntas más profundas, ahora quiero que me cuenten... ¿Cuántos Hijos les gustaría tener? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 ¿Cuántos días faltan para la boda?

Mara, martes 30-Jul-19 304
Anto
Sumá las letras de sus nombres 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:33

Chicas, Ya nos vamos acercando al final de estas preguntas . En esta ocasión te pido que sumes las letras de sus nombres. Ej: Antonieta (mi nombre ) + Marcelo (mi novio) 9 letras + 7 letras de Marcel0...

Gabriela, miércoles 6-Mar-19 291
Anto
¿Cuántas mesas vas a tener? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:33

Lindas, Ya vamos por la mitad de este test en el que conocerán cuál es el resultado de los números de su pareja. Respondan la siguiente pregunta.... ¿Cuántas mesas vas a tener? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉...

Valeria, domingo 10-Mar-19 307
Anto
¿Cuántos vestidos de novia te probaste? - Los números de tu relación 👩‍❤️‍💋‍👨 -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:33

Novias , Y ahora les hago esta pregunta que habla muchísimo de ustedes. ¿Cuántos vestidos de novia te probaste? Seguí acá 👉 ¿Cuántas mesas vas a tener?

Valeria, domingo 10-Mar-19 305
Anto
¿Cuántos personas hay invitadas a la boda? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:32

Bonitas , Que sería de nosotr@s sin todos nuestros seres queridos. ¿Cuántos personas hay invitadas a la boda? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 ¿Cuántos vestidos de novia te probaste?

Valeria, domingo 10-Mar-19 307
Anto
¿Cuántos Proveedores tiene Contratados? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:32

Chicas, Dejamos de lado las preguntas de amor y pasemos a las de la organización. ¿Cuántos proveedores tiene contratados hasta el momento? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 ¿Cuántos personas hay invitadas a la...

Valeria, domingo 10-Mar-19 302
Anto
¿Cuantos años van a tener cuando se casen? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:32

Bellezas , La idea de esta dinámica es que todas sus respuestas sean númericas. Ahora es el momento de contestar... ¿Cuantos años van a tener cuando se casen? Seguí acá 👉 ¿Cuántos Proveedores tiene...

Juan, viernes 29-Mar-19 334
Anto
¿Cuándo es su Aniversario de Novios? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:32

¡Bonitas! Seguimos respondiendo preguntas, por lo que veo en la relación siguió todo bien porque hoy están acá . Cuentenme... ¿Cuándo es su Aniversario de Novios? Seguí acá 👉¿Cuantos años van a tener...

Juan, miércoles 13-Mar-19 318
Anto
¿Qué día se Dieron su Primer Beso? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:31

Bellas, amo leer sus historias y se que a ustedes les encanta compartila . ¿Qué día se Dieron su Primer Beso? Seguí acá 👉 ¿Cuándo es su Aniversario de Novios?

Lucía, martes 5-Mar-19 310
Anto
¿En qué Año se Conocieron? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:31

Bellas , Mientras descubrimos nuestro número recordemos aquel momento en el todo comenzó. ¿En qué año se conocieron? Seguí acá 👉 ¿Qué día se Dieron su Primer Beso?

Lucía, martes 5-Mar-19 335
Anto
¿Qué Día te Casás? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:31

Bellas, Empezamos con esta pregunta sencilla para la númerología de nuestra relación. ¿Qué Día te Casás? Seguí acá 👉 ¿En qué Año se Conocieron?

Lucía, martes 5-Mar-19 368
María
Vestido pantalón ¿Te atrevés o no te atrevés?
María, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:25

Lindas!! Ultima pregunta del jueguito..... ¿Quién de ustedes se atrevería casarse así, si el traje pudieran conseguirlo totalmente gratuito? ¡A mí, este me encanta! *** Ahora abran un debate con el...

Carolina, sábado 27-Jul-19 49
María
vestido tatuaje ¿Te atrevés o no te atrevés?
María, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:23

Bellas ya estamos finalizando este especial ... Pero antes quiero saber..... ¿Qué les parece este vestido tatuaje? ¿Se atreverían? y .... ¿SI LO TUVIERAN TOTALMENTE GRATUITO? Sigue aquí ➜ Vestido...

Carolina, sábado 27-Jul-19 47
María
Vestido con luz ¿Te atrevés o no te atrevés?
María, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:22

Hola hermosas.... ¿ Qué curioso este especial no? Jjajaja ¿alguien se atrevería con este vestido con luz? Sigue aquí ➜ vestido tatuaje

Carolina, sábado 27-Jul-19 49
María
Vestido ultraprincesa ¿Te atrevés o no te atrevés?
María, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:22

Bellas... Imaginen que les regalan este vestido ... ¿Quién le diría sí a este vestido ultra princesa? Sigue aquí ➜ Vestido con luz

Ailen, domingo 24-Ene-21 50
María
Vestido transparente ¿Te atrevés o no te atrevés?
María, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:22

Hola comu!! Y si su vestido tuviera todas estas transparencias ... ¿Se atreverían? Sigue aquí ➜ Vestido ultraprincesa

Carolina, sábado 27-Jul-19 48
María
Vestido brillante ¿Te atrevés o no te atrevés?
María, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:11

Lindas... Ahora les pregunto.... ¿ Si les regalasen este vestido brillante .... ¿Se atreverían a ponérselo en su casamiento? Me encanta como le queda Sigue aquí ➜ Vestido transparente

Carolina, sábado 27-Jul-19 50
María
Vestido de color ¿Te atrevés o no te atrevés?
María, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:11

Lindas... ¿Y se atreverían a casarse con un vestido de color? ¿Y si se lo regalan? Sigue aquí ➜ Vestido brillante

Belén, jueves 30-Ago-18 48
María
Vestido escote de infarto: ¿Te atrevés o no te atrevés?
María, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:10

Hermosas novias Imaginen que les regalan este vestido con este escote de infarto!! ¿Te atrevís o no te atrevís a ponértelo para el Gran Día? Sigue aquí ➜ Vestido de color

Belén, jueves 30-Ago-18 53
Sole
Souvenirs!!
Sole, El 31 de Julio de 2018 a las 14:00

Holiis!! Como les va??? Yo a 51 dias terminando nuestros souvenirs.. q les parece???

Elianamayadiaz, domingo 5-Ago-18 30
Romina
Novios que nos casamos el 20 de Octubre de 2018 en Chaco
Romina, El 1 de Agosto de 2018 a las 00:37

Holaaaa 18 parejas a casan el 20 de octubre 😍 en Chaco!!! Felicidades❤

Luciana, martes 14-Ago-18 6
María
¿Qué es lo que más os importa en vuestra relación?
María, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:59

Hermosas, seguimos con la tercera pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? ¿Qué es lo que más os importa en vuestra relación? A. Tener proyectos de vida en común. B. Conseguir siempre los...

María, lunes 11-Jul-22 137
María
¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?
María, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:59

Bellas Aquí va la segunda pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? ¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse? A. Cuando la pareja lo decida. El amor no tiene edad. B. Nunca me lo he...

María, lunes 11-Jul-22 133
María
¿Por qué habéis decidido casaros?
María, El 10 de Noviembre de 2017 a las 08:00

¡Hermosas! Empezamos con la primera pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? ¿Por qué habéis decidido casaros? A. Porque llevamos muchos años de novios, nos queremos y es lo que toca. B. Porque...

María, lunes 11-Jul-22 153
J
Sos una novia romántica si... ¡Los resultados!
Juli, El 12 de Diciembre de 2016 a las 08:19

¡Chicas! Si llegaron hasta acá es porque ya eligieron todo para su look del Gran Día y están listas para descubrir si son unas novias muy románticas ¿Preparadas? Mayoría respuesta 1 ---> Sos una...

Sofia, jueves 23-Ene-20 365
J
5 puntos básicos para definir tu casamiento
Juli, El 2 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hola comu! Como hay muchos novios nuevos por acá, les propongo este debate para definir 5 puntos básicos que nos permitirán avanzar con los preparativos del gran día, y de paso conocernos mejor...

Analia, martes 24-Ago-21 665

Foros generales

Inspiración